Capítulo 3

57 4 0
                                    

        

                            《🦋🧚‍♂️》

                           Pov Freen

Siempre intenté hacer las cosas diferentes, no se trataba de encajar, desde pequeña supe que sería difícil, pero me convencía a mí misma que podía ser una mejor versión cada día, que cambiando esto y aquello lograría verme a mi misma como alguien perfecta, pero mientras más me cuestionaba, menos perfecta me sentía y jamás me sentí ni un poco merecedora de amor, de admiración... No sé trata de cuestionar a los demás, pero si lo ciegos que pueden ser, porque ellos ven en mi cosas que jamás podré imaginar o tal vez yo soy la ciega.

Enamorarme de una persona era un miedo que siempre tuve, porque nunca podría tener la confianza de decir "Yo soy así ¿Me amaras?" y esperar a que alguien responda que si, porqué no podría creerlo, es más, no podría creer que merezco que me amen. No voy a culpar a nadie y dicen que soy muy joven para sentirme así ¿Hasta cuando seré muy joven?  No lo sé, espero que pronto cambie, para justificar aunque sea este dolor constante.

Mis padres... Mamá y papá, ellos no pueden tener la culpa, porque nunca les di la confianza de saber como me hacían sentir sus palabras cada día de mi vida, el día que me esforcé por impresionar a mamá y ella miró alrededor, sonrió unos segundos hasta que me miró a los ojos, entonces recordó que había algo mal en mi y creyó que era buen momento recordarlo, pero ella no sabe cuanto me esforcé ¿Por qué sería su culpa? Y papá... Papá era otra cosa ¿Alguna vez han sentido que deben decir palabras por qué corresponde? ¿Y sentirse culpable por no sentir nada de lo que dicen? Mi papá era mi héroe ¿Por qué lo era? ¿Por qué se ve más fuerte? Definitivamente su mirada es fuerte, su voz es fuerte y su libertad es el triple de fuerte que toda una familia.
Que tu papá pregunte como estuvo el día y respondas que bien, aunque sea mentira, pero no sientes confianza de decirle que estuvo mal, porque en un pestañeo podría irse otra vez y no volver en horas.
¿Sigue siendo mi culpa? ¿No puse de mi parte? ¿Tuve que ser una niña más cariñosa? ¿Alguien que mereciera el amor de sus padres? ¿Alguien que logrará que mamá dijera que todo está perfecto? ¿Alguien que logrará que papá se quedara en casa?  No tengo recuerdos de un abrazo tan fuerte que sintiera que los problemas desaparecían y si alguna vez me refugie en los brazos de un adulto, me hubiera gustado que hubiera sido inolvidable.
Pero sigo aquí, porque soy una exagerada, porque lo tengo todo y sería egoísta.

— ¿Que haces? — Enseguida cerré la computadora, tenía la suerte de que con los años ya no caían lágrimas por lo que di la cara.

— Bec ¿Que haces aquí? — Cuestione, levantándome del escritorio.

— Me dijiste que tu abuela no estaría, así que vine a buscarte... — Se sentó sobre mi cama — ¿Que era eso?

— Una tarea, pero solo adelantaba — Explique mientras iba hasta mi cama, donde Becky estaba sentada.

— Muy responsable, pero hay algo más divertido que hacer esta noche — Me abrazo por los hombros, mostrando su sonrisa la cual vi por el reflejo del espejo frente a mi.

— Si es la fiesta... No quiero ir.

— ¿Por qué no? — Se paro frente a mi con su expresión sorprendida.

— No tengo ánimos, a veces pasa eso ¿No? — Me encogí de hombros sin dejar de verla.

— Ok... — Musitó aun confundida — ¿Sugieres algo? Soy flexible, sabes.

— Puedes ir a la fiesta, yo solo me quedaré en casa y dormiré — Contesté, recostándome en la cama sin más.

— Que aburrida, seguro cuando mande fotos de la fiesta correrás a verme — Aseguró, dando palmadas en mi abdomen — Entonces me iré, me hablas si cambias de opinión.

𝙏𝙀𝙀𝙉𝘼𝙂𝙀𝙍 𝙎𝘾𝘼𝙍'𝙎 Where stories live. Discover now