enchanted

214 15 13
                                    

¡Millie! ¡Encantada de conocerte!-

Brooke realmente era muy diferente de lo que Millie había imaginado. Donde había visto una belleza simple y convencional, ahora podía ver las pequeñas cosas especiales que hacían única a Brooke.

Cuando Brooke la recibió con una sonrisa tímida, el brillo de labios rosa "básico" y la falda a cuadros incluidos, sintió que la vergüenza la invadía. Estaba segura de que Dylan debió haberle dicho a Brooke lo que ella había dicho, y aún así la chica estaba siendo dulce. Ella también parecía genuina al respecto. Incluso cuando elogió la camisa andrajosa de Curt Carrion de Millie.

Te he visto en nuestra clase de gobierno de los Estados Unidos- continuó Brooke. - Pero en realidad nunca has hablado. Yo tampoco, ¡siempre me pongo un poco tímida!

Oh, sí. - Millie asintió. - A mí tampoco me gusta hablar mucho.

Sí, ella preferiría sentarse en la esquina y meditar.- Dylan le guiñó un ojo. - No es que la culpe, la escuela es un lastre. Especialmente la clase de gobierno, preferiría algo como Conceptos básicos de la anarquía .

Brooke soltó una risita y Millie sonrió. A pesar del arrepentimiento y la incomodidad que recorrían su piel, esto se sentía... agradable.

Bueno, no sé acerca de meditar, pero me gusta mucho hacer garabatos. Tengo una mala capacidad de atención y hace que mi cerebro divague, pero garabatear algunos garabatos sin cerebro me ayuda a concentrarme un poco mejor en las lecciones. - Ella se sonrojó. -Lo siento... ¡Divago mucho cuando estoy nerviosa!"

¿Nerviosa? ¡¿Por qué tiene que estar nerviosa?!- Millie se encogió de hombros. -No te preocupes por eso. La mayoría de las veces, eh... Me cierro.

-Bueno, ¿por qué no seguimos adelante y nos sentamos adentro? Todavía hace bastante frío aquí, ¡y Brooke tenía algunos libros nuevos que quería mostrarnos!- Dylan puso una mano en la parte baja de la espalda de Brooke, y Millie contuvo la punzada de celos que le atravesó el pecho, enfocándose en cambio en una calcomanía que se adhería débilmente al costado del zapato de una niña que pasaba cerca de ellos.

Juntos fueron a The Chubby Buddha, un restaurante chino local. Millie solía venir todo el tiempo con sus padres cuando era más joven, y sus buenos platos de carne y tofu lo convertían en uno de sus lugares favoritos. El espacio familiar y hacer las paces con Dylan y su novia también fueron una buena distracción de los eventos en el taller hace una semana. No había estado lidiando bien con lo que había sucedido, pero como le quedaban pocas opciones, decidió ser fuerte y tratar de actuar con calma. Como un misterioso protagonista de novela.

¿Alguna vez has tomado té de boba?- Brooke le sonrió después de que ordenaron su comida. -Dylan no pensó que le gustaría, ¡pero ahora es un gran admiradora! Es solo un poco para acostumbrarse.

Me gusta fingir que la tapioca está haciendo estallar mis ojos-, se rió Dylan, moviendo las yemas de los dedos.

¡Tonto!- Brooke lo empujó juguetonamente y ambos se sobresaltaron y se rieron.

Tal vez esto fue una mala idea después de todo... Millie miró hacia abajo.

De todos modos, cosas asquerosas a un lado, ¿verdad?-

Millie se encogió de hombros. - No. Casi siempre he bebido té caliente. Tal vez con un poco de miel de origen local.

Bueno, ¡quizás podamos pedir un poco! Me encantaría ver tu cara cuando lo pruebes.- Metió la mano en su bolso, sacando un par de libros. -¡Pero traje estos libros para enseñártelos! Dylan me dijo que te gusta mucha literatura y poesía góticas antiguas, y aunque estos libros son de hace solo tres años, todavía son bastante góticos y están muy bien escritos.

Lost And Found - Fnaf Fazbear Fright [Count The Ways Au]Where stories live. Discover now