#50 ¿Quién soy?

21 3 0
                                    

Adeline

Observé a mi padre por unos segundos, no podía creer lo que estaba oyendo, yo no podía ser la hija de Dominic; aunque las fechas coincidan y tenga lógica. Me negaba a creer que mi "padre" era capaz de hacer un cosa así, hizo mucho, si, pero llegar a tanto solo por, ¿Qué? ¿El primer puesto?

-Es suficiente, Raphael, tenemos a todo tu ejército rodeado. Te recomiendo que te vayas en paz porque no aguanto ni un segundo más oyendo tus locuras retorcidas.- dijo Dominic, la puerta se abrió de golpe dejando ver a todo un escuadrón de Hilton, había superado a mi padre en número.

Él levantó las manos como señal de rendición, sonrió y nos observó a cada uno hasta que sus ojos volvieron a fijarse en mi. -Nos vamos.- ordenó.

-Yo no me pienso ir contigo.- luego de lo que dijo necesitaba averiguar si era cierto, debía saber la verdad.

-¿Ves lo que haces? Un par de meses aquí y ya no funciona, todo por esos absurdos sentimientos.- le dijo a Dominic, se acercó a mi para sujetar mi brazo pero me liberé de su agarre.

-Dije que no me voy a ir de aquí, además, te equivocas. Aquí aprendí mucho, no interesa si ahora tengo sentimientos o no, eso no me hace débil.-

-Pues vamos a averiguarlo.- agarró su arma y me apuntó, lo observé desafiante. Marcus se acercó rápidamente a nosotros, mi padre desvió el arma hasta apuntarlo a él. -Interesante, así que... ¿Este es tu novio? ¿Por él asesinarías a todo mi ejército? Veamos si los sentimientos no te vuelven débil al ver cómo su vida peligra.- preguntó sin separar a Marcus de la línea de fuego. -¿Te pusiste a pensar en eso? ¿Qué sentirás cuando veas cómo se muere sin que tú puedas impedirlo?-

En un rápido movimiento me acerqué a mi padre, giré su brazo y le arrebaté el arma a la fuerza, ahora era yo quien lo apuntaba. -¿Sabes algo? Si, asesinaría a todo tu ejército si a él le llega a suceder algo y tú no eres la excepción. Ahora vete, no me obligues a disparar.- cargué el arma y él frunció el ceño ligeramente, levantó sus manos otra vez.

Él y sus hombres salieron de la oficina, fueron escoltados por el escuadrón del pasillo hacia la salida, lo que menos querían era causar más terror en los huéspedes del hotel.

-¿Estás bien?- me preguntó Marcus, no dije nada, sinceramente no tenía ni idea de que responder a aquella pregunta. Él no volvió a preguntar, pasó su brazo por mis hombros y me acercó a su cuerpo para finalmente abrazarme con fuerza. Correspondí luego de unos segundos, el señor Hilton se aclaró la garganta para que sus oficiales se retiren de la habitación, supongo que era momento para hablar sobre lo ocurrido.

-Adeline, esto es tan incómodo y confuso para ti como para mí. De una forma debemos afrontar esto y averiguar la verdad, ¿Si?- dijo y asentí lentamente mientras mordía mi labio inferior como signo de la clara ansiedad que me generaba toda esta situación. Nate estaba junto a su padre, su rostro reflejaba la confusión que sentía en este momento pero aún así no se dignaba a mirarme. -En una hora irá un médico a tu habitación para sacarte sangre, haremos una prueba de ADN y gracias a nuestras influencias solo tardarán como máximo; seis horas.- él hablaba con tanta tranquilidad y autoridad como si estuviera trabajando u organizando una misión para nosotros, me molestaba. Él podía estar allí sentado y mover un par de contactos mientras mi mundo; junto con todo lo que conocía, se estaba cayendo a pedazos lentamente. Suspiré y él continuó. -Creo que hasta entonces será mejor no vernos, si surge alguna novedad o alguna misión, Sebastian será el encargado de hablar sobre ello con ustedes, espero lo entiendan.-

-Claro señor, no hay problema.- respondió Marcus por mi ya que él entendía que quizás todo aquello que Dominic estaba diciendo me estaba cayendo como una bomba a punto de estallar y que tardaría en procesar todo.

Adeline | EDITANDO Where stories live. Discover now