Capítulo 5

65 3 0
                                    

      

                            《🦋🧚‍♂️》



Pov Becky


Después de confesar todo el inconveniente frente a ti, no sé si calmó por completo el dolor de recibir tales palabras, es que no estoy acostumbrada, nadie debería acostumbrarse a esa clase de intenciones, toda la negatividad me cayó de sorpresa y me encontró con la guardia baja, haciendo que me quebrara en mi habitación en medio de la noche, porque jamás había sentido mi corazón de ese modo, tan profundo escarbaron esas palabras dentro de mi que me asustaba no poder levantarme de nuevo, no aguantar el vacio que quedo al perder mi confianza, pero por otro lado me gusta sentirme protegida por ti, verte atenta me hizo recordar que siempre tendré a mi persona, no importa que tan difícil sea. Aún debo contarte muchas cosas que pasaron en apenas dos días los cuales creí que podría ocultarte mis problemas, pero quiero soltar todo de a poco, porque estoy considerando las posibilidades de que todo termine mal si comento todo junto, aun no estoy lista para recibir otro dolor o enfrentar más inseguridad.

Non se me confesó ayer, nos reunimos entre clases, a solas y de la nada empezó a hablar de cosas sin sentido hasta que culminó en una confesión, si supiera todo lo que pienso sobre ti, no le habría dado tiempo de confesarse, se habría arrepentido hasta de sentirse así por mi, porque por más que lo intente, no podría cambiarlo, es alguien muy agradable cuando esta solo, sus amigas son el problema, sin embargo... El  verdadero problema es que él... No es tú. Podría nada más decirte que Non me invito a salir en medio de una confesión desastrosa y poco romántica, pero me asusta decirte y que... Lo apoyes, me incites a salir con él, eso dolería más que nada. Verte animandome para estar con otra persona, cuando el único ánimo que me queda es la esperanza de algún día estar contigo.

Hasta hace unas semanas atrás tenia pensado entrar al equipo de fútbol, sabes que me gusta el deporte y seguro irías a verme en todos los partidos, pero lo estoy considerando todavía, las demás chicas dicen que es... Raro, que no es una actividad para niñas, que mi cuerpo no podría soportarlo. Tu me dirías que siga con ello, pero puede que las demás tengan razón, quizás el equipo de animadoras sea una mejor opción para mi, podría atraer tu atención así ¿Lo imaginas? Aún recuerdo cuando me contaste que te gustaba el uniforme del equipo, pero no para ti, sino en como se le veía a las chicas, ahí entendí varias cosas.

[...]

La semana pasó muy normal después de eso, no había recibido otro mensaje en papel que me hiciera sentir que pierdo el aire y tu me acompañas en todo momento, pues ese día creía que las paredes se cerraban a mi alrededor, que perdía el corazón, fue una sensación horrible, no me gustaría repetirla y a la vez estoy con el constante temor que suceda, se hace difícil de ignorar, no puedo dejar de esperarlo, de pensar en todo y de repetir la escena en mi cabeza, así queleí sobre ello, podrían ser ataques de pánico, algún síntomas de ansiedad, estrés, lo que sea, ya no quiero que este ahí ¿Alguna vez te sentiste así? Espero que no.

Mientras buscaba donde sentarme, tú comprabas tu almuerzo, yo prefería no comer, el desayuno me había dejado satisfecha y aunque para ti no suene lógico, una manzana es más que suficiente. He estado analizando muchas cosas de mi cuerpo, no le doy la razón a nadie, pero probablemente te alterarías al descubrir lo que pasa por mi mente todas las mañanas cuando me miro al espejo, ya ni siquiera puedo verme sin encontrar un defecto y la voz de mi cabeza es tan ruidosa...

𝙏𝙀𝙀𝙉𝘼𝙂𝙀𝙍 𝙎𝘾𝘼𝙍'𝙎 Where stories live. Discover now