El rumor de Tweek Tweak

5.1K 643 38
                                    

Al acabar el partido de Tweek, él sabía que tenía que dirigirse inmediatamente hacia la cafetería de sus padres, pues tenía que trabajar ayudándolos pues últimamente sus padres lo habían acusado de vago al no cooperar con ellos. Igual su café era su pasión, no le molestaba ayudar y peor ganar 30$ semanales para él solito.
En los vestidores, mientras se cambiaba de ropa muy oculto de otras personas, pues odiaba que lo vieran desnudo, escuchó una conversación que tenían Kyle y Kenny cerca de los casilleros, como a cinco pasos lejos de él.
- ¿Tu crees que sea una chica de la escuela, Kenny?
- Lo dudo. Si siempre anda con Craig y Clyde.
Tweek despertó su interés al escuchar los nombres de sus dos amigos. Nadie sabia de la presencia de él, pues estaba bien oculto. Así que apenas estuvo vestido para irse, salió miró a Kenny y sin ni siquiera alcanzar a preguntar algo, Kenny lo miró, le sonrió pícaramente y le dijo casi con un grito agudo y con sus compañeros viéndolo toda la situación.
- ¡Aquí está el hombre más codiciado de SouthPark!
Tweek estaba extrañado.
- ¿De qué hablas?
- No te hagas. Apenas Berta te rechazó, no perdiste tiempo y fuiste por otra.
- ¿Qué?
Preguntó casi en un grito de enojo. Era casi extraño escuchar palabras de orgullo de Kenny refiriéndose a él.
- Tu estas con alguien.
- ¿Con alguien? ¿Con quien?
Preguntó Tweek mientras se ponía su maleta ya preparada en su hombro derecho.
- Craig le contó a Token que estabas con alguien y ya no te interesaba Berta.
Tweek enojada se fue de ahí a paso rápido mientras buscaba por todos lados a Craig. Lo encontró sacando cosas de su casillero y caminó hacia él. Craig sacaba su libro de ciencias cuando Tweek cerró su casillero con fuerza y lo miraba con enojo.
- ¿Salgo con alguien?
Craig estaba impresionado. Solo duró el secreto como unos 20minutos.
- Impresionante.
- ¿Qué?
- Se esparció en menos de media hora.
- ¿En serio tu dijiste eso?
- No. Ósea si...puede ser que eso despierte interés en ella.
- ¿Cómo?
- Son de las que buscan atención... Si tiene tu atención y otra de la robó va a querer recuperarla.
- Las chicas no son así.
- No todas, pero ella si. Mírala.
Y Craig la señaló desde donde estaban parados los dos. Los dos la regresaron a ver que estaba rodeada por tres chicos que le hablaban como si fuera la gran cosa. Craig no sentía que era una chica que Mereciera a Tweek.
- Es muy bonita.
- No creo que sea para ti. Tu mereces alguien que no sea tan superficial.
- Ella me gusta.
De la nada la chica regresó a ver a los chicos que la miraban y ambos voltearon como si no la estuvieran viendo.
- Cuando se entere, ella te buscara.
- ¿Cuanto crees que demore en buscarme?
- Hola, Tweek.
...
Ambos chicos se giraron a ver a la hermosa chica que había saludado a Tweek. La chica, Berta estaba parada cerca de Tweek y le dijo nuevamente
- ¿Puedo hablar contigo?
Craig la vio de pies a cabeza. No era tan bonita. Miró a Tweek que lo miraba a él como si le preguntaba con la mirada que hacer.
- Él ira contigo en un segundo. Estábamos hablando de algo importante.
Berta se sonrojó ante la respuesta de Craig. Y sonrió. Tweek vio como Berta lo esperaba en su propio casillero y se sentía muy feliz. Craig, por otro lado, veía la situación un poco extraña.
- Te agradezco lo que hiciste.
Dijo Tweek feliz mientras evitaba no mirar mucho a Berta.
Craig vio como su mejor amigo era feliz como nunca y que le gustaba verlo así de feliz.
- Debes tener cuidado. No dejes de decir que estas saliendo con alguien, pero no digas que va serio con esa persona, puedes espantarla.
- No quiero mentir.
- Con mentiras se te acercó.
Dijo Craig con una sonrisa orgulloso de lo que había logrado, pero extrañado al mismo tiempo ya que no había esperado lograr algo así.
- ¿Estamos bien, mi Tweek?
Tweek lo miró y sonrió.
- Siempre.
Se miraron por más de tres segundos y Tweek bajó su mirada a sus pies. Inmediatamente dijo.
- Iré a la cafetería antes de que cierre.
- Si, ahí acabaremos el proyecto.
- Perfecto.
Tweek se fue a paso rápido y feliz. Craig miró a su mejor amigo irse, pero permanecía tranquilo. Lo vio irse con gran nostalgia. Sentía en su pecho una opresión que no lo dejaba respirar tranquilo y después se marchó a su casa.
Mientras caminaba hacia su casa iba pensando en que pudieran estar hablando o que se estuvieran diciendo en ese momento. Conocía a Tweek, él sabía como su amigo habría de estar.
"Nervioso y sudando frío"
Fue lo que pensó cuando se imagino a Tweek en un momento de silencio incomodo con su cita. Craig pensaba que quizá ellos, con suerte, para el lunes estarían juntos.
Juntos.
Craig se detuvo en seco a solo unos cuantos pasos de la puerta de su casa.
Juntos.
Vio como su hermana pequeña salía de la casa lo miraba y le decía.
