Capitulo 6 : Carrera hacia el reencuentro!

155 14 10
                                    

Bajo aquella oscuridad que se cierne burlonamente sobre el mundo, observa con desdén los ojos anaranjados que se alzan desafiante, creyendo que tienen el poder de manipularlo todo a su antojo. Sin embargo, la oscuridad sabe que no es así, y pacientemente observa cómo poco a poco, todo aquello que busca y que le obstaculiza en su camino hacia la dominación absoluta, converge en un ser que, a pesar de sus esfuerzos por eliminarlo, sigue persistiendo. Este ser, aunque con la oscura  rosa florecido en su interior por la resistencia a la oscuridad en vez de quebrarse y desvanecerse usa su oscuridad como ventaja para lograr sus objetivos, se alza como un verdadero desafío, un obstáculo que la oscuridad sabia que tenía que eliminar de su camino.










Han pasado varios días desde que Matt comenzo su viaje rumbo a Sapo torre todas esas horas de viaje constante y alimentación aburrida junto con momentáneos descansos para las mascotas de Matt por fin darian frutos cuando según el mapa y algunos cálculos estabas a menos de 1 dia de llegar a Sapo torre.

Con esto en mente Matt decidió darse un descanso junto a sus mascotas para luego tomar su espada y buscar alguna aventura o desafío mientras esperaba que los Gatilla escorpio termina su siesta.

Matt leería su libro de resúmenes sobre algo que le sea de ayuda en este momento mientras Matt se distraía con leyendo sus apuntes sobre las criaturas más peligrosas de Amphibia según los libro que leyó Matt se interesaria por una de sus criaturas en específico la nombrads por el "Aracnoneon" una especie de criatura parecida a un arácnido mientras leía su resumen sobre aquella temible criatura que lo libró describían el asesino silencioso.

El Aracnoneon tendría un exoesqueleto extremadamente resistente, similar al acero, que le brinda una gran protección contra los ataques. Su tamaño sería imponente, siendo mucho más grande que una tarántula común siendo más grande aún que los Gatilla escorpio. Además, tendría la capacidad de cambiar de color y adaptar su apariencia al entorno, como lo haría un camaleón, lo que lo convierte en un cazador sigiloso y peligroso.

Esta especie sería conocida por su agresividad y ferocidad. Serían depredadores hábiles y rápidos, capaces de acechar y atacar a sus presas con precisión. Además, su exoesqueleto resistente los protegería de los contraataques y los convertiría en oponentes formidables.

Si bien eran muy fuertes lo que les jugaba en contra era que gracias a su poco interés en reproducirse debido a que nos sabían como o simplemente no lo hacían y parecían solos los especímenes eran muy limitados.
Fuera de eso los poco especímenes que quedaban eran demasiado peligrosos debido a su fuerza y habilidad para camuflarse eran muy peligroso además de ser extremadamente resistentes y rápidas sin mencionar su capacidad de lanzar seda muy pegajosa o fuerte y resistente dependiendo de su situación.

Matt se sorprenderia mientras que leia sobre sus apuntes ,Matt enserio quería probarse a sí mismo por lo que buscaría una con todas sus fuerza y entusiasmo por probar si alguna de esas criaturas podría contra el. Luego de varias horas los Gatilla escorpio vendría hacia el olfateando su olor mientras Matt se subía al lomo de Indi decepcionado de no haber podido encontrar alguna Aracnoneon.

Matt:Al menos ahora estoy más cerca de encontrarme con Sash..

Luego de esa palabras Matt emprendería rumbo nuevamente hacia Sapo torre mientras se dormía en el lomo de Indi.

Luego de eso Matt despertaría ahora en una cueva junto a sus mascotas nuevamente Matt iris en busca de un arbusto para responder al llamado de la naturaleza.

Mientras Matt terminaba de hacer sus necesidades escucharía como unos arbustos atrás de el se movían mientras Matt poco a poco desenvainó su espada poinedose en posición de guardia luego de esa preparación una hermosa criatura parecida a una mariposa saldría volando a toda velocidad.

Amphibia: La Calamidad y la Oscuridad Elegante [AU de AMPHIBIA]  (Corrigiendo)Where stories live. Discover now