c.004

5.3K 357 93
                                    

Hoy me convertiría oficialmente en mortifaga. El mismo señor tenebroso me haría la marca esta noche junto a mis mejores amigas.

No era muy común ver a mujeres mortifagas, habían muy pocas. En su mayoría todas las mujeres que eran mortifagas es por que cuando el señor tenebroso se hizo con el ministerio, el empezó a convertir diamantes en mortifagas.

La hermana de Tori fue de los primeros diamantes en recibirla, junto a Pansy. Bellatrix no fue diamante, pero el señor tenebroso la convirtió al ver que era de sus miembros más leales.

Mamá no la tenía, pero ella estaba especializada en robos. Además de haber sido un diamante, le gustaba robar diamantes.

Y de donde venía eso?

Fácil

De mi familia materna, los Martino. Familia volcada en la mafía italiana mágica desde hace siglos. Mis abuelos llegaron a Reino Unido en 1974, cuando mi madre cumplió los 16 años.

Mis abuelos lo hicieron por una única razón. Querían que su hija fuera un diamante.

Mi abuelo Dante Martino era el lider de la mafia siciliana mágica, alguien realmente importante.

Así que claramente le interesó todo el mundo de los mortifagos, pero lo llevó en secreto hasta que el ministerio cayó.

Mi madre fue entrenada para además de ser perfecta, ser letal. Tal y como mi padre había hecho conmigo después de la muerte de mamá.

Y yo lo agradecía.

Pero mientras que mi madre era brillante con los robos, yo en su lugar soy perfecta en la pelea y el uso de armas. Se podría decir que tengo una puntería increible.

También estaba mi tío y padrino Massimo, el actual lider de la mafia.

La abuela Rossella murió cuando yo tenía 14 años, de pena. Hace cinco años, poco después de la guerra, mi abuelo Dante y mi tío se encontraban en un viaje de negocios en Napoles y ninguno de los dos lo vió venir y les asaltaron.

Mi abuelo murió por culpa de las armas, lo dejaron como un colador. Mi tío estuvo a muy poco de irse también, pero sobrevivió. Así que la abuela un año y medio después nos dejó. No volvió a ser la misma desde eso.

Mi tío Massimo era un buen líder.

Se llevaba varios años con mamá, exactamente 12 años. Según mi abuelo, mamá llegó muy pronto y él muy tarde. Tío Massimo ahora tenía 33 años y siempre que nos visitaba o nosotros visitabamos Italia tenía una novia distinta.

La última fue la peor. Creo que se llamaba Anitta, y espero que no siga con ella. Me trataba como si fuera estúpida.

Yo espero no casarme con un hombre que sea estupido.

Mi mente regresó de nuevo a donde estaba, en mi habitación terminando de arreglarme. Hoy a partir de las cuatro hasta las ocho, los hombres que se hubieran intersado por mi anoche me visitarían.

El proposito de eso, es conocerlos un poco para ver si realmente me interesan. Pero todas sabemos que eso es lo de menos. A todas las chicas nos interesa lo que pasará en menos de una hora por un único motivo: ver que chica recibe la visita de más hombres.

Hoy no importaba que fueras un diamante, cualquier chica que buscara matrimonio y lo hubiera dicho, podría recibir la visita de cualquier hombre.

Decidí volver a usar el blanco. En esta ocasión, decidí usar un vestido corto blanco. La tela era vaporosa y tenía algunos volantes por el vestido.

Mi pelo decidí hacerle ligeras ondas y le añadí un lacito en un lado.

Mientras me estaba poniendo los zapatos de tacón, alguien llamó a mi puerta y poco después se abrió.

Temptation || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora