Capitulo 20: Ambición Innecesaria

101 4 2
                                    

Con su destino fijado en la caravana , Matt emprendió su viaje en el lomo majestuoso de su amigo Lobslaughter. La velocidad a la que se desplazaban era simplemente impresionante, desplegando una fuerza arrolladora que no podía compararse con la libertad de volar, pero ciertamente ofrecía una alternativa gratificante. Además, gracias al exuberante pelaje de Lobslaughter, el trayecto resultaba inesperadamente cómodo.

El sol bañaba los alrededores con su cálido resplandor todo el abrumador espesor del pantano en el que se encontraban Matt siempre había soñado con tener una moto pero montar un lobo gigante era bastante bueno.

Matt: Espero que lleguemos pronto, esta situación me está causando incomodidad y tengo la certeza de que eventualmente está cosa emanará un mal olor.

Matt llevaba atrás de el a el Lobslaughter que había asesinado si bien quería mucho un abrigo así de "genial" el llevarlo todo eo tiempo era algo demasiado molesto para el.

Matt: Afortunadamente, este abrigo resultará sumamente provechoso. Concibe, si puedes, un abrigo confeccionado de Lobslaughter que proporciona calidez, ostenta una apariencia espléndida y brinda una comodidad inigualable. Indudablemente será objeto de envidia por parte de todos.

Matt seguiría pensando en sus abrigo mientras una sonrisa se formaba en su rostro aún así Matt luego sentiría nuevamente aquel dolor punzante en su mano.

Matt: Ese tonto si que me dejó un gran regalo de despedida...

Matt miraria la herida en su mano para luego fruncir el ceño y murmuró.

Matt: Pero valió la pena por ti amigo...

Matt enfocaria su vista nuevamente en su Lobslaughter esbozando ahora una cálida sonrisa.

Matt: Bueno creo que necesitas un buen nombre que "Skoll", en honor al lobo gigante que persigue incansablemente al sol en la mitología nórdica.

El Lobslaughter solo daría un gruñido bajo como si eso no le importara mucho.

Matt: Al llegar a Sapo Torre del norte, solicitaré que hagan el abrigo a medida y, de paso, requeriré unos guantes para ocultar esta herida. Será una oportunidad interesante para experimentar con el uso de guantes, ya que antes no solía utilizarlos con frecuencia. Por otro lado, es curioso observar que Sasha porta un guante en una mano, pero no en la otra; resulta inusual, aunque debo admitir que le sienta muy bien.

Matt hablaba con su Lobslaughter el cual a pesar de la gran velocidad solo escuchaba y solía gruñir a veces para intentar expresar su opinión frente a lo que Matt hablaba a si Matt volviendo a aquel camino vagamente notable de tierra donde veria a la caravana nuevamente donde Braddock estaba dirigiendo tranquilamente.

Matt veria la caravana desde atrás asi que tendría una gran idea.

Matt guardia al Lobslaughter hacia la caravana lo cual fue bastante difícil ya que no tenía una montura o algo así además de que a diferencia de sus demás mascotas Skoll era mucho más difícil de manejar devido a que no iba en un ambiente despejado en el cielo sino en la tierra, una tierra llena de obstáculos.

Aún así Matt se encontraba ahora a solo unos centímetros de Braddock por lo cual salió como si nada al lado de la caravana y saludo a Braddock mientras Skoll bajaba la velocidad y hacia ver su gran tamaño con el del carruaje siendo este casi del mismo tamaño lo cual sorprendió a Matt.

Pero luego recordó que las criaturas de Amphibia al estar en un ambiente muy hostil la mayoría de las criaturas se desarrollan muy rapido para lograr sobrevivir.

Aún así Matt pasó en frente de Braddock saludandola montado en su nueva mascota.

Matt: Hola Braddock.

Amphibia: La Calamidad y la Oscuridad Elegante [AU de AMPHIBIA]  (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora