c.110

1K 89 10
                                    

-Mira que guapa estás!-sonreí mientras dejaba un beso en las mejillas de Nora

-Y tu mami-sonrió ella

-Las dos estamos muy guapas-le sonreí mientras agarraba su mano para salir de su habitación-será mejor que no hagamos esperar más a papi o llegaremos tarde a la graduación de tía Cassandra

-Que es eso?

-Pues una graduación es una fiesta que se hace cuando los adolescentes terminamos los estudios-aclaré-papi tuvo la suya, al igual que yo

-Y fuisteis juntos?-sonrió ella

-Me temo que no-le sonreí-cuando papi se graduó yo tenía 13 años, pero cuando yo me gradué a los 18 él y yo pasamos tiempo juntos

Finalmente había llegado el día que todo adolescente ansiaba, hoy Cassandra se graduaría finalmente de Hogwarts.

Su vida de adulta oficialmente comenzaba.

Llegué con Nora al salón, dónde Draco me esperaba con Scorpius en sus brazos, mientras que Allegra dormía en su carrito.

-Un poco más y no llegamos-habló Draco

-No digas tonterías-sonreí mientras me acercaba a darle un beso en la mejilla-la graduación es a las seis de la tarde, aún quedan 45 minutos

-Vamos, anda-sonrió él

Usamos la red flu para llegar a Hogwarts, con los niños siendo tan pequeños la aparición quedaba totalmente descartada. Así que la red flu nos llevó a Hogsmeade y una vez ahí caminamos hasta el castillo.

Ahí nos reunimos con varios miembros de mi familia, los únicos que faltaban eran Benedict, Dylan y Sky con sus respectivas familias, los cuales estarían al llegar.

No tardaron mucho en llegar, por lo que una vez estuvimos todos juntos, fue el momento de ir a buscar asientos para poder ver a Cassandra graduarse.

La graduación de Cassandra a decir verdad fue muy parecida a la mia, los almunos graduados aparecieron, los jefes de sus casas hicieron discursos y Snape también dio su discurso como director de la escuela.

Tras eso llegó el momento de la entrega de diplomas, como siempre, los diamantes fueron las primeras en recibir sus diplomas.

No pude evitar sonreir al ver como mi hermana recibía su diploma, me sentía orgullosa de ella.

Una vez la graduación terminó fue el momento de visitar los jardines, siempre se hacía ahí una pequeña fiesta en honor a los alumnos graduados, más que nada para que se despidieran finalmente de la escuela.

Fue ahí cuando me encontré con alguien que no esperaba ver, Aleksander.

-Hola Aleksander-le sonreí-pensé que tu hermana era más pequeña que la mia

-Hola reina-sonrió él-mi hermana todavía no se gradua, he venido a ver a Cassandra

-Vaya-le sonreí-es un bonito gesto, ella sabe que has venido?

-No estoy muy seguro, quería hablar con ella pero está consus amigas y no quisiera molestarla

-No digas tonterías-le sonreí-has venido solo?

-Vine solo pero aquí me encontré con mi hermana

-Podrías habermelo dicho y os hubierais sentado con nosotros

-No queríamos molestar-sonrió él

-No digas tonterías-sonreí de nuevo-no eres ninguna molestia y más cuando aspiras a ser el esposo de mi hermana. Ella me contó que serás su pareja para el baile de la vela, como te sientes con eso?

Temptation || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now