1.5

311 40 0
                                    

Qi Mingxuan adivinó que Li Shu podría saber que la identidad que decía tener era falsa, pero nunca habría pensado que Li Shu tenía la perspectiva de Dios puesta y no sólo conocía su verdadera identidad, sino que también sabía exactamente lo que iba a hacer a continuación.

El tiempo de recuperación pasó rápido, y no sé si fue sólo su ilusión, pero esta vez parecía curarse extraordinariamente rápido.

Este día, como de costumbre, salió con su criada y la pararon a mitad de camino.

"¿A dónde va la hermana Xi Nuo?"

La persona que la detuvo fue Li Yang.

El día que llegó al Templo Anguo había pasado frío durante medio día, y esa noche había caído enferma y había pasado dos días en su habitación recuperándose de la enfermedad, así que se enteró de que Li Xinuo y Li Shu estaban cerca y vino a verla.

Recordando lo que Li Xi Nuo le había dicho, naturalmente no llevó a Li Yang allí y simplemente dijo: "Estaba a punto de ir a presentar mis respetos a madre".

"Hace unos días que no voy a casa de mi madre, así que iré con ella". Li Yang miró el sol que colgaba en lo alto del cielo y no desmintió la mentira de Li Xi Nuo.

Como las palabras ya estaban dichas, sería demasiado deliberado excusarse, así que Li Xi Nuo hizo un guiño a su criada y se dirigió con ella al patio de la Dama del Ministro de Izquierda.

Li Xinuo nunca llegó, así que Li Shu tuvo que llevarle a Qi Mingxuan su propia medicina, un trabajo que ya había hecho Li Xinuo antes para facilitar la relación entre la pareja principal.

Cuando oyó el ruido, levantó la vista y vio al joven que entraba con un cuenco de medicinas, con un destello de sorpresa en los ojos. Aunque los dos vivían bajo el mismo techo, en realidad no habían pasado mucho tiempo juntos, y él había visto más a la hermana del joven que al joven.

Li Shu le entregó la medicina y Qi Mingxuan se la acercó y se la bebió en silencio.

Contando los días, era hora de que los subordinados de Qi Mingxuan lo encontraran.

"Déjame echar un vistazo a tu herida". Li Shu volvió a dejar el cuenco vacío sobre la mesa.

Sabiendo que sabía curar, Qi no se resistió esta vez y tomó la iniciativa de alargar la mano y tomarle el pulso.

Qi no se resistió y tomó la iniciativa de tomarle el pulso. Sus dedos eran tan blancos y tiernos que provocaron una sensación de frescor en su pulso.

Era la primera vez que entregaba personalmente su salvavidas en manos ajenas.

Los ojos de Li Shu estaban ligeramente abatidos, como si no sintiera la tensión del cuerpo de Qi Mingxuan, retiró su mano y dijo: "Recuperándose bien".

El 1314 detectó que el valor vital del protagonista masculino se había estabilizado en un setenta por ciento, lo que demostraba que el protagonista masculino ya no tenía problemas graves y que se curaría pronto siempre que se cuidara bien.

Li Shu le dio el pulso a Qi Mingxuan, por un lado para engañar a los demás, y por otro, el sistema necesita comprobar el estado físico del protagonista masculino a través de su contacto físico con él.

"Esto es para sentir que el médico está altamente cualificado en medicina". Cuando dijo esto, Qi Mingxuan estaba mirando a Li Shu, y el significado de sus palabras era evidente. Él mismo sabía lo graves que eran las heridas de su cuerpo, y el hecho de que se hubiera recuperado hasta ese punto en un corto periodo de tiempo era prueba suficiente de la habilidad médica de Li Shu.

El sistema de emparejamiento por error [Transmigración Rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora