Capítulo 20

27 3 0
                                    

28 de Imbrisis (septiembre), año 1452      Ubicación: Capital del Imperio Industrial
En la mañana la emperatriz Lina von Wagner se levanta de su cómoda cama de su hogar en la capital los mosquetes y pistolas de chispa que adornan sus paredes la hacen sentir orgullosa por las batallas de sus tropas.

¿Qué estará haciendo Antoine? -pensó Lina.

"Lina ¿estás allí?" -pregunto Nixie tocando la puerta.

"¿Quieres que te volvamos a usar como escudo de balas?" -pregunta Lina molesta por ser interrumpida.

"Lo siento" -dice Nixie manteniéndose callada y con miedo.

Lina se viste rápidamente con un pantalón y camisa de un uniforme de oficial prusiano, una corona para reflejar su rango social, unas botas de color negro y unos guantes blancos, a continuación sale de la habitación en donde se encuentra a Nixie sentada con la mirada vacía.

"¿Estás recordando la potencia del cañón que te disparo?" -dice Lina con una sonrisa aguantándose la risa.

Nixie sintió el dolor de la bala de cañón y comenzó a temblar, allí Lina se percata que Nixie tenía una vestimenta más imperial y no medieval como la conoció anteriormente.

"Nixie, ¿Qué puede hacer la magia avanzada?" -pregunto Lina.

"De hecho, solo los dragones poseen la pureza de mana suficiente para hacer eso pero si un dragón deposita mana en ti puede lograr que puedas hacer magia avanzada, lo que hace esta magia es hacer que el rango de ataque sea tan preciso que puede tener un alcance de 600 metros" -dijo Nixie orgullosa de su raza.

"Ya veo, tendré que pedirle a las factorías que creen más armamento innovador" -pensó Lina en voz alta obteniendo una reacción de miedo de Nixie y después Lina pensó- quizás hacer que construyan FlaK 16 o algo parecido, si hay dragones deben haber otras amenazas en los cielos.


Razón no le faltaba

Ubicación Desconocida por los mortales
En los cielos de este mundo existen Dioses, que vieron las acciones de Lina durante toda su vida, el lugar se podría decir que todo es blanco con algunas estructuras voladoras similares a la arquitectura romana.

"¡Debemos intervenir ahora!" -dijo la Diosa de la Magia con odio notable en sus ojos.

"No lo hagas no debemos alterar el flujo de las cosas directamente" -dijo el Dios de los Artesanos con un sentimiento de respeto por las armas de Lina.

"No debemos interferir con las razas, ¿no recuerdas lo que paso la última vez que interferimos?" -dijo la Diosa de la Ciencia también impresionado por Lina pero conmocionado por todo lo que hizo.

"Ella no tiene honor, combate con sus ejércitos a distancia con gran poder nunca antes visto" -dijo el Dios de la Guerra.

Los otros Dioses se muestran conmocionados y perturbados por las acciones de Lina, otros las miran con fascinación e intriga, pero saben que posiblemente fue una mala idea haber apostado con el Dios del Planeta Tierra, pues apostaron que si el ganaba podría traer a una persona de su mundo asignado, perdieron miserablemente y pues pagan las consecuencias.


En el atardecer, en un campo abierto con algunos árboles en el camino se encontraba una División de 15,000 tropas del Segundo Ejército y 2 Divisiones de 15,000 cada una, se encontraban siguiendo a un ejército de Bohexia para apoyarlo, pues debían ganarse la confianza de estos.

"Me alegra tener a otros humanos ayudándonos con las plagas que intentan eliminar a nuestra raza" -dijo el Caballero noble líder del ejército de Bohexia alegre de tener aliados humanos.

Isekai con MosquetesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang