Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
「分离」
For a lonely soul, you're having such a nice time
—V-ssi, toma. Olvidaste el cargador de tu celular en el sillón.
Contento ya con la posición del bolso que colgaba de su hombro, Taehyung se detuvo en su sitio, girando para encontrar a una de las maquillistas tendiéndole el objeto y, sin preverlo, soltó un suspiro resignado.
Era la octava cosa que olvidaba de llevar consigo esa semana luego de una grabación. Taehyung no sabía, ciertamente, si de verdad era tan elevada la cantidad de ocasiones que había sido descuidado, recordando sólo cuando perdió su celular, un par de sus anillos y un lápiz labial, aunque suponía que el número ocho estaba bien y funcionaba como un aproximado.
Años atrás, Taehyung se habría castigado férreamente por esto, obligándose a adquirir un método estricto para no volver a cometer la misma falta otra vez. Tal vez podría haber llorado y Hoseok, sintiendo pena de él, lo hubiera consolado para después someterlo a una charla sobre lo importante que era valorar las pertenencias; no obstante, en ese momento, Taehyung creía que tenía una justificación aceptable.
Ni siquiera dándole tiempo de contestar y pedir disculpas por el inconveniente, dos voces lo interrumpieron, sorprendiéndolo de improviso en medio del pasillo.
"¡V! ¡Nuga nareul magado, naui gan gireul gandago!", Taehyung escuchó y empezó a reír, fingiendo que Jimin y Seokjin no estaban detrás de él cantando con claras gargantas desgastadas. El ruido debió ser lo suficientemente fuerte como para que Yoongi, mucho más adelante de ellos y con audífonos en los oídos, se volteara a verlo. Taehyung, entretenido, levantó los hombros restándole importancia.
Ahora había aprendido que, fuera del escenario, su nombre artístico no debía ser mencionado. No si quería evitar una reacción así y morir humillado con cada vistazo pasmado que parte del staff le daba.
La mayoría de sus bromas internas nacían de acciones inesperadas, equivocaciones en vivo o simple conexión gramatical entre una cosa u otra. Incluso con el paso de los años, todavía no se veían capaces de soltar el "lachimolala" de Jimin, "Rap Monsta" de Namjoon o, por supuesto, el "Ayo, hitman bang introduces Hit it the second audition" de Bang Sihyuk; últimamente, "rock bison" también estuvo en medio de ciertas discusiones, dándole ese nombre a cualquier cosa que encontraran.
Y si bien era ligeramente hipócrita el reírse de aquellas bromas cuando él se amargaba si su verso de Jump empezaba a corearse, Taehyung no podía negar que en momentos como ese, con Jimin tarareando y un Seokjin creando exóticos pasos de baile, se sentía afortunado de tenerlos.
Podría no ser algo grande, ya que aún tenían un largo día por delante, dos comerciales más los esperaban en sets distintos, pero un instante en conjunto donde sólo pudieran reír sin ser sometidos a una cámara que filmara cada movimiento suyo, era suficiente.