1.21

144 22 0
                                    

Li Shu no niega que este pequeño patio se adapte a sus deseos en todos los sentidos, pero...

Li Shu se dio la vuelta y miró a Qi Mingxuan cara a cara: "Dije antes que se me encomendó salvarte. No puedo aceptar este regalo de agradecimiento de tu parte".

Qi Mingxuan no se sorprendió por este resultado, si Li Shu estuviera de acuerdo directamente, se sorprendería, pero inevitablemente estaba un poco decepcionado.

Frente a Li Shu, Qi Mingxuan siempre tuvo dificultades para controlar sus emociones. Li Shu podía ver todas las alegrías, la ira, las tristezas y las alegrías. Claramente sabía que algo andaba mal, pero no se sentía disgustado en absoluto.

Si Li Shu no lo acepta, no lo forzará: "Si te gusta este lugar, puedes venir y jugar en el futuro. No importa por qué me salvaste, nunca olvidaré esta amabilidad".

Qi Mingxuan no quería preguntar quién le confió al joven, y dio un paso adelante varias veces cuando estaba en problemas. En cuanto a por qué el joven aparecía en un momento tan coincidente cada vez, inconscientemente lo ignoró.

"Te mostraré los alrededores de nuevo".

Los dos caminaron uno al lado del otro. Qi Mingxuan es media cabeza más alto que Li Shu. Mientras inclina la cabeza, puede ver las pestañas hacia arriba del joven como alas de mariposa y su piel blanca y delicada de porcelana. Oportunidad de hablar, echar un vistazo rápido.

Este pequeño patio no es demasiado grande, y el diseño interior es extremadamente exquisito, sin pasar por la rocalla, pasando por el corredor sobre el agua, cuanto más caminaba, más brillantes se volvían los ojos de Li Shu.

Parece que al joven realmente le gusta mucho este lugar, Qi Mingxuan estaba un poco feliz en su corazón, al poder hacer sonreír al joven, la sombra que este patio trajo a sus recuerdos pasados ​​​​parece haber disminuido.

"¿Cómo ha sido ignorado este lugar por el mundo exterior durante tanto tiempo?" Li Shu se sentía cada vez más extraño mientras caminaba. ¿Sin descubrir durante cientos de años?

Qi Mingxuan no lo ocultó: "El antepasado rescató a un alquimista durante la marcha, y ese alquimista construyó este lugar, diciendo que si algún día ... este lugar podría convertirse en la residencia de la familia Mu".

Es una pena que esas personas fueran demasiado despiadadas y no le dieran tiempo a la familia Mu para reaccionar. Este refugio renació después de haber estado polvoriento durante muchos años, y la persona que quería proteger ya se había convertido en polvo.

Inesperadamente, una pregunta involucraría el triste pasado del héroe, Li Shu frunció los labios, sin saber qué decir.

Después de caminar, Qi Mingxuan lo llevó de regreso al salón principal, donde estaban los dos niños. Al ver que los dos regresaban, los niños se levantaron para saludar.

Después de ser recordado por 1314, Li Shu contuvo su aura, esta vez los dos niños no le tenían tanto miedo como cuando se conocieron hace un momento.

"¿Cuales son tus nombres?"

El niño fue tan valiente que saltó y respondió: "No tenemos un nombre, pero le puse el nombre a mi hermana Xiaohua, jeje".

Li Shu tomó la taza de té y cubrió la curva ascendente de su boca: "¿Qué impresión tienes de tu familia?"

Los dos niños se miraron y negaron con la cabeza sin comprender.

"Ya envié a alguien a investigar, pero ha pasado mucho tiempo y aún no he encontrado ningún resultado". Qi Mingxuan se sentó en su asiento. Este es su hábito de marchar durante muchos años, y cada uno de sus movimientos tiene un estilo afilado.

El sistema de emparejamiento por error [Transmigración Rápida]Место, где живут истории. Откройте их для себя