Capítulo 6

103 10 0
                                    

     
                            《🦋🧚‍♂️》



Como cualquier fin de semana, me levanté esperando por tu llamado, alguna invitación que me saque de mi tristeza por un rato, suelo pensar en ti y creer que nuestra conexión te dará señales para que me busques, como cuando era pequeña, decía tu nombre creyendo que eras mágica y aparecerías en mi jardín al mirar hacia afuera. En mi habitación, cada cierto rato miraba hacia tu ventana, pacientemente esperaba ver tu figura revoloteando en aquel cuarto azul, pero la persiana ni siquiera estaba levantada ¿Aún no despiertas? ¿Tendré que ir por ti? Veo que volviste a tus hábitos de adolescente perezosa que duerme hasta tarde los fines de semana.

Me incline para tomar algo en el escritorio, desde aquella posición tenía vista hacia tu anti jardín, tu padre regaba el césped y tu madre observaba desde la puerta, conversaban de algo que los traía a carcajadas, haciéndome sonreír ligeramente, era una linda escena, pero entonces pensé un poco, era imposible que ellos estuvieran ahí y tu siguieras durmiendo, pues tu madre debe haber intentado despertarte y...

— Oye, abajo esta Freen... Y papá la tiene hace diez minutos a preguntas sin sentido — Mi hermano apareció de la nada en mi habitación y así mismo se fue otra vez.

Yo preguntando por ti y resulta que estas en mi casa lidiando con mi padre, ese señor con personalidad de detective, rápidamente llegue a las escalera para ir por ti, pude oír mejor tu voz entonces, estas usando ese tono tímido y despacio, como cuando estas nerviosa, o un día normal con mi papá, de lejos no sospeché que se trataba de ti, la voz de mi padre es más fuerte y me distrajo, creyendo que era una visita cualquiera,  pero se trataba de ti. Me acerqué de a poco cuando por fin te vi, para abrazarte por detrás y tus manos en mis brazos, los cuales te rodeaban, me hicieron sonreír.

— ¿Hace cuanto estas aquí? — Te pregunté, a lo que soltaste una risa leve.

— No hace mucho... — Te acomodaste para abrazarme de costado y lo hiciste frente a mi padre, muy valiente.

— Su padre me comento que pinta — Habló mi padre y yo observe la interacción confundida, nunca imaginé que se llevara bien con el señor Chankimha.

— Así es... Es un pasatiempo — Respondiste, con tu linda sonrisa de siempre.

— Sabes que tu madre esta hace mucho queriendo decorar la sala, ha buscado cuadros, pero ninguno le gusta y pronto será su cumpleaños, quizás Freen me pueda ayudar con el regalo — Ya no estoy tan confundida, ese es mi padre definitivamente.

— Papá — Dije entre dientes, logrando que reirás de nuevo. No podía con la vergüenza de ver como ese hombre sacaba provecho de la situación.

— Tranquila, Bec... Con gusto puedo ayudar — Muy educada ¿No?

— Le gustan mucho las flores, no seré muy exigente, se que podrás hacer algo lindo con eso ¿Verdad?

— Ahm... Claro, señor — Al estar abrazada a ti hacia la escena más graciosa para mí, sentía los momentos exactos donde tu cuerpo respondía a los nervios de enfrentarte a papá.

— ¿Y el dinero? ¿Cuanto me cobrarás? — Preguntó mientras rodeaba la mesa de la cocina, empezando a cortar verduras por algún motivo.

— Eh... No, no, no le voy a cobrar — Respondiste enseguida, por lo que negué.

— Tranquila, te daré algo de dinero luego, así invitas a salir a mi hija con eso

— ¿Perdón?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙏𝙀𝙀𝙉𝘼𝙂𝙀𝙍 𝙎𝘾𝘼𝙍'𝙎 Where stories live. Discover now