c.113

801 82 17
                                    

Hoy era un día bastante importante para la familia Rosier, puesto que se celebraba la fiesta de compromiso entre nuestra familia y la familia de Aleksander, los Hämäläinen.

Este baile no se celebraría en la mansión Rosier, por lo que ya daban la pista de que la boda iba a ser en la mansión Rosier.

Se podría decir que era una especie de tradición, la fiesta de compromiso se celebraba en la mansión de uno y la boda en la del otro.

Mi fiesta de compromiso junto a Draco fue en la mansión Malfoy, mientras que nuestra boda fue en la mansión que me vio crecer día a día, la mansión Rosier.

Pero todo esto para mi tenía su aspecto algo negativo por decirlo de alguna manera, en este embarazo me estaba sintiendo increiblemente cansada. Me recordaba a cuando en mi primer embarazo pasé por mi fase de hibernación debido a la maldición, en mi fase más densa llegaba a dormir incluso 22 horas al día.

Ahora no dormía tantas horas, con tres niños a los que criar se me hacía complicado.

Pero si que es verdad que cuando ellos dormían sus siestas tras la comida, tal vez, podía ser que yo los acompañara.

Y todavía me quedaba la mitad del embarazo, ayer había cumplido 19 semanas, lo que quiere decir que en una semana habré alcanzado los cinco meses.

También nos veremos de nuevo con mi doctora y esta vez seguro que podremos saber si esperamos un niño o una niña.

Terminé de arreglar a Allegra, la cual no dejaba de juguetear mientras me había dedicado a vestirla, sería en una semana también cuando ella cumpliera 8 meses desde que llegó al mundo.

Sin duda alguna había heredado los ojos de su padre, al igual que su cabello, pero con la diferencia de que su rostro era exactamente igual al mio que cuando era pequeña. Mi padre siempre me enseñaba fotos de cuando era pequeña y sin duda Allegra era mi versión rubia.

Nora en su lugar, era exactamente igual que yo, eramos como dos gotas de agua, aunque cuando quería sacaba el caracter de su padre.

-Mira que bonita estás-le sonreí a Allegra mientras le hacía cosquillas haciendola reir a carcajadas-la bebé más bonita del mundo! Aunque que no te escuchen muy alto, no vaya a ser que tu futuro hermano o hermana se ponga celoso. Te lo puedes creer? No hace ni ocho meses desde que nos vimos por primera vez y ya serás hermana mayor, haces sentir vieja a mamá, aunque entre nosotras, papi es más viejo que yo, te puedes creer que tiene 28 años?

-Ya estás burlandote de mi con ella?-habló Draco entrando a la habitación de nuestra hija-eres una envidiosa por que me prefiere a mi

-Mentiroso-respondí

-Quieres ver como no miento? Allegra, papá o mamá?

-Papá!-sonrió ella mientras alzaba sus pequeños bracitos para que su padre la cargara

-Eres un capullo! Solo sabe decir papá!

Allegra había dicho su primera palabra mientras estabamos en Paris. Draco no lo había conseguido con Scorpius, él dijo mamá, pero Allegra dijo papá. Y pues supongo que por parte de Nora nunca lo sabremos, aunque a la primera persona a la que llamó cuando apareció fue a mi.

A mami.

-Nuestra hija ha hablado y no es mi culpa que ella sepa elegir

-Entonces ya te encargarás de darle tu de comer-me burlé

-La de las comidas eres tú

-Prefiere a su papi, que le de él pechito-me burlé

-Bueno, Allegra es de los dos, como nuestros dos hijos y el que viene en camino, contenta señorita?

Temptation || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora