XXVI.- ¿Cazadores brujos?

1.2K 155 17
                                    

Stiles se dejó caer en el sofá una vez que saludo a los cazadores/brujos, estaba agotado, Liam no tardo en seguirlo y abrazarlo.

— ¿Estás bien? Si te sientes cansado o algo, dime. — le preguntó Derek.

— Gracias, Derek. Estoy bien, solo quiero acabar con esto y dormir por mucho tiempo.

La puerta fue abierta por los cazadores/brujos entraron al loft.

— ¡Pequeño Mieczyslaw! — exclamó Magnus acercándose al castaño ignorando los gruñidos.

— ¡Magnus! — dejó que lo abrazara.

— Yo también quiero, es mi amigo loco, estoy seguro de que en otra vida éramos hermanos. — dijo Jace con un puchero.

— Eso es verdad, cuando puedo caminar tú y yo haremos muchas cosas.

— Tu tranquilo, ya te conseguí la silla de ruedas.

La manada estaban impresionados Stiles parecía un niño con su mejor amigo, era bonito ver esa parte de él.

— Por cierto, él es el alfa Peter Hale. — presentó Stiles con una sonrisa.

— Soy Alexander Lightwood, soy el líder esta pequeña familia, puedes llamarme Alec. — se presentó el azabache mientras que extendía su mano.

— Un gusto, llámame Peter.

— Stiles nos comentó que querían formar una alianza y nosotros también la queremos. No somos cazadores por completo, sabemos las técnicas porque mi padre fue uno pero somos más brujos que otra cosa. Mucho nos temen por llamarnos cazadores pero no somos lo que creen, jamás hemos asesinado asesino, solo a quienes se lo merecen. Llegamos al pueblo ya hace un tiempo pero nos ocultamos, sabíamos su existencia pero no queríamos causar problemas así que nos concentramos en nuestros trabajos y ayudando un poco de manera anónima.

— ¿Por eso nunca supimos de ustedes? — preguntó Derek con sorpresa.

— Hemos vivido toda nuestra vida escondidos, es por eso que jamás nos han encontrado y no lo hubieran hecho si no quisiéramos. Bueno, Mitch nos encontró bastante rápido gracias a sus instintos y sus pequeños acompañantes. Por cierto, soy Jace.

— Tengo buenos instintos además de que nadie puede ocultar sus secretos. He sabido todo desde siempre, aunque todos estos a veces no me crean y piensen que este loco. — dijo Stiles señalando a la manada.

— Es verdad, pero no te creímos en algunas cosas, lo siento, cariño. — le dijo Lydia con un guiño.

Stiles rio levemente.

— Y están aprendiendo que yo siempre tengo razón. — le siguió el juego.

Los mayores solo podía sonreír al ver al castaño, tenía miedo de que después de todo lo que sucedió que perdiera su brillo, a pesas de ser un lobo estaba pasando por una época bastante difícil y todos sabían que estaba frustrado por no poderse moverse como quería.

— En eso tenemos que estar de acuerdo, este chico alfa... — delta — le corrigió Jace con diversión —Si bueno, desde que llegó a nuestras vidas nos ha ayudado bastante con ciertas misiones que nos dan otras manadas o clanes y demás. — comentó Alec con felicidad mientras miraba con cariño a Magnus que acariciaba el cabello del castaño.

— Nadie puede resistirse a la inteligencia y el encanto de mi hijo. — dijo Noah con orgullo.

— Eres un imán de personas y problemas. — dijo Camden mientras revolvía el cabello del menor.

— Isaac también lo es. — comentó Stiles guiñándole un ojo a su hermano.

— Bien, después de todo esto creo que no pueden considerarnos como una amenaza y nos gustaría ser sus aliados. Podemos proteger este pueblo de mejor manera, todos tenemos diferentes habilidades y maneras de ver los problemas. — dijo Magnus.

— Podemos explicarles todo acerca de nuestra magia y las técnicas usamos como cazadores, incluso podríamos enseñarles. — dijo Alec mientras Jace asentía.

— Eso será sencillo, somos bastantes buenos en lo que hacemos y nuestro clan solía ser uno de los más poderosos dentro el mundo de los brujos. Un gusto soy Isabelle Lightwood pero pueden decirme Izzy, cualquier amigo de nuestro castañito es amigo nuestro. — se presentó la chica de cabello azabache con una sonrisa coqueta.

— Es un honor conocerlos al fin, prometemos ayudarlos en todo lo que podamos. Clary Fairchild. — le dijo la pelirroja con una dulce sonrisa.

— También tenemos algunos amigos en Brooklyn pero siempre nos ayudan en lo que los pidamos. Son una manada de lobos, un clan vampiros y seelies aunque con ellos no se puede contar tanto. — dijo Jace mientras negaba con la cabeza.

— También hay otros brujos pero no son tan amigables con otros. — explicó Magnus poniendo los ojos en blanco.

— Una alianza con ellos nos traería muchos beneficios, yo digo que si pero ustedes tienen la última palabra. — los miró — Somos una manada y debemos tomar decisiones juntos. — les dijo Stiles con tranquilidad.

— ¿Nos darían un día para pensarlo? — les preguntó Peter de manera tranquila.

— Claro, nos podemos reunir em nuestra casa, les daremos la dirección por Stiles. — les dijo Alec para después irse del loft.

*

Stiles se encontraba dormido sobre el sofá, habían colocado una manta sobre él y hacía el menor ruido posible pero parecía que ni el ruido lo despertarla.

— Últimamente duerme mucho. — dijo Liam arrodillado frente al castaño.

— La fisioterapia están agotándolo, se esfuerza mucho y las medicinas que esta tomando lo cansa, puede ser un delta poderoso pero sigue siendo humano, no es como nosotros. — dijo Peter con tristeza mientras acariciaba la frente del castaño con cariño.

— Alec me comentó que cada vez esta más cerca de poder sanar por completo, además Ryhs y Kazan lo están ayudando bastante, también me comento que un humano normal tardaría años. — les explicó Derek mientras se sentaba en el brazo del sofá.

— ¿Qué piensan de ellos? — preguntó Peter mirando a los demás de la manda.

— Se ven de confianza, Stiles no confiaría en cualquiera. Yo digo que sí. — dijo Lydia mientras cruzaba sus piernas.

— Opino igual, no se ven peligrosos para nosotros y sería bueno conocer otras técnicas de batalla. — dijo Allyson.

— Yo estoy de acuerdo. — dijo Danny restándole importancia desde la cocina.

— También. — dijeron los demás.

— Ellos no son peligrosos y han ayudado a Stiles así que estoy a favor. — dijo Noah mientras le sonreía a Peter.

— No creo que no hagan nada malo, estoy de acuerdo con la alianza. — dijo Camden.

— De acuerdo, mañana hablaremos bien con Sti y después nos reuniremos con ellos. 

Lobo StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora