c.092

1.2K 105 18
                                    

El tiempo pasó rápidamente tras el cumpleaños de Scorpius.

En febrero nos habíamos reunido con los ministros que accederían al imperio oscuro este año, dónde entre ellos se encontraba el ministro de Portugal. Ese mismo mes también habíamos asistido a algunos bailes como el conocido baile de la subasta, dónde nuestro récord todavía sigue intacto. Obviamente también habíamos celebrado algunos cumpleaños como el de mi hermano Dylan, Naomi y la pequeña Chelsea.

Marzo también tuvo algún baile, aunque tampoco faltaron las celebraciones de cumpleaños como el cumpleaños de Betty, de mi hermano Sky, también Briseida que cumplió 10 años o sin ir más lejos el primer cumpleaños de Eloise hace a penas unos días.

Y además, Melissa y Kyle habían tenido a su segundo hijo, Kai nació el pasado 20 de marzo, el cual resultó ser un niño idéntico a Kyle.

Sin duda alguna el nuevo año había empezado de una forma increíblemente buena y esperaba que todo el año fuera exactamente igual.

Hoy por hoy, estábamos ya en el último día de las vacaciones de pascua, exactamente hoy era el día de pascua, era ese día dónde todo el mundo visitaba The Village para que sus niños pudieran hacer actividades de pascua mientras que los adultos en su lugar bebíamos y charlábamos.

El año pasado Scorpius tenía poco más de dos meses, pero este año el ya corretea por toda la casa y habla.

Era increíble lo mucho que había aprendido a hablar desde su primer cumpleaños, de pronto pasó de decir mamá y papá a decir muchísimas cosas más.

Terminé de peinar sus preciosos cabellos rubios y lo atraje a mi para darle un montón de besos haciendolo reír al momento.

-Quien va a buscar huevos de pascua hoy?-le sonreí

-Scorp!-sonrió él emocionado

Este año él también participaría en esa actividad, aunque claro está yo iría con él, la cesta dónde debe llevar los chocolates que consiga es mucho más grande que él.

Lo bajé de mi antigua cama, como de costumbre las vacaciones de pascua las pasábamos en la mansión Rosier, por lo que Scorpius dormía en nuestra cama al no tener su própia habitación.

-Papi!-sonrió Scorpius mientras caminaba hasta su padre para que lo cargara en sus brazos

-Ya estais listos?-preguntó él

-Agarro mi bolso y estoy lista-le sonreí

Agarré mi bolso, aunque antes me miré en el espejo y no dudé en sonreír.

A diferencia de otras pascuas, hoy había decidido usar un vestido largo, aunque me quedaba increíblemente bien y el escote en forma de corazón que tenía me encantaba.

-Estás increíble-sonrió Draco a mis espaldas

-Es algo que ya sabía-me burlé-creo que será mejor que vayamos para el salón o terminaremos llegando tarde

-Tienes razón-respondió él-o si no Scorpius se quedará sin huevos de pascua

-No papi!

Draco y yo no dudamos en sonreír al escucharle.

-Tu por los huevos de pascua no te preocupes mi vida-le sonreí mientras acariciaba sus mejillas-si es necesario mamá y papá te comprarán un millón de huevos de chocolate

-Vale!

-Que tampoco decimos que vaya a suceder-reí-es solo una opción, pero de momento buscaremos nosotros mismos los huevos de chocolate, ahora será mejor que vayamos al salón o el abuelo Thomas se enfadará

Temptation || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now