1.4

347 44 0
                                    

En realidad había estado consciente todo el tiempo, sólo había estado confuso, capaz de percibir el mundo exterior pero no realmente despierto hasta que se tumbó bajo las cálidas mantas y se despertó de verdad.

No sabía si el otro bando era amigo o enemigo, y fingió no estar despierto, en parte para ver qué tramaba esa gente, y en parte porque necesitaba acumular fuerzas. Si estas personas realmente querían volverse contra él, podría aprovecharlas para contraatacar.

Parecía que esa gente no tenía intención de volverse contra él por el momento.

El protagonista masculino acababa de sufrir una traición y no confiaba en los demás, y Li Shu sabía que tampoco esperaba que el héroe confiara en él, ya que ambos acabarían en bandos opuestos de todos modos, siempre y cuando el héroe y la heroína pudieran estar juntos y le dejaran completar su misión.

El protagonista no tenía mucha energía y no resistió mucho tiempo, quedándose dormido. Li Shu se acercó a la cabecera de la cama y examinó cuidadosamente al Hijo del Destino de este mundo.

Al igual que aquellos sobre los que había leído, el protagonista masculino de este mundo tenía un aspecto muy distinguido, con cejas de espada y ojos estrellados, rasgos afilados y angulosos. Comparado con el momento en que abrió los ojos, el protagonista masculino tenía ahora menos dureza y más suavidad. Li Shu se quedó mirándolo un rato y volvió a sentarse a la mesa.

[Sistema, ¿se completa la tarea tras finalizar la trama, o deben el héroe y la heroína vivir juntos y felices? ] Li Shu acarició la taza de té y preguntó.

1314 explicaba: [Al final, tanto el valor de felicidad del héroe como el de la heroína deben superar el sesenta por ciento para que la misión se considere cualificada. Si al final de la trama, el valor de felicidad del protagonista masculino o femenino es inferior al sesenta por ciento, la misión se considerará un fracaso. En consecuencia, cuanto mayor sea el valor de felicidad, mayor será la puntuación final y más puntos recibirás].

[De este modo, la trama no influye mucho en la realización de la misión...].

[Mientras no se desvíen algunas tramas importantes, por ejemplo, esta vez, la heroína salvó al héroe gravemente herido, mientras ocurra este incidente, todo irá bien.].

Así que lo más importante no es la trama, sino el valor de la felicidad de los protagonistas masculinos y femeninos.

El protagonista masculino, Qi Mingxuan, el dios de sangre fría de la matanza en la Gran Zhou, se unió al ejército a los catorce años y llegó a derrotar a Xi Qiong a los veintidós. Su presencia impide que los lobos de su entorno se desplacen hacia el sur y mantiene la frontera en paz. A medida que su reputación crecía, el pueblo de la capital no podía estarse quieto y aprovechó la victoria para volverlo a llamar a la capital mediante un decreto imperial. Inesperadamente, es traicionado por sus subordinados en su camino de regreso a la capital y es perseguido y asesinado. Más tarde, escapa al templo An Guo y es salvado por la heroína, que acude con su familia para rezar pidiendo bendiciones.

Entonces es rescatado por una mujer que ha venido con su familia a pedir bendiciones, lo que da comienzo a una relación pecaminosa entre ellos.

La heroína, amable y de corazón cálido, trae un rayo de luz al héroe, al que sólo le queda oscuridad en su vida, y una semilla llamada "amor" echa raíces en su corazón y germina tranquilamente.

La heroína amable y suave es como un fuego que hace que el héroe quiera acercarse.

Sólo tardaron menos de dos meses en encontrarse, conocerse y enamorarse. Pero nadie esperaba que los días felices terminaran tan pronto, ya que la heroína no era consciente de que estaba siendo utilizada por el Ministro de Izquierda, destruyendo la oficina cuidadosamente creada por el héroe.

El sistema de emparejamiento por error [Transmigración Rápida]Where stories live. Discover now