La nueva aventura comienza

169 17 9
                                    

—Bueno. Entonces, ¿vamos con Rose Pink 34 o Poppy Pink 57?— Millie se quedó mirando las filas y filas de pinturas rosas a base de aceite, sosteniendo su bolso de mensajero frente a ella. Bon-Bon se asomó por debajo de la solapa, sus ojos lila contemplativos. Ya tenían imprimador de pintura para metal y Cream Puff White 72 en la canasta, junto con una variedad de cepillos especiales.

—Creo que Poppy Pink combina mejor— respondió finalmente Bon-Bon, con un chasquido en las orejas cuando sobresalieron de la bolsa. —Y no olvides que también necesitamos un buen acabado brillante. ¡Freddy estará de mal humor si no combinamos todo correctamente!

Millie se quejó. —No le importaba ser todo feo y aburrido durante los meses anteriores. Estos colores brillantes lastiman mis ojos.

Bon-Bon se rió entre dientes mientras empezaba a apilar las botellas de pintura en el carrito y volvía a meterse en su bolso. —¡Bueno, eso fue antes de que le consiguieras un espejo!

Millie gruñó mientras se echaba la mochila al hombro, resoplando por el esfuerzo de llevar Bon-Bon en la ya grande bolsa. A este ritmo, tendría los hombros de un apoyador. —El peor error de mi vida.

Las reparaciones habían ido bien después de que Millie comenzara a trabajar más directamente con los animatrónicos. Funtime Freddy había sido mucho más amable después de la discusión sobre su collar de luto, y fue un poco menos —¿No sería divertido si te corto la cabeza?— y un poco más —¿No sería divertido si te molestara hasta la muerte?—

Millie tuvo que admitir que se había estado divirtiendo. Especialmente cuando Bon-Bon le mostró cómo la manipulación de diferentes conjuntos de cables afectaba las diferentes partes de la articulación de Freddy, lo que resultó en un juego muy divertido de hacer que el oso se golpeara en la cara solo. Ella y su abuelo habían estado trabajando diligentemente para terminar el proyecto y, con la ayuda de los animatrónicos, Millie había podido identificar con mayor precisión las áreas problemáticas y luego manejarlas adecuadamente. Su abuelo había quedado impresionado, y estaría mintiendo si dijera que no estaba impresionada consigo misma.

El mayor problema que tenían ahora era terminar las piernas de Freddy y reparar o reemplazar algunas placas de metal en su piel. El abuelo todavía estaba esperando que los nuevos soportes de carga, pistones y placas fueran enviados por correo, por lo que le dio a Millie el visto bueno para comenzar con la nueva pintura de Funtime Freddy desde las caderas, sin el revestimiento que necesitaba ser cambiado.

Y ahora, Millie se encontró en una tienda de artesanía local, estudiando detenidamente paredes de pinturas con Bon-Bon escondido en su mochila y brindando su habitual visión de primer nivel. Funtime Freddy había insistido en que Bon-Bon fuera con ella en su lugar, ya que su paleta de colores adecuada era de suma importancia. —"Algunos de nosotros realmente nos preocupamos por el color, Burnt Pudding"—. se quejó mientras la miraba de arriba abajo, negra de pies a cabeza.

Sin embargo, Millie tuvo que admitir que fue mucho más entretenido con Bon-Bon allí. Y dado que gran parte de la pintura vieja de Freddy había sido fregada, pelada o descolorida, estaba un poco emocionada de ver cómo lucía agradable y fresco.

Giró hacia el siguiente pasillo, buscando una pared de color magenta, y se encontró perdida en sus pensamientos. Su médico había reducido su dosis de Trintellix en unos pocos miligramos hace un par de días y, como resultado, se encontró rumiando más y pensando más. No es que fuera necesariamente algo malo, ya que podía dormir mejor por la noche ahora que los efectos estimulantes de la medicación habían disminuido. Aun así, todavía estaba haciendo tiempo para salir al taller y hablar con sus compañeros robóticos. Hablaba menos con Bon-Bon sobre pesadillas y paranoia ahora (cortesía de Prazosin y la terapia, y definitivamente no se permitía tener más perspectiva a medida que se acercaba a Freddy. En absoluto) y hablaba más sobre su día, la robótica y la investigación. a través de artículos sobre varios escándalos y misterios que formaron una red,

Lost And Found - Fnaf Fazbear Fright [Count The Ways Au]Where stories live. Discover now