Formando lazos

281 16 12
                                    

Millie pateó una piedra en el suelo del taller de un lado a otro entre sus zapatillas mientras esperaba que su abuelo reuniera todas las herramientas que necesitaban para reparar los animatrónicos. -Siento que lo mejor para mostrarte primero sería arreglar la oreja de Bonnie.- Dijo su abuelo mientras hurgaba en un cofre de herramientas.

Su nombre en realidad es Bon-Bon.- Millie dijo aburrida, mirando hacia atrás al par de animatrónicos. Ambos estaban estáticos y flácidos, luciendo como un montón de chatarra sin sentido. Ella se estremeció. -Lo busqué.

¡Oh, en realidad creo que tienes razón!- Su abuelo se rió entre dientes. -Diablos, ya ni siquiera recuerdo, han pasado tantos años. Olvidé lo fácil que es simplemente usar Woogle.- Se acercó a los animatrónicos y le hizo un gesto a Millie para que lo siguiera. -Ahora, veamos...- Jugueteó con Bon-Bon, sintiendo a lo largo de la costura donde se conectaba con Funtime Freddy. Con manos hábiles metió la mano en la costura, cortando la conexión y tirando suavemente de Bon-Bon del brazo del robot.

¿Cómo hiciste eso?- preguntó Millie, sorprendida de lo hábiles y seguras que eran las manos de su abuelo.

Ah, solo tienes que encontrar las ranuras y los botones que lo conectan al brazo- dijo su abuelo suavemente. -Solo sé delicada y quita los cables de la muñeca de Freddy que se conectan a él, presiona esos botones y sácalo de las ranuras y eso es todo lo que se necesita.- Llevó a Bon-Bon a su mesa y colocó la marioneta sobre su espalda. -Ahora, solo para volver a colocar la oreja. Solo tengo que volver a conectar algunos cables con el soldador, obtener algunos tornillos nuevos más resistentes, y estará como nuevo.

Sosteniendo la oreja rota, le mostró a Millie los cables cortados. Extendió los extremos deshilachados de ellos, luego hizo lo mismo con el segmento aún unido a la cabeza de Bon-Bon. Presionó los extremos de los cables para unirlos y enganchó los que estaban unidos a la cabeza de Bon-Bon alrededor de los de la oreja, enroscándolos todos juntos. Sujetó cada juego de cables empalmados para mantenerlos parejos y aplicó fundente de colofonia con una brocha. -Quieres asegurarte de poner esto allí primero, niña, ayuda a prepararlo y hace que la conexión sea más fuerte.

Millie asintió como si entendiera lo que estaba haciendo.

Asegúrate de tener tus guantes, unas gafas para los ojos...- tarareó algo bajo. -Ah, y abre las puertas rápido. Los vapores pueden ser desagradables.- Calentó el hierro mientras ella abría la puerta, aplicando cuidadosamente soldadura en la punta. -Presiona debajo una vez que esté bien caliente.- Apretó la plancha contra los cables entrelazados y, en cuestión de segundos, el trabajo estaba hecho y la unión estaba hecha. -¡Fácil como un pastel! Solo debes tener cuidado, Millie, y sabrás que la soldadura es perfecta cuando es agradable y plana, no apelmazada. Sé que debe haber algunos cables cortados en el viejo Freddy, así que yo Te dejaré probar con él. Le pondremos un poco de silicona para que sea resistente al agua ahora que está frío, y conseguiremos un tubo termorretráctil para ello.- Después de aplicar, agarró el tubo y le sonrió.

Seguro.- Se deslizó en su asiento cuando él se levantó, agarró la secadora y la sostuvo a unos centímetros de los cables reparados. El trabajo fue delicado, pero casi relajante en el proceso. Observó cómo el tubo se encogía lentamente, manteniendo los cables apretados ahora, y tarareó un poco de Curt Carrion en voz baja. Bon-Bon estaba inerte bajo su mirada, pero juró que podía sentirlo mirándola con sus ojos en blanco. -Me pregunto si duele...- murmuró.

¿Qué dijiste, cariño?- El abuelo se inclinó sobre su hombro, asintiendo ante su breve trabajo. -Buen trabajo, eso será suficiente.

Lost And Found - Fnaf Fazbear Fright [Count The Ways Au]Where stories live. Discover now