XI.- Matt

4.5K 549 68
                                    

Stiles tardó unos minutos más en poder moverse pero su cuero terminó adolorido por el esfuerzo. Al transformarse en humano Derek colocó su chaqueta sobre él.

- De verdad odio a esa cosa, me da asco. – dijo Stiles haciendo un puchero mientras se sentaba en la cama.

- Ahora podemos saber que su objetivo era Allyson y no le hará nada al cachorro. – comentó Peter mientras comenzaba a acomodar los muebles.

- Eso no me calma para nada Peter. Esa cosa no me hará nada que me lastime pero si sigue tocándome así voy a arrancarle la mano sin importarle el humano que esté en ese cuerpo. – le dijo Stiles dejando sus ojos brillar.

- Si, sí. Mejor mañana ve con Derek y uno de los cachorros a la casa de ese tal Matt y ve si es nuestro kanima. – le dijo Peter sin prestarle realmente atención a los berrinches del menor.

Derek y Allyson solo podían suspirar al ver como el asunto se había vuelto más calmado gracias al humor y personalidades de esos dos que parecían pelear como padre e hijo pero de una manera cómica.

....................................................................

Stiles guiaba a Derek y Jackson a la casa de Matt, los dos lobos solo podían estar en silencio. El castaño estaba molesto y solo uno de ellos entendía, había visto a Matt acosar a Stiles durante años y el tipo era bastante desagradable le hubiera gustado una paliza pero se contuvo porque el castaño se lo pidió.

- Llegamos. – dijo Stiles parándose frente a una casa de dos pisos bastante simple.

- ¿Cómo vamos a entrar? – preguntó Derek a lo que el castaño solo pudo poner los ojos en blanco para después sonreír.

- No es la primera vez que me meto a una casa sourwolf. – caminó hasta la parte trasera donde escaló el árbol de al lado y salto al techo donde abrió la ventana con un clip.

- Nunca le digas que no puede hacer algo, te deja en ridículo porque él puede hacer todo. – le dijo Jackson subiendo.

El rubio y el Hale miraron confundidos a Stiles que había entrado a un pequeño cuarto y no se movía además de que parecía estar asustado y asqueado.

- ¿Todo bien Sti? – le preguntó Derek entrando a la habitación.

- Es un hijo de puta. – dijo Jackson furioso.

Toda la habitación estaba cubierta de fotografía de Stiles desde hace tres años, en el instituto, en su casa, en su habitación, en la comisaría, incluso tenía unas cuantas donde estaba en el estacionamiento del loft.

- Voy a vomitar. – dijo Stiles corriendo al baño.

Había una fotografía de Stiles incluso sin camisa saliendo de bañarse.

- Es un maldito enfermo. – dijo Derek tratando de no perder el control. El chico estaba mas que obsesionado con su castaño, esto era demasiado.

- Voy a llamar a Noah y a Camden. Tienen que meterlo en una celda además así podrán vigilarlo. – dijo Jackson mientras sacaba su celular y salía de esa habitación, no podía permanecer más tiempo ahí.

Derek también salió yendo al baño donde Stiles ya estaba limpiando su cara.

- Debo de admitir que hace mucho tiempo no me asustaba pero él esta enfermó. – miró al Hale con miedo - ¡Tiene fotografías donde estoy en mi habitación! ¡Derek es demasiado! ¡Es realmente un acosador que incluso me ha seguido al loft!

Derek lo abrazó con fuerza, estaba al borde de un ataque de pánico y no podía permitirlo.

- Escucha el sonido de mi corazón y relájate. No pasa nada, no te hará nada. Él estará en prisión incluso cuando deje de ser un kanima. Tranquilo, no dejaré que te haga nada. – le susurró Derek mientras frotaba la espalda del castaño con cariño.

Estuvieron unos minutos así hasta que se relajó el castaño y Noah junto con Camden llegaron.

- Es un asco. Ese niño no podrá salir de prisión y si lo hace no me importará dispararle aunque sea un kanima. – dijo Noah furioso una vez que salió de la habitación para llamar refuerzos para que buscaran al chico.

Stiles estaba más tranquilo pero Derek aún lo abrazaba por los hombros y le había dado su chaqueta para que estuviera en contacto directo con un aroma que lo relajara.

- ¿Estas bien, Sti? – le preguntó Camden con cariño mientras acariciaba su cabello.

- Si, solo fue asqueroso. No sabía que su obsesión era así, solo pensé que era muy insistente pero esto es demasiado. – le dijo Stiles aferrándose a la chaqueta de Derek.

- Te entiendo. Tranquilo, no va a escapar y una vez en la comisaria lo vigilaremos en la noche y podrán entrar. Vamos a detenerlo junto con Gerard.

El castaño asintió.

Matt no tardo en ser arrestado ya que fueron al instituto directamente y se lo llevaron. Una vez que sus padres se enteraron de eso le dijeron al castaño y al sheriff que no tenían ni idea de que su hijo hacía eso y que se disculpaban profundamente. Noah estuvo a punto de estallar pero Stiles les dijo que no era su culpa y que solo eran las acciones de su hijo.

Matt solo vio con odio a Derek que no se había separado de Stiles, se podía notar lo obsesionado que estaba con el castaño pero aún así el castaño no se dejó intimidar.

- Todo acabará pronto. – le dijo Peter al castaño que solo veía con asco y seriedad a Matt.

- Lo hará. Ese maldito viejo caerá porque usar a Matt como el kanima no salió como planeaba. 

Lobo StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora