₀₄₄

2K 125 6
                                    

𝐍𝐢-𝐤𝐢!🎧 𝐰𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠: 𝐋𝐨𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐤𝐢𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠𝐠𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 - 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐍𝐢-𝐤𝐢!
🎧 𝐰𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠: 𝐋𝐨𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐤𝐢𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠
𝐠𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 - 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟

"¡Riki!" chillaste sin aliento, pateando tus pies implacablemente, sin poder hacer nada. "nishimura—"

Se rió de ti desde donde se cernía sobre tu cuerpo que estaba tumbado, retorciéndose en el sofá mientras sus dedos hacían cosquillas en cada centímetro de tu piel.

"¡No puedo respirar!" gritaste, haciendo tus mejores intentos para apartar sus malvadas manos.

Sin embargo, al hacerlo, tus manos eventualmente se encontraron entrelazadas naturalmente con las de Riki, un momento lleno de diversión y caos que se apagó como una bombilla y pasó a un momento de intimidad y tranquilidad mientras tu risa disminuía.

Tus ojos miraron suavemente los suyos, que reflejaban la mirada en los tuyos, y podría haber jurado que se enamoró de ti de nuevo. Desde la forma en que tu cabello era un desastre despeinado causado por los interminables giros y vueltas, hasta la forma en que tu expresión se suavizó una vez que se tomó un momento para apreciar tu presencia, amaba cada parte de ella, todo sobre ti.

"Riki", exhalaste, con los ojos desviados hacia sus labios, "bésame".

Tomó unos segundos para que las palabras hicieran clic en su cabeza, pero una vez que lo hicieron, sus rasgos se ganaron un descaro, y se encontró abalanzándose y capturando tus labios con los suyos.

El beso fue largo, lento e íntimo, sin cambiar nunca de ritmo. Sus labios eran suaves contra los tuyos, moviéndose juntos en sincronía.

Sus manos se abrieron paso para sostener los lados y la parte posterior de tu cabeza, mientras las tuyas serpenteaban hasta sus hombros, acercándolo increíblemente más cerca.

Eventualmente, él se apartó, casi haciéndote fruncir el ceño por la pérdida de contacto, pero inmediatamente sus labios estaban de vuelta en tu piel, dejando pequeños besos a lo largo de tu mandíbula y mejillas antes de susurrar tiernamente un raro y precioso "te amo".



© goldenhypen





Nota!

Que lindo, un Riki en mi vida xfis ):

﹫𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍Where stories live. Discover now