¡No voy a dejarte!

197 16 0
                                    

Capitulo 11
Nestor

No he visto a Nora desde la ultima vez que fue a mi casa. Ryan insiste en que hago mal en dejar a Nora, Sebastian dice que moriré de una sobredosis, yo solo me río. Noha me habla todas las noches y eso me hace sentir bien, pero a pesar de eso nada esta bien y no creo que esté mejor mas adelante, intento  con todas mis ganas no ir tras Nora y decirle que estoy listo. Pero no me he prometido no hacerlo, mi princesa no se merece a un chico como yo. Demonios la extraño.

- ¿Cuánto tiempo ha pasado?- me pregunta Sebastian.

- ¿Quieres que te diga la verdad?- confundido asiente.- más de una eternidad que no estoy con ella.

- Eso es serio.- dice en tono fluido.

- No me quiere.- confieso.

- No, no te quiere. - bajo la mirada. - esa chica te ama.

- Es mejor que me odie. - bajo la mirada.

- Si yo también lo pienso..., ve por la chica.

Vamos a mitad de Octubre escuchado hablar sobre un baile, al parecer este se celebrará a finales de Octubre. La verdad odio ese tipo de eventos, pero se que mi princesa los ama y si ahora estuviera con ella le encantaría que la invitará.

Ahora tengo que aguantar el dolor de verla con alguien mas.

He decidido ver a mis hermanos con mayor frecuencia hace dos semanas que no he fumado un porro aunque a veces tengo la necesidad de hacerlo pero me dé tengo,  cierro mis ojos y noto la cara de Nora decepcionada. Y olvido las ganas que tengo de fumar,  aunque el alcohol a sido un buen aliado para olvidar aunque sea un instante.
←◆↑↑↓→

Noha esta mejor la gripe desapareció haces unas semanas ahora esta corriendo y brincando, Charlie ya habla más conmigo, incluso me esta ayudando a reparar la casa,  cuando no estoy reparando algo en la casa, estoy en mi habitación haciendo tarea. Vaya quien diría que Nestor Wesly haría cosas así. Incluso e estado viendo a Nora sorprenderse cuando entregó mis trabajos y participó en clases, amo ver su cara de orgullo, yo soy el causante de esa cara y hace que a veces quiero correr y tomarla en mis brazos y besarla. Solo a veces.
Sin mirar solo faltan unos días para el baile Zach no ira, Ryan ira con una chica llamada Mily y Kei bueno he olvidado el nombre de la chica.
-Sabes que escuche que Yuli esta saliendo con un chico...

- No me importa. - dice Zach molesto.

- Es el capitan de baloncesto. - insistió Ryan.

- Joder déjame en paz. - seva molestó.

Nos quedamos en silencio.
- Era cierto. - dice Kei.

- No, pero comprobé que aún la quiere. - dice serio Ryan.

- Lo has hecho enojar.- le digo serio.

- Bueno tu perdiste tu oportunidad con Nora, ahora está siendo cortejada por Omar.- mira mi ceño fruncido y sonríe.

- Cuando te volviste el joven chismoso. - digo con gracia.

- Lo escuche y pensé que estaba bien si te lo contaba.- se encoge de hombros.

- Porque me interesaría. - digo en tono casual, Kei y Ryan miran algo que hay detrás de mi, los murmullos empiezan de nuevo.

- ¿Qué pasa ?- ellos me miran algo incómodos.

- Velo por tus propios ojos.- dice Kei algo serio. Miro así atrás y lo que veo no se porque mire a donde siempre estaba Nora, Omar esta con Nora platicando, no hay nada de malo así que me volteo al instante.

Te Demuestro Que Te Amo. ||Inalcanzables #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora