XIII.- Paz Momentánea

4.2K 498 66
                                    

Stiles se encontraba sobre la mesa de metal dentro de la veterinaria mientras que Deaton suturaba su herida ignorando los leves quejidos del castaño, estaba más concentrado en que Derek no le saltara encima.

- Tu condición como delta provoca que sanes pero no por completo, sanas más rápido y mejor que un humano pero no eres como ellos. Tienes que cuidarte más Stiles, no puedes herirte sin consecuencias además de que el acónito solo te daña un poco como una pequeña reacción alérgica. – les explicó Deaton mientras colocaba una gasa sobre la herida ya saturada.

- Lo siento. No tenía planeado que una flecha se incrustará en mí. A la próxima habló con los cazadores y les pido de manera amable que por favor no me disparen. – le dijo Stiles con sarcasmo logrando que Deaton pusiera los ojos en blanco mientras que Derek sonrió levemente.

- Mejor cuídate y ya. – le dijo el druida mientras golpeaba levemente la frente del castaño.

- Si, si. Voy a cuidarme Alan. – le restó importancia mientras se bajaba de la mesa y se colocaba su playera de nuevo.

- Un día voy a morir de un ataque por tu culpa, haces que me preocupe demasiado. – le dijo mientras los lobos salían del lugar.

Stiles caminaba de manera lenta mientras que Derek lo sostenía del brazo. Ambos caminaron hasta el camaro del mayor y se metieron.

- ¿Los chicos te hablaron?

- Están en el loft. Peter llevó a Scott a Eichen House, al parecer perdió el control era como si le hubiera arrebatado a su dueño. – comentó Derek mientras colocaba su mano sobre la pierna del castaño. Sabía que a pesar de todo lo que había pasado seguía queriendo a Scott y velando por su seguridad.

- Será una charla muy larga con Melissa. ¿Crees que será bueno si le digo que se quede un tiempo con nosotros? – le preguntó Stiles mientras colocaba su mano sobre la del mayor.

- Sería bueno que no estuviera solo y tu padre puede ayudarla, son buenos amigos.

- Papá me solía platicar acerca de su época en el instituto. Decía que mi madre, Melissa y él siempre estaban juntos eran como el trío estrella. Papá odio al padre de Scott desde el momento que lo conoció, decía que no era lo suficientemente bueno para su mejor amiga.

- ¿Tuvo razón?

- ¡Oh, sí! El papá de Scott es un idiota que solo se emborrachaba y dejó a su hijo de lado. Mi papá no es mejor pero él supo aceptar sus errores y ahora es diferente.

- Melissa estará bien, no esta sola además esperemos que ahí ayuden a Scott.

- Gracias Derek.

El mencionado sonrió y el camino fue silencioso pero cómodo.

Llegaron al loft donde los chicos se encontraban ansioso, en cuanto entraron todos se acercaron preocupados al castaño.

- ¿Estás bien? ¿Qué te dijo Deaton? – preguntó Isaac realmente preocupado mientras trataba de mirar debajo de la playera del castaño.

- Déjalo respirar. – le dijo Jackson mientras tomaba al del risos del cuello de la playera y lo alejaba del castaño.

- La buena noticia es que sano un poco más rápido que los humanos, lo malo es que no sano como ustedes. – levantó su playera dejando ver la gasa manchada de un poco de sangre – Tendré que cuidarme y Alan dijo que el acónito nada más me afecta un poco como un ligera reacción alérgica.

- Cachorro, sabes como darnos buenos sustos. Ahora deberías de ir a descansar. La habitación de Derek está disponible ya mañana hablaremos con Melissa. – le dijo Peter con una sonrisa en su rostro mientras revolvía su cabello con cariño.

Stiles asintió mientras bostezaba. El castaño subió al segundo piso y entró a la habitación el mayor y se dejó caer en la cama durmiéndose de inmediato.

..............................................................

Al día siguiente Stiles, Derek, Noah y Peter se encontraban en la residencia Mccall con Melissa viéndolos con confusión. Una ventaja en la charla que tendría sería que ya sabe acerca de lo sobrenatural así que eso les ahorraría muchas cosas que explicar.

- ¿Todo esta bien? Por cierto, Scott no regreso a casa anoche. – comentó la mujer mientras se sentaba frente a los hombres.

- De eso queríamos hablarte Mel, desde hace unos meses las cosas con Scott no han ido muy bien. – le dijo Noah con cariño.

Stiles y Peter le explicaron todo lo que había sucedió con Scott desde que se unió a Gerard y como las cosas resultaron en el enfrentamiento.

- ¿Podrán ayudar a Scott en Eichen? – preguntó Melissa con tristeza.

- Esperemos que sí. – tomó su mano como apoyo – Entendemos que lo que sucedió es difícil pero nuestros hijos toman sus decisiones y tienen sus consecuencias. Podrás visitar a Scott siempre que lo necesites pero hasta que este en su sano juicio tiene que quedarse ahí. – le dijo Noah.

- Mel. Pensamos que si quieres puedes vivir con nosotros, Allyson seguirá haciéndolo por un tiempo hasta que su padre solucione las cosas con su mamá así que no estarías sola. Puede ser por el tiempo que necesites. – le dijo Stiles con una ligera sonrisa en su rostro.

- Creo que aceptaré esa oferta, no quiero pedir más turnos en el hospital y no me gustaría sola en la casa.

Stiles se levantó y abrazó a la mujer con cariño.

- Todo estará bien.

Derek y Peter solo podían sonreír al ver como los Stilinski parecían siempre estar con esa aura de amabilidad y cariño, era imposible no sentirse a gusto a su alrededor.

.........................................................

Los siguientes días ayudaron a Melissa a mudarse a la casa Stilinski. Para que ambas mujeres tuviera su espacio Stiles acordó en mudarse de manera temporaria al loft y así cederle su habitación a Melissa porque tampoco quería que Isaac y Camden tuviera que dar sus habitaciones, ellos merecían un buen hogar así que se iría pero los visitaría a diario y trataría de pasar el mayor tiempo posible con ellos. Peter decidió que Melissa formaría parte de la manada de manera oficial así que ahora cuando pudiera asistiría a las reuniones.

Aprovechando que los chicos estaban de vacaciones decidieron que deberían de hacer más cosas en manada así crearían un lazo mucho más unido entre ellos.

Stiles y Peter eran los más emocionados con ese, Isaac solo se alegraba por pasar tiempo con el castaño y aunque no lo admitiera con Jackson, Lydia estaba fascinada porque terminó convenciendo a todos a ir de compras. Erika y Boyd los llevaron a una cabaña unos días que la madre de Erika les había prestado. Peter y Stiles los llevaron a la playa gracias al padre de Jackson que les dio las llaves de su casa.

Fueron las mejores vacaciones para muchos además de que Noah al fin dejó que Peter diera el siguiente paso en su relación así que después de mucho la primera pareja se formaba en la manada porque Erika y Bpyd no contaban. 

Lobo StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora