Capítulo 8

85 12 2
                                    

17 de Solaris (enero), año 1445
7:00 am           Fortaleza de Lina
Lina se levanta aún con sueño y se dirige al comedor.

Me impresiona lo rápido que hemos avanzado, quizás sea una buena gobernante -piensa Lina arrogantemente mientras se dirige al comedor.

"¡Salve líder!" -dicen todos los generales al mismo tiempo mientras se acerca Lina.

"Cuáles son las noticias de hoy?" -pregunta fríamente Lina a sus soldados.

"Actualmente nuestras tropas se encuentran en óptimas condiciones, hemos contactado con alguna aldeas cercanas, la ciudad esta bien protegida y esta en auge económico" -informa Karl.

"Mi Brigada ha encontrado una carreta en dirección a nuestro territorio, parece ser algún noble o comerciante prestigioso" -informa Roberto a Lina.

"Deberíamos emboscarlos?" -preguntó Antoine.

"No valdría la pena, solo tratemos de ver que quieren, si están en contra de nosotros entonces se arrepentirán de ello" -dice Lina a sus generales.

Lina se retira de le escena y va a prepararse para la visita desconocida.

"No confío en estos extraños, son medievales, no tienen nada que ofrecer, deberíamos conquistarlos antes de que sepan que sucedió" -dijo Miguel

"Vuestra opinión también la tenemos nosotros, pero parece que primero tomaremos una estrategia pacífica en el Reino Unido de Hispania" -dijo Karl

Los generales tenían ideas de conquistar este mundo pero su líder quería tomar una doctrina más pasiva para que no le cayera coalición entera, Lina también quería una táctica más agresiva pero aún debía mantener un perfil bajo.


A los pocos minutos una carreta que demuestra riquezas va arribando a la Fortaleza que construyo Lina con infraestructura del siglo XIX.

"Que grande y hermosa fortaleza, padre este lugar no es tan malo como siempre me lo contabas" -dice Giovanni impresionado.

Maximilian se sentía abrumado por la hermosa fortaleza, pero llegaron unos extraños que tenían unos hermosos trajes, parecen ser nobles.

"¡Identifíquense inmediatamente!" -Ordenó un oficial del Ejército Revolucionario de Lina.

"No reconoces el Escudo de mi Casa?!?, acaso no tuviste educación? eres un noble o no?, Soy Maximilian von Dupont, el Conde del territorio vecino" -Contesta molesto Maximilian al ser tratado como una persona que no importa.

"Cual es el motivo de su visita en el Territorio de la Líder?" -Dice molesto el oficial.

"Líder?" -pregunta Maximilian por aquel término, ya que usualmente se nombraba el apellido para referirse a alguien importante.

"Lina von Wagner la nueva gobernante del territorio" -dice el oficial con emoción.

"Que necesitan de mi gran territorio?" -Pregunta Lina mientras se acerca .

Maximilian se queda en estado de negación debido a que no era posible que la nueva gobernante era una niña, era imposible, incluso si murieran sus padres el Reino Unido de Hispania traería a alguien del Senado Real para gobernar el territorio mientras se enseña la educación básica al heredero.

"Deja de jugar niña, donde está Friedrich?" -dijo Maximilian.

"Lamentablemente ha muerto en una pequeña guerra de sucesión" -dice Lina con una sonrisa en su rostro.

Giovanni queda maravillado de la figura de Lina, su padre tenía razón, la hija de Friedrich era hermosa, mantuvo sus pensamientos en su mente y trata de componerse.

Isekai con MosquetesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin