Grandes inconvenientes

263 16 8
                                    

Millie jugaba ansiosamente con su collar de luto seleccionado del día, un intrincado relicario de latón oscuro y enredaderas tachonadas de espinas que rodeaban la pieza central: un mechón de cabello negro, muy parecido al suyo, una cinta blanca cuidadosamente atada para mantener el cabello seco. rizos juntos. Era un regalo que sus padres habían comprado en eBay y se lo habían enviado directamente como celebración de su terapia inicial. Millie se había sorprendido, no tenía idea de que sus padres sabían lo que le gustaba y quería. No tenía idea de que pagarían tanto por un regalo para ella, a pesar de que luchaban con el dinero. Estaban tratando de apoyarla, lo mejor que sabían. Fue un comienzo y fue... agradable.

Pasó los dedos por las intrincadas enredaderas, el diseño le recordó el poema que había escrito sobre Dylan. ¿Cómo sería capaz de enfrentarlo después de lo egoísta que había sido?

Se formo la fila de la farmacia local, a pocas cuadras de la oficina de su terapeuta. Solo había un par de ancianas frente a ella, ambas discutiendo con el farmacéutico sobre algún tipo de medicamento para el corazón.

Prazosina para las pesadillas. Trintellix(Vortixetina) para la depresión. Buspirona para la ansiedad. Propranolol para ataques de pánico.

Ahora solo tendrian ir a terapia cuatro veces y al psiquiatra una vez. La Sra. Keys fue amable y servicial, y la Dra. Simone fue breve en su forma de hablar, pero perspicaz. No se dio cuenta de cuántos problemas tenía en realidad, y la vergüenza por las palabras que Funtime Freddy le había dicho en su juicio aún ardía. Ella había negado que necesitaba medicamentos, y decidió que no dejaría que eso la "cambiara", pero después de que su médico vio que nunca había visitado la farmacia para recogerlos y evitó continuamente las preguntas sobre su experiencia con los medicamentos, había llamado el abuelo de Millie.

Parecía dudar acerca de los medicamentos también, pero su preocupación por Millie anuló todo lo demás y le imploró que al menos lo intentara. Finalmente cedió y dijo que lo intentaría; después de todo, ¿Qué tenía que perder?

Se acercó al mostrador y habló con el farmacéutico, pero todavía se sentía a millas de distancia de él. Se sentía como si estuviera de vuelta en la oficina de la Sra. Key, con las rodillas en el pecho y los ojos en el suelo. La Sra. Keys siempre comenzaba sus citas elogiando la moda y el maquillaje de Millie, pero Millie siempre sintió que era superficial, ya sabes, con el cabello castaño rojizo de la Sra. Key, recogido hacia atrás con diademas florales, perlas, un modesto brillo de labios rosa y un cuello alto diferente. y falda lápiz cada semana.

Pero... Millie se dijo a sí misma que empezaría a ser más positiva. Creyendo más en la gente, que en lo que le decía su cabeza. Simplemente no podía quitarse la paranoia de que tenía razón en sus miserables juicios.

Gruñó un silencioso 'gracias' al farmacéutico después de pagar con el dinero que le había dado su abuelo, deteniéndose en el baño para retocarse el maquillaje. Retocó su palidez pálida y el efecto de goteo de su delineador de ojos antes de salir a encontrarse con su abuelo afuera. Miró la bolsa, enumerando todas sus recetas mientras caminaba. Su pecho se apretó.

Estaba algo emocionada por el prazosin, tenía que admitirlo. Desde... el incidente, tenía pesadillas recurrentes sobre Funtime Freddy, y a menudo se despertaba en medio de la noche, incapaz de moverse y jurando que escuchaba los susurros de sus risas justo debajo de su cama. También podría jurar que lo escucharía moverse afuera, vería el destello de sus ojos en un rincón oscuro, escucharía el ruido metálico y el gemido del metal viejo... Que él se estaba riendo de ella y de su paranoia.

Lost And Found - Fnaf Fazbear Fright [Count The Ways Au]Where stories live. Discover now