Capítulo 11

54 9 5
                                    

3 de Ignisilis (3 de junio), año 1452
10:00 am                             Eralia, Fortaleza de la Nueva Castilla.
Lina inicia las preparaciones para ir a la Gran Universidad Real (una escuela que educa a todos los nobles del Reino Unido de Hispania, desde barones hasta príncipes, usualmente desde los 10 hasta los 16 años es el periodo de educación).

"¿Ya se reunieron los principales Generales?" -pregunto Lina impaciente.

"Sí, mi señora, todos están en la Sala de Estrategias esperando vuestra presencia" -dijo un Oficial.

Lina se dirige directamente a la Sala de Estrategias mientras la escoltan 20 tropas, al llegar se sentó en la mesa circular y empezó a darles ordenes a sus generales.

"General Karl y General Antoine, sigan apoyando a los Vasallos, a ambos les daré otras 15,000 tropas" -Dijo Lina

Las Águilas de Brandeburgo y Los Fusileros de la Liberté  poseían 15,000 y Lina tiene una reserva de 60,000, luego de asignarle nuevas tropas le quedan 30,000 reservas.

"Le agradecemos profundamente" -Dijo humildemente Antoine.

"Usare también algunas reservas en las Divisiones de los Dragones del Danubio y los Fusileros de Nápoles" -dijo Lina.

Los Dragones del Danubio poseían 17,000 tropas y Los Fusileros de Nápoles 15,000 tropas, Lina les dios las reservas solo para que quedara un número entero, 3,000 y 5,000 tropas de reservas respectivamente, le quedan 22,000 reservas, que esas si las guardará para otra división futura.

"Nos honras con vuestra magnificencia, mi señora" -dijo orgullosamente Roberto.

"Volviendo a la asignación de las misiones, Dragones del Danubio protegerán las fronteras mientras que los Fusileros de Nápoles protegen las ciudades, por último la División de los Cazadores de Alcázar seguirán esparciendo mi palabra a los vasallos" -ordeno Lina mientras sonreía.

Con las ordenes ya dictadas, Lina fue a la ciudad principal.



3:00 pm                    Balcón de la Mansión de Lina, Centro de la Ciudad Principal de Lina
Lina posada en su balcón, dijo unas palabras a su pueblo.

"¡Prestad atención multitud!, hace unos días hable con el Rey, arrogantemente me pidió entregar los territorios por ser menor" -dijo Lina explicando desde su situación.

"¡Matad al Rey! ¡no son dignos de vuestra presencia!" -dijo un ciudadano

"Al final llegamos a un trato en el que mi territorio no cedería nada a cambio de pagar más tributos y que yo fuera a recibir educación a una escuela, para controlarme me dio el rango de Marquesa para así no poder concentrarme en mis estudios medievales" -dijo Lina con resentimiento mientras habla desde su punto de vista.

"¡Que paguen los traidores!¡Asesinad a ese hereje!" -dijeron los ciudadanos al unísono.

Después de que Lina dijera las circunstancias actuales a su pueblo, este empezó a sentir un odio contra el Reino Unido de Hispania, por hacer que su santa gobernante este fuera del territorio y que deseen adueñarse de sus logros, por lo que hicieron diferentes milicias que defenderán el territorio, incluso si la propia Lina no lo quiere así, cualquier extranjero jamás pasara y nunca tomaran el territorio, esto fue descubierto por algunos ejércitos, los cuales apoyaron y entrenaron a algunos de estos grupos, Las Brigadas Libres de Lina se autoproclamaron, a veces incursionaban en otros territorios que no fueron avasallados para así expandir la influencia de Lina.

Lina se puso a darle algunos frenos a estos grupos paramilitares, cosa que fue poco efectivo, pero aún así logro algo, también se preparo para el día de su ingreso a la Gran Universidad Real.

Isekai con MosquetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora