CAPITULO 9

428 62 4
                                    


Por supuesto Mew fue capaz de conseguir una mesa, incluso aunque era la hora del almuerzo de un viernes. Este lugar usualmente se llena bastante rápido, pero por Mew, ellos fueron capaces de hacerle espacio para él.

A pesar de las apariciones en público, Mew, en realidad, no disfrutaba usar su dinero y su poder para hacer cosas como intimidar a los camareros para que anularan reservas de otras personas para darle a Mew el sitio que quería.

Él hizo una reserva de última hora con una generosa propina, y por la mirada en la cara de los camareros y el maître, ellos no se sentían nada incómodos sobre la petición de Mew.

Mil dólares podían hacer eso.

Esto era un trato de un momento, de todos modos. Al menos cuando se trataba de esta situación.

Este era el restaurant favorito de Geonu. Eso era por lo que Mew necesitaba hacerlo.

Las otras mesas estaban llenas, vasos de buen vino brindaban mientras otros clientes, bien vestidos, disfrutaban de su comida, cuando Geonu finalmente apareció.

Mew había descrito lo que probablemente llevaría de ropa. Algunas de las personas que trabajaban aquí habían visto a Geonu algunas veces cuando él y Mew habían venido a comer, por lo que no había mucho riesgo de que no pudiera entrar cuando llegara con vaqueros y una camiseta, pero Mew no quería tomar el riesgo.

Geonu recibió algunas duras miradas por su ropa casual, y aunque Geonu normalmente disfrutaba incomodando a los otros clientes, esta vez se veía nervioso.

Él vio a Mew en la mesa y se congeló en el acto.

Su boca se curvó, pero parecía como un intento fallido de una sonrisa mientras se acercaba, sacó su silla, y se sentó. ―Hey, sinceramente no pensé que estarías aquí cuando me llamaste,— dijo.

Mew agarró su vaso de vino. —¿Por qué gastar bromas es normalmente cosa tuya?

La cara de Geonu se volvió de un brillante rojo.

La agradable música de fondo continuó sonando, y el camarero vino rápidamente para tomar la orden de bebida de Geonu.

Él ordenó un Sprite. Debía estar realmente nervioso si no pidió nada de alcohol.

El camarero lo trajo en una copa de champagne, ofreciéndoles su selección de especiales, y rápidamente dejándolos solos cuando Mew dijo que solo tomarían la bebida.

Mew no quería comer con él. Eso nunca iba a pasar otra vez.

Él no dijo eso, pero Geonu pareció pillarlo. Él se sentó en su asiento, con la espalda ligeramente encorvada, como si fuera un niño pequeño a punto de ser reñido por el director por lanzar ranas a las niñas.

Geonu dijo, una vez, que hizo eso.

Mew pasó su dedo sobre el borde de su copa. —Te he invitado para aclarar algunas cosas contigo.

Geonu asintió. —Y para evitar que haga una escena.

Eso, también. ―Te invite aquí para evitar que hicieras una escena en tu sitio favorito, pero también porque pensé que estarías más cómodo.

Geonu resopló y rodó los ojos. Él estaba un poco nervioso, y si Mew pudiera ver a través de la mesa, estaba dispuesto a apostar que Geonu estaba tamborileando sus dedos sobre sus muslos.

―¿Estás enfadado? —Geonu preguntó.

―Por supuesto que estoy enfadado. Estoy furioso contigo,— dijo Mew, haciendo su mejor esfuerzo para controlar su voz. Algunas personas podrían prestarles atención, por supuesto, pero en su mayoría, Mew estaba convencido de que todo el mundo estaba atrapado en sus historias y sus dramas para escuchar por demasiado tiempo.

2-LA MASCOTA DE LEON-MewGulf(Serie:ALFAS MULTIMILLONARIOS)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα