CAPITULO FINAL

583 68 16
                                    


A pesar de que Mew lo sostuvo, frotó su espalda y lo besó, Gulf no podía evitar sentirse muy avergonzado. Él no estaba seguro de por qué. Lógicamente sabía que no había nada de qué avergonzarse, pero él no podía evitarlo, tampoco. Él sentía que estaba poniendo demasiada tensión en su relación con Mew con la inclusión de todo este drama, y ahora aquí estaba, estando todo emocional por lo que su madre le había dicho.

―¿Quieres hablar de ello?— Mew preguntó suavemente. —Nosotros no tenemos que hacerlo ahora si no quieres, pero sinceramente, creo que deberíamos.

No había nada de exigencia en su tono. Él sonaba como si estuviera andando con pies de plomo alrededor de los sentimientos y emociones de Gulf y estaba muy agradecido por ello. No tenía palabras para describir cuánto significaba para él.

Gulf se separó. Él no estaba llorando, pero sus ojos ardían, y él los frotó, tratando de contener toda humedad que quisiera salir. ―Yo solo… ¡joder! No quiero sonar como un bebé sobre esto. Yo sé que es lo que parezco…

―No.— Mew negó con la cabeza rápidamente. —Esta es tu familia. Estas personas te han lanzado mierdas. Se suponía que debías confiar en ellos, y por lo que ellos te hicieron, no puedes. Es totalmente normal que cualquier cosa que te digan te duela.

Gulf asintió.

Mew hizo una pausa. —¿Qué te dijeron?

Ahora sonaba un poco enfadado y agresivo y Gulf tuvo que sofocar una risa llorosa. ―Tú solo quieres ir todo macho alfa y obtener tu venganza.

―Eso es,— Mew admitió, luchando por mantener sus garras dentro. ―Y para ser honesto, yo probablemente no debería decir nada más que eso, de otra manera tú probablemente nunca me perdonarías.

Eso era lo que Gulf amaba de Mew. Él sabía que Mew no le gustaba mucho a sus padres, pero parecía que no estaba dispuesto a empujar hasta donde era capaz de amenazarlos físicamente sin que su compañero se enojara.

Gulf miró hacia abajo, sacudiendo su cabeza. —No tienes que preocuparte por eso. No te culpo por querer deshacerte de algo de tensión.

Él seguro como el infierno que podría utilizarlo.

Gulf no podía decirle no a Mew en este punto. Era tan asunto suyo como de Gulf, porque le había involucrado. No contárselo a Mew podía llevar a este a la locura en este momento, por lo que bien podría acabar con esto de una vez.

Eso, y que Gulf realmente podía usar a alguien para hablar.

―Al principio fue incómodo y extraño. Mi madre me abrazó. Le di las flores. Mi padre estaba durmiendo, en realidad, por lo que no dijo nada de mí. Él incluso no vio mi estómago.

―¿Él estaba durmiendo?—Preguntó Mew, llevándole a una silla y ayudándole a sentarse.

Gulf supo lo que Mew estaba pensando. —No creo que lo estuviera fingiendo. El monitor cardíaco que tenía conectado era bastante constante. Yo sinceramente pienso que solo estaba durmiendo.

Lo que tenía sentido. Su padre estaba conectado a muchas máquinas, y con suficientes analgésicos para noquearle por la mayor parte del día.

Gulf no se lo había cuestionado.

―Para ser honesto, yo estaba algo aliviado. Yo no sabía lo que él podría decir, o cómo me miraría. No porque esté avergonzado de estar contigo, o de estar embarazado.—Él añadió rápidamente.

Mew sacó otra silla y se sentó cerca. Él se mantuvo sosteniendo las manos de Gulf, sus pulgares deslizándose agradablemente sobre su piel. —Lo sé. No he pensado eso.

2-LA MASCOTA DE LEON-MewGulf(Serie:ALFAS MULTIMILLONARIOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora