Capítulo 24

21 3 4
                                    

Use una IA para crear la imagen de arriba.
-----------------------------------------------------------------------------------
"Bombardeen al enemigo hasta que no quede nada que pruebe de su existencia" -Frase de un Oficial de Artillería durante la Guerra Bohex-Kijazil.
-----------------------------------------------------------------------------------

Mirando desde un punto alto el mapa, se puede ver que Bohexia está rodeada por el territorio Imperial, pues la anexión de Kijazil al Imperio dejó un Border-Gore que Lina odiaba, por eso busco una forma de quitarse a Bohexia del medio para que las fronteras quedaran bonitas, por eso apoyo en secreto a los revolucionarios durante la guerra civil de Bohexia, pues así se los quitaría más rápido de encima.

Aunque Lina haya declarado Estado de Guerra contra Bohexia, habían muchos problemas logísticos, al final todos los ejércitos enviarían como máximo 20 Divisiones para evitar la crisis financiera, aparte Lina ya no creará más ejércitos ni aumentará las filas de los ya existentes porque se paso mucho al crearlos por capricho.

La población no dejaba de crecer, algo bueno en un principio, pero malo porque en algunas ciudades estaba prohibido el Trabajo Infantil, cosa que jodió mucho a Lina.

En pocas palabras debían conquistar a toda Bohexia con una fracción del poder del Imperio que no presente inconvenientes.

Un total de 280 Divisiones distribuidas por las 2 fronteras que se tiene con Bohexia y las divisiones portuguesas en los barcos de la Marina Imperial que desembarcaran en las costas de Bohexia, el total de tropas que estarán en esta guerra son 4.2 millones.

"Esto va a ser muy fácil" -dijo Lina en soledad mientras leía el informe de las tropas.

Ha pasado un mes pero fue para prepararse, crear las líneas de suministros y crear más ametralladoras y fusiles de cerrojo experimentales.

Apenas comienza la invasión, todas las Divisiones que estaban preparadas empezaron a marchar, Lina con su radio al lado oía todo lo que pasaba en el campo de batalla.

"Hemos logrado romper la formación enemiga, ocupamos el fuego de artillería de la Séptima División del Cuarto Ejército para eliminarlos por completo" -se oyó por la radio.

Así que están aniquilando al ejército enemigo -pensó Lina visualizando mientras oye la situación de la batalla.

"¡Hemos localizado a un ejército de 3 millones de hombres con una afiliación desconocida en el norte de Bohexia asediando una ciudad de Bohexia! ¡Si están cerca de esta zona ocupamos vuestro apoyo inmediatamente para eliminar a este enemigo que esta invadiendo a un territorio que nuestra emperatriz quiere!" -se oyó con nerviosismo por la radio.

¿Pero qué sucede ahora? -se pregunta Lina en su mente.

"Hemos asegurado las costas de Bohexia, ya tenemos frontera con nuestro territorio de Kijazil, nos coordinaremos con las divisiones cercanas para conquistar con más velocidad a Bohexia" -se oyó por radio con un toque de orgullo.

Creo que es demasiado rápido estos avances, se me informo que Bohexia tiene un total de 49 ciudades, y tiene solo una ciudad costera, deberían quedar 30 ciudades por conquistar si consideramos que las ciudades más cercanas a nuestras fronteras han caído ya, es probable que logremos conquistar todo en solo 2 o 3 días, dependiendo del terreno y la infraestructura local, la mayoría de las divisiones se encargan de eliminar a los supervivientes de los territorios conquistados.

Al pasar unas horas.

"Las divisiones del norte, hay que agruparnos para eliminar a los enemigos que quieren tomar los territorios de quienes estamos invadiendo, sufrirán las consecuencias de poner sus ojos en el futuro territorio de Lina" -se oyó por radio.

Isekai con MosquetesWhere stories live. Discover now