Un día juntos.

213 13 1
                                    

Capítulo 9
Nora.

Han pasado dos semanas que he estado con Nestor, aunque sus cambios de humor son demasiado irritantes y calientes. Todo de Nestor es caliente.

- ¿Qué harás está tarde?- preguntó Lina.

- Bueno... quieres cubrirme. - le digo. Mira sorprendida.

- Quieres que le mienta a tus padres. - dijo sorprendida.

- ¡No! a Nestor.- le digo, Lina me mira y suspira.

- Porque quieres que te cubra con el.- dice confundida.

- Cesar me ha invitado a salir,  creo que es momento en el que comience a ver a sus amigos. - Lina asiente. - tengo que dejar ir a Kenet.

Lina guardo silencio un instante.

- Aun lo amas.- mi cuerpo se tensa.- lo extrañas aun.

- Creo que pasara el tiempo y mi corazón aun estará Kenet.

Lina iba decir algo pero no lo hizo porque llego Nestor junto con Kei, me abrazo por la espalda y dejo su miento sobre mi hombro.

- Princesa, saldremos está tarde.- dijo con voz ronca. No se si realmente somos oficiales, pero el no a salido con ningún chica, así que supongo que tenemos algo.

- No lo creo voy a salir con Lina esta tarde.- Nestor se aleja de mi asiente y se va.

-Crees que se halla enojado.- dice viéndolo alejarse.

- No lo se espero que no.- le confieso. todo el día transcurre en la normalidad solo con el detalle de que Nestor se la paso ignorándome, pero como siempre soy paciente y espero a que el este bien.

Cesar con el chico con el que saldré hoy, es amigo de Kenet, gracias a el Kenet y yo nos convertimos en novios. Después comenzó alejarse de nosotros no lo entendí siempre le pregunte a Kenet sobre eso, pero el solo decía que el se sentía incomodo a nuestro alrededor ahora que eramos novios. No lo entendía muy bien hasta después. Resulto que Cesar estaba enamorado de mi.

Cuándo estaba en mi casa, llego Cesar que al verlo me abraza muy fuerte y paso a mi casa. Su mirada me estudiaba, solo me limitaba a ver mas haya de el.

- Dilo.- le sugiero, el rió al notar mi insistencia.

- Como estas llevando esto.- suspire y negué.

- Mejor de lo que creí que seria.- le sonreí.

- Me alegro creo que escogí un momento perfecto para verte.- no podía decirle la verdad, no estaba segura sobre lo que le diaria.- dime que es lo que te a hecho mantener la cordura.

Sonrió como boba.

- Te parece comer un helado y contarte.- el asiente y salimos de la casa y caminamos hacia la heladería. pedimos un helado nos sentamos en una de las silla que había ahí.

- Cuéntame ahora que tenemos el helado.- me dice muy serio.

-No dudes por lo que sentí por Kenet.- su cuerpo se tensa al principio pero asiente.- a tan solo unos pocos meses que murió Kenet conocí a un chico Nestor, el es diferente a el en todos los aspectos y no creí que lo vería otra vez, pero luego pasa que estamos en la misma clase y ahora somos cercanos y que nunca estoy triste o pienso en Kenet cuando estoy con el.

El no habla por un instante.

-Ya veo que aun no estando Kenet, no tengo una oportunidad contigo.- dice tristemente, solo lo miro y cubro mi mano con la suya.

- Lamento no poder corresponderte de la misma forma.- le digo con voz  baja el solo asiente.- un día veras a una chica y ella te miara de la misma forma en la que tu lo ves. Lo siento Cesar.

- Dime que recuerdas la primera vez que nos vimos.- le sonrió abiertamente.

- Fue una tarde había llovido mucho esa mañana así que había charcos y lodos trómpese y caí en el lodo.- mis mejillas siento que se ponen rojas.

- Así que corrí hacía a ti y te pregunte como te llamas.- dice muy seguro.- luego me hablaste sobre tu caída y de lo guapo que era.

No puedo evitar reír muy fuerte, el se unió a mi risa. Hablamos sobre otras cosas más chistosas, sobre los recuerdos que compartimos con Kenet. Las horas pasaron se ofreció a llevarme a casa y acepte.

- Háblame sobre la escuela.- dice caminando ami lado.

- Bueno todos son muy amables no tengo problema alguno con nadie, sigo siendo muy inteligente.- le cuento en tono casual.

- Como es ese chico.- me dice con interés.

- Bueno el y yo somos muy diferentes, pero si dejamos aun lado las contrarias que tenemos, pero si dejamos aun lado esas diferencias el y yo somo perfectos juntos.

- Ame la forma en que defiendes lo que más quieres, pienso que ese chico a de pensar en ello muy seguido.- no podía decirle que Nestor me considera como un problema para su estado emocional, el cual sufre muy seguido esos cambios.

- Bueno, que tal te va a ti.- cambio de tema.

- Esta bien no quejo.- estamos apunto de llegar  ami casa cuando lo vi, era el estaba ahí en la puerta de mi casa con la mirada perdida, no se que le diría al verme con Cesar, si esta aquí es por que lo descubrió, el pensara que me he aburrido de el, que ya no lo quiero. No podía lastimarlo, no quiero eso yo estoy enamorada de el y se que es muy pronto, también se que si se lo digo me va dejar por que cree que el es mi peor error, aunque ahora no lo quiera ver. Estoy harta de que piense que el no vale nada para mi, por que lo vale me duele mucho cuando el simplemente dice que es poca cosa para mi. Cuántas veces le tengo que demostrar que no es así, que lo he preferido a el tantas veces.-  sucede algo Nora.- dice viéndome, yo miro a Nestor.

La mirada de Nestor coincide con la mía.

- Nora .- dice con voz ronca Nestor. Camine hacia el junto con Cesar, sus ojos están rojos, se que el no estaba llorando para tenerlos así, solo negué con la cabeza y mire a Cesar.

-Cesar.- llamo su atención.- te presento a Nestor.

Cesar lo mira con desdén y estira su mano.

-El es...- Nestor no me deja continuar.

-Soy su novio.

Cesar me mira asombrado, pero no digo nada, mí corazón esta al mil, ha dicho que soy su novia. Vaya que ha sido mi mejor día, ahora que lo pienso. Estrechan sus manos, Nestor toma mi mano y me jala delicadamente hacía el, coloca su brazo en mi cintura. Cesar solo mira cada movimiento que hace Nestor y estoy tan nerviosa.

- Me alegro pasar un día juntos Nora.- el cuerpo de Nestor se tensa.

- A mí también, gracias por todo Cesar.- le digo con sinceridad.

- Para eso están los amigos.- se despide de nosotros y se marcha. Nestor se aleja rápidamente de mí y solo me mira.

- ¿Qué?- me atrevo a decir. Solo me mira un instante luego se marcha. Le hablo pero el simplemente sigue su camino.

Te Demuestro Que Te Amo. ||Inalcanzables #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora