Una oportunidad.

203 15 4
                                    

Capítulo 8
Nestor

Tres días antes.

Los chicos y yo estábamos en mí casa ya que no había nadie. Zach estaba con cara de mala leche, así que los chicos decidieron reunirse y hacer algo para distráenos pero lo único que logramos fue hablar sobre nuestros problemas de amor y cosas así. Kei estaba enamorado de su querida vecina la cual no sabe de su existencia, extraño lo se, pero al parecer mi querido amigo Kei nunca se animado a hablarle y miren que Kei es un casanova o quita bragas como le dicen en la prepa. Bueno luego teníamos a Ryan.

- ¿Qué hay sobre tu y Lina?- le digo a Ryan.

- Nada ella aun es distante conmigo y no lo se no puedo esperarla.- dice en tono cansado.

-Sus padres no tendrían ningún problema en que se hicieran novios, creo que eso les alegraría a ellos no es así.- Ryan asiente.- entonces olvida la tontería que hiciste hace unos meses ve y conquistala.

-Pero es obvio que escogerá a mí hermano y ya es suficiente con mis padres adorando a mi hermano para que Lina sea uno de ellos es algo que no estoy dispuesto a ver.- su ceño se profundiza lo entiendo de cierto modo, nadie quiere ser la segunda opción.

- Y tú con Nora, no has hablado con ella.- dice Zach. Me encojo de hombros para no darle importancia.

- Así que tu quieres con la líder de las inalcanzables, vaya eso es un reto,- dice Kei en tono barullo lo fulmino con la mirada y niego.

- Nada de eso chicos ella es la que tiene un amor conmigo.- los chicos empiezan a reír.

-Por que no sales con ella.- dice Ryan analizando la situación. Gimo de frustración.

-No puedo salir con ella.-demando molesto.

- Por que no, la chica es guapa.

- Ella es inteligente de buena familia, desea ser la mejor hija, la mejor estudiante, la salvadora del mundo, pero yo que soy a su lado. Nada mas que un simple chico con problemas y adicciones.- les confieso, los chicos se quedan en silencio.

- Inténtalo, si ella desea lo mejor amigo no te hubiera escogido ti créeme.- habla Ryan.

- Y si la lastimo no me lo perdonaría.- concentro mi mirada al suelo.

- Es eso o temes a que ella sea tan perfecta y mueva cada pieza que esta desordenada en tu corazón, y te des cuenta que la quieres, pero temes a que te deje.- dice Kei muy serio y sincero.

Cada apalabra era cierta. Temía a que Nora me deje, a que cabe enamorado de ella, que se vuelva una prioridad en mi vida, deseo con todas mis ganas estar con ella pero no puedo. Me han lastimado muchas personas y siento que Nora puede también lastimarme.

- No puedo simplemente dejarla entrar y que descubra lo destruido y la poca cosa que soy y que se vaya, no puedo enamorarme de ella si se ira de todas formas, siento que si la dejo ir yo no podre vivir, pero si esta a mi lado solo la voy a lastimar.- tomo mí cerveza y le doy un trago.

- Y si ella es la indicada.- insiste Kei.- no crees que lo vale.

- Con Nora vale cualquier sacrificio pero yo no merezco ser el sacrificio de ella.- los chicos ríen y los fulmino con la mirada.

- Déjate de estupideces Nestor ella es una chica atrevida y decidida si vino a tu casa confesarte sus sentimientos, bueno dudo que sea tan frágil como la haces tu ver.- tenía un buen punto pero no puedo decepcionar a alguien que mi corazón desea.

- Si ella se va es por que no esta dispuesta a luchar por lo que puede que sea una épica y tormentosa relación.- sin humor rió.

Actual día.

Cuando vi a Nora caminar hacia a mi en la hora del almuerzo en la cafetería con mas de 259 estudiantes, mi corazón se acelero de emoción, pero no podía darle la satisfacción. Cuando Kei comenzó aportarse grosero con Nora, tenia que parar esto, no dejaría que ellos la lastimaran con sus palabras.

- Hey...

Mis palabras quedaron atrapadas en mi cabeza, mi querida princesa me estaba besando coloque mis manos en su diminuta cintura, vaya quería morir besando sus labios. Si que mí querida princesa me traía alucinado mis amigos comenzaron hacer ruido. Cuándo se sento en mi regazo deje de pensar olvide lo que había a nuestro alrededor, me concentre en nuestro maravilloso beso en ella y en lo que aria después del beso. Se separa para darle fin al beso, mordí delicadamente su labio.

- Te demuestro que no me da pena estar contigo.- dice ella la veo y beso de nuevo sus labios, los murmullos son repugnantes. Mi princesa no parece darle importancia por que ella aun esta aquí conmigo besándonos

- Medas una oportunidad.- dice ella. No puedo verla, miro los labios que acabo de besar y le digo.

- Y si acepto que.- la miro. Veo que le ha sorprendido mis palabras, se sienta aun lado de mí me mira a los ojos y dice muy segura.- Te voy a demostrar que aun puedes confiar en las personas y que no te dejare aunque tú lo quieras.

Sonrió acerco mi rostro al de ella y le susurro.

- Lo haras yo lo se y estaré preparado para soportarlo.- beso su mejilla.

Quería decir que estaría preparado para traerla de regreso, pero aun no le había dicho que si estaba dispuesto a iniciar algo con ella, ni tan si quiera sabia si seríamos exclusivos, aunque está claro que si por que no deseo verla con otros chicos, vaya que me volvería loco mi princesa solo era mía. Me levanto tomo su mano y la hago levantarse también.

- Ven.- salimos de la cafetería. Escucho mas murmullos desagradables, la dirijo a las canchas apenas hay unos chicos ahí.- es lo que quieres solamente eso.

- Si, me gustas... quiero estar a tu lado.- dice viéndome a los ojos.

- No te iras aunque te lo pida verdad.- se cruza de brazos.

- No soy tan tonta para no saber lo que me espera a tu lado, pero quiero correr el riesgo.- sin mas la pego a la pared y la beso. Coloco mis manos en su cintura y ella enreda sus manos en mi cabello, pasamos el reseco besándonos, no es que no me agradara la idea por que por supuesto que me gusta y mucho, pero cuando caminábamos por los pasillos veía a las chicas fulminarla con la mirada y los chicos reían. Coloque mi mano en su cintura y la atraje hacía ami.

-Esto va ser muy divertido Norita.- le susurro al oído. Se ríe.

-Bueno eso espero, no me iría por tus problemas si no porque eres aburrido.

Niego la miro a los ojos.

-Princesa vamos a divertirnos mucho.- sus mejillas toman color y empieza a reír.

Te Demuestro Que Te Amo. ||Inalcanzables #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora