Primer año

312 17 0
                                    

Capitulo 3
Nora.

Hoy iniciaba mi primer día en la preparatoria. Debería estar emocionada y nerviosa pero no lo estoy, solo han pasado 7 meses desde que Kenet falleció y yo lo extraño tanto. Recuerdo que el no estaba de acuerdo que entrará a la escuela pública, pero yo quería y no me importó haberme peleado con el.

Nuestros amigos preguntan por mí y como lo he estado llevando, pero que esperan he perdido al chico con el que me imaginaba la vida hecha. Mi querida amiga Lina me mantiene ocupada haciendo cosas nuevas. Me he dado cuenta que soy muy buena dibujando.

- Nora estas lista.- dice mi madre desde la puerta de mi habitación. - Si.- me miro por última vez al espejo y salgo para encontrar ami madre lista para el trabajo.

- Tu padre te llevará.

En todo el camino mi padre me hablo sobre su experiencia en la preparatoria y como se sentía en su primer día.

- Si sucede cualquier cosa estaremos ahí confía en nosotros Nora. - dice estacionando el auto.

- Lo hare.- le afirmo.- te amo.
Salgo del auto y marco el numero de Lina.

- ¡Hey Nora!

- ¿Dónde estas?

- Ah... en la escuela.-responde confundida.

- Yo igual en que parte.

- En orientación. Te veo aquí.

Me dirijo a orientación nos dividen en 5 grupos, Lina ya no esta conmigo pero me hecho cercana a una chica Yuli.

- ¿Eres nueva no es así? -le pregunto.

- Soy de California.

- ¡Oh! Porque dejaste las hermosas playas por esta Ciudad.

- Mi padre quiso que nos cambiaremos de casa.- dijo Yuli.

- Ya veo... y que te ha parecido la ciudad.

- Bien aunque no he salido mucho, apenas llevo dos semanas.- dice muy entusiasmada.

- Bueno mi amiga Lina y yo podemos mostrarte los lugares mas divertidos y frecuentes que hay aquí. - le propuse.

- Gracias. - dice sonriendo. Yuli ese es su nombre ella es la tercera integrante del grupo las inalcanzables. Yuli tiene 15 años vive solo con su padre, se enamoro perdidamente este verano, pero ya saben lo que pasa en el verano queda ahí y eso sentía Yuli, lo que no sabía es qué estaba apunto devolverlo a ver.

Las horas pasaron y por fin estaba en mi salon conversaba con Yuli, hasta que ese chico con arrogancia y murmureos entro al salón de clases, al chico que se volvió parte de mis sueños imposibles. Nestor.

Estaba aquí nuestras miradas coincidieron y me sonrío, no era cualquiera sonrisa, la noche en la que estuve con el, mientras me miraba me sonreía y no dejaba de decirme que mis ojos lo volvían loco. Y que nunca se había sentido así.

Ahora la vergüenza me inunda, el lo recuerda, no puedo ser calificada como una chica sin moral, habrá chicos que se van a querer propasar, no, no, no.

Por favor que no lo recuerde por favor.

Se sentó en la parte de atras del salón. Y conversa con un chico.
Solo espero el momento en el que venga y se ría en mí cara.

- Estas bien Nora.- dice Yuli, asiento. - vamos es hora del almuerzo.

Caminamos a la cafetería encontramos a Lina le presentó a Yuli y ella a Odalis. En tramos, fue inevitable nl sentir las miradas de todos. Los murmullos comenzaron, las miradas asesinas,  los chicos seguían nuestros movimientos.

Nos dirigimos a una mesa desocupada hablamos de nuestro día y el verano. Luego todos comenzaron aver a un grupo de chicos, Lina dio una sonrisa agridulce y Yuli sonrío perdidamente. Observe a los chicos y uno de los chicos era Nestor.

- Te acuerdas al chico del que les hable. -dice emocionada.- el chico alto de ojos cafe oscuro es Zach.

Zach Smit tiene 15 años su familia es dueña de una reconocida marca de ropa es hijo único. Ryan Vicent tiene 15 años ojos color miel, tiene un hermano mayor Rowdy, son dueños de los mejores hoteles que hay en el país y su familia es muy cercana a la de Lina.

Kei West tiene la actitud de chico malo tiene los oídos perforados y los ojos color cafe claros, padres divorciados. Por último Nestor Wesly tiene 16 años cabello un poco rizado, es músculo la piel un poco bronceada tiene tres hermanos y tiene una severa adicción alas drogas y a reprobado primer año.

Bueno no se que es lo que pasara con nosotros, aun estoy nerviosa por lo que paso con Nestor, pero saben no me arrepiento el me hizo sentir viva otra vez.

Y sin más esté es nuestro primer año hay mucho que vivir y aprender.

Muchas gracias por sus votos! Sigan esta historia

Te Demuestro Que Te Amo. ||Inalcanzables #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora