Capítulo 18

29 3 0
                                    

26 de Imbrisis (septiembre), año 1452
Punto de vista del Príncipe Carl von Pettersfolk
Carl se viste para ser escoltado por un ejército desconocido hacia lo que se conoce como Reino Unido de Hispania.

¿Estos misteriosos hombres son del Reino Unido? -se preguntó Carl a sí mismo en su mente- No parecen ser de Hispania y tienen otras banderas extrañas que nunca he visto.

"Disculpe, podría decirme por que nos dirigimos al Reino Unido de Hispania si tenemos malas relaciones con ellos" -pregunto confundido Carl al General Antoine.

"Es una larga historia, Lina von Wagner nuestra sagrada Emperatriz cansada de que los semihumanos y elfos tengan un gran rango social decidió crear ejércitos personales para enfrentarse al Reino Unido de Hispania, con mucho sacrificio pudimos eliminar a los traidores y crear una mejor nación, somos el Imperio Industrial de la Unión Hispánica" -dijo Antoine tratando de ocultar la mayor información posible y modificando algunas cosas para estar en buenos términos.

"Entiendo, me agrada esta tal Lina von Wagner, debe ser una gran persona, que se preocupa por la raza humana" -dijo Carl con deseos de conocerla.

"No te preocupes la conocerás este día pues es tu trabajo como delegado" -dijo Antoine.

"Pero debe estar demasiado lejos la capital es imposible que lleguemos a tiempo este día ¿Cómo podremos llegar en solo este día?" -dijo Carl.

"Lo sabrás con el tiempo" -dijo Antoine.

La parte más difícil de la delegación fue hacer que todo el ejército al mando de Antoine se movilice por un lugar que no tiene buena infraestructura, demostrando el desagrado de los soldados de Lina por los entornos medievales.


La Delegación y la escolta (Ejército de Antoine) cruzaron la frontera.

"Bienvenidos al Imperio Industrial, disfruten de las oportunidades de estas tierras" -dijo el General Antoine mientras aún seguían caminando.

"Gracias" -dijo Carl.

"Detengámonos aquí pues deben visualizar nuestras armas por ordenes de Lina" -dijo Antoine a Carl y sus guardias mientras hacia señas a un oficial.

El oficial trae a unos semihumanos para probar las armas mientras otras tropas traían munición y los artilleros traían los cañones.

"Esta es una pistola de chispa, tiene una mala precisión pero se compensa con su velocidad de recarga y letalidad" -dice Antoine mientras le dispara al sujeto de prueba.

"¡Es increíble!, si las tuviéramos podríamos eliminar a nuestros enemigos fácilmente" -dijo emocionado Carl.

"¿Cómo funciona estos artefactos mágicos?" -pregunto un guardia de Carl.

"Estos no son artefactos mágicos solo son armas simples que cualquiera puede usar, esta restringido dar información de estas armas" -dijo Antoine.

"¡¿Armas normales?! eso es imposible, a menos que sea una ballesta es imposible que una persona pueda crear un arma así, deben haber sido creados por enanos porque es imposible que un humano pueda crear algo así" -dijo confundido un guardia de Carl.

"Como he dicho es un arma normal y fue una pieza tecnológica superior que fue creada por nuestra Emperatriz para combatir al Reino Unido de Hispania, es obsoleta actualmente" -dijo Antoine.

"¿Obsoleta?" -dijo un guardia desconcertado de que un arma superior a las de su nación fuera obsoleta.

"Pasemos al siguiente arma, el mosquete, es como la pistola pero más precisa y tiene un gran alcance también es obsoleto, fue equipado por la mayoría de nuestra infantería durante la guerra" -dijo Antoine mientras le disparaba a otro sujeto de pruebas.

Isekai con MosquetesWhere stories live. Discover now