1.13

261 37 0
                                    

Si alguien no hubiera disparado una flecha de repente, Li Shu no se habría dado cuenta de que había gente escondida alrededor. 1314 estaba reflexionando sobre sí mismo y no advirtió al anfitrión a tiempo.

Restringido por el Pequeño Mundo, la mayoría de los poderes de Li Shu estaban desactivados, pero aunque sólo pudiera utilizar una pequeña parte de sus poderes, no era tan grave como para no darse cuenta de que había gente a su alrededor.

¿Cómo se las arreglaban estas personas para mimetizarse casi por completo con su entorno?

Por supuesto, ahora no era el momento de pensar en ello, ya que Li Shu saltó y esquivó las flechas que le llovían.

Aprovechando el hueco, Li Shu miró en dirección al pequeño templo roto, ¿cuál era exactamente la identidad de esos dos niños, cómo podían haber atraído a un grupo de asesinos bien entrenados, o había más gente en el templo?

[1314, comprobar la situación en el templo].

Mientras daba instrucciones al sistema, mientras desviaba con suerte las sucesivas flechas, encontrando una abertura, Li Shu saltó hacia el templo a toda prisa.

[La situación no es buena], 1314 habló más rápido, [los dos niños están heridos, el protagonista masculino también está aquí, su cuerpo tiene varias heridas, una flecha en el hombro, la flecha está envenenada, el protagonista masculino está aguantando la respiración, sin desmayarse].

Los pasos de Li Shu dieron una ligera pausa, luego aumentó su velocidad, [¿Dijiste que Qi Mingxuan está aquí? ¿Cómo puede estar aquí? No parece haber esta escena en la trama.]

[Sí no la hay, la línea argumental se desordenó desde el momento en que el anfitrión masculino dejó intacto el Templo An Guo. No te preocupes, anfitrión, nada sucede sin una advertencia desde arriba].

Nada más entrar, sintió un fuerte olor a sangre. El templo era tan pequeño que ni siquiera necesitó el sistema para guiarse y, de un vistazo, vio a tres personas que no estaban en buen estado.

El chico que se había reunido con Li Shu estaba protegiendo a Qi Mingxuan y a la otra niña, mirando al visitante con recelo.

"¡No te acerques más!". El chico se mostraba severo y duro.

Viendo esta escena, Li Shu se sintió un poco impotente, cómo seguía encontrándose con protagonistas masculinos heridos.

"¿En serio?" Qi Mingxuan frunció el ceño, tratando de no mostrar debilidad, esas personas de afuera le tenían miedo por lo que no se atrevían a entrar, ahora esta persona que entró, no sé si era un enemigo o un amigo, nunca estaba de más mantenerse alerta.

"La persona que fue encomendada por alguien para salvarte". Deliberadamente bajando la voz, Li Shu no estaba preparado para mostrar su verdadero rostro a los demás.

Al oír estas palabras, Qi Mingxuan miró al hombre que tenía delante con asombro e incredulidad.

Un hombre vestido de verde, su rostro estaba cubierto con una máscara plateada pintada con motivos florales, que cubría la mitad superior de su cara, revelando sólo sus labios y mandíbula y un par de ojos fríos.

Estos ojos...

Qi Mingxuan se acomodó y dio unas palmaditas al chico que le protegía: "Tranquilo, no es un mal tipo".

Ante esto, el chico se apartó un poco, pero sus ojos seguían a Li Shu, temiendo que hiciera algo incómodo.

Dando tres pasos hacia delante y dos hacia atrás, Li Shu se acercó a Qi Mingxuan, se arrodilló y le preguntó: "¿Cómo te encuentras?".

El sistema de emparejamiento por error [Transmigración Rápida]Where stories live. Discover now