- ¿Vas a entrar, inútil?
Craig la quedó viendo y dijo mientras retomaba su paso.
- Si. Ya entro.
Durante el almuerzo, durante el baño, durante el resto de su día. Todo lo que tenía en su cabeza era la posibilidad de que Tweek se quedara siendo como novio con Berta. Mientras veía televisión en su sala, su madre, desde la cocina, le gritó que ya iba a llegar tarde a la casa de Tweek para terminar el proyecto. Craig ante esa alarma agarró sus cosas y después de 5minutos se fue.
Cuando Craig caminaba hacia la cafetería se sentía extraño. No quería escuchar ni preguntar sobre cómo le había ido con Berta. Pero también quería saber que había pasado y decirle que quizá no era una buena idea que volviera a salir con alguien como ella.
Realmente la veía como una intrusa.
Al llegar a la cafetería vio que había llegado una media hora después de lo que ya habían quedado. Al entrar, vio a Tweek recogiendo la ultima mesa que había servido. Se miraron y Tweek con una sonrisa demostró lo que Craig describió como un "bloque de plomo en su pecho"
Aquella noche Tweek le dijo a Craig sobre toda la cita improvisada de aquella tarde. Le conversó de como había incluso tomado su mano y como ella había sonreído por eso.
Era la historia de amor que Tweek quería. Y la tenía.
Craig se conformó con escucharlo y no opinar sobre el hecho de que no le caía bien aquella chica.
Eso de las doce de la noche habían terminado de hacer aquel proyecto. Serian los primeros en exponer el día lunes y se acabaría quizá todo ese tiempo juntos que tenían.
Ya en la madrugada, Craig estaba acostado alado de Tweek y lo miraba dormir profundamente. El rostro de Tweek era placido y perfecto. Craig se sintió confundido al verlo tanto y recordaba tantas cosas que lo hacían sentir aun mas nervioso. Tantos recuerdos de su amistad lo hacían sentir perturbado y con ganas de salir lo mas rápido posible de ahí.
Craig miraba los labios de Tweek, los ojos, sus mejillas, su despeinado cabello y mas que nada su cuerpo. Tweek seguía dormido ahí. Sin saber, ni sospechar que su mejor amigo lo estaba viendo con muchas ganas de salir corriendo de ahí.
Eran las 2 am y Craig estaba acostado mirando el techo, buscando la manera de dormir y no sentir aquella sensación de pesadez en el pecho pensando en Tweek con Berta. Craig estaba viendo el techo cuando escuchó que Tweek, quien estaba acostado de lado con su rostro dandole a Craig, dijo entre sueño.
- Craig...
Craig pensó que se había despertado y lo regresó a ver. Vio que seguía dormido y con sus labios abiertos.
- Craig...
Volvió a decir y Craig sonrió.
"Sueña"
Pensó inconscientemente mientras sonreía.
- Tweek.
Susurró sintiendo su estómago retorcerse y haciendo que comenzará a sudar.
- Craig.
volvió a decir en un susurro Tweek. Craig solo se quedó viendo a su mejor amigo, a sus labios y sus ojos cerrados. Sintió las ganas de besar aquellos labios que estaban abiertos ofreciendo una invitación a ser besados. Craig se giró quedando cara a cara a Tweek y mientras sentía el aliento de Tweek cerró sus ojos, tapó su rostro con su mano derecha y pensó.
"Mierda"
Se sentó en la cama porque sus ganas de besarlo eran mas grandes que su voluntad por no hacerlo.
"¿Qué mierda pasa contigo, Craig?"
Se decía a si mismo mentalmente. En sus muslos apoyó sus codos y se restregó su cara con sus manos. Sintió que la cama se movía, pero no era por él.
- Craig.
Escuchó que Tweek había dicho detrás de él.
- Disculpa ¿Te desperté?
- No, no.
Tweek estaba sentado atrás de él y le vivió a preguntar.
- Tuviste un mal sueño.
- Si, una pesadilla.
Dijo Craig, pero refiriéndose a su situación y a lo que sentía en ese momento. Se sentía que vivía en un mal sueño. De pronto sintió algo demasiado fuerte para su gusto. Tweek se sentó un poco mas cerca de Craig y apoyó su cabeza en su espalda. Los músculos de la espalda de Craig se tensaron ante aquel contacto y enseguida él se levantó de la cama diciendo que quería ir al baño. Apenas se fue dejó a un Tweek extrañado por aquella situación. Tweek después de no ver que Craig regresaba por unos minutos, se levantó de la cama y fue a buscarlo. Al salir por la puerta se chocó con el cuerpo de Craig, que ya iba a entrar al cuarto, Tweek y él se sorprendieron, pero no se alejaron.
Tweek lo sintió lo mas normal del mundo.
- Pensé que te había pasado algo.
- No, tranquilo.
Dijo Craig mientras se alejaba de Tweek y entraba al cuarto otra vez. Ambos entraron, se acostaron y Tweek le dijo mientras caía en sueño.
- Me di cuenta que ella es tímida como yo. Eso facilitó las cosas.
- ¿qué cosas?
- Hablarle. El ver que también es tímida me facilitó la conversación.
Tweek cayó en un sueño profundo, pero Craig no pudo dormir esa noche.
Aquella semana, para Craig, iba a ser insoportable.

BASÁNDONOS EN MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora