⁰¹⁴

3.6K 91 0
                                    

𝐬𝐨𝐛𝐞𝐫/𝐥𝐞𝐞 𝐡𝐞𝐞𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠.

todavía estabas levantado a las dos de la mañana, estudiando para un examen que se acercaba. te tomas tu tiempo para descansar y estirarte mientras miras el cielo oscuro con estrellas que lo adornan desde tu ventana. con tu ex, los recuerdos de tus viajes nocturnos juntos, mirar las estrellas en un parque cercano, los intentos borrachos de volver a hurtadillas a tus dormitorios, y muchos otros regresaron a raudales.

tus ojos vidriosos reflejaron la luz brillante de la pantalla de tu escritorio, las lágrimas caen mientras parpadeas. No es que tu ruptura haya sido complicada, pero te arrepientes de haberlo dejado ir. estabas absorto en tu exasperación y rompiste con él por mensaje de texto. aceptó su derrota, respondiéndote deseándote lo mejor en la vida. nunca pensaste que tu relación llegaría a su fin, pero así fue. ustedes dos lo dieron por sentado, y ambos lamentan cómo terminó.

la pantalla de tu teléfono se iluminó, sonando. sin mirar el número, cogiste la llamada.

"¿Hola?" respondiste, perplejo, preguntándote quién estaría despierto a esta hora en un día escolar. todavía estabas mirando por la ventana de tu habitación, con tu asiento ahora girado.

"____... te extraño", la voz de la persona que llamaba era profunda, era como si el hablante de la otra línea estuviera melancólico. era una voz masculina y sonaba demasiado familiar, incluso la pequeña risita que soltó después de llamarte por tu apodo, así que decidiste mirar el número.

lee heeseung.

"¿Heeseung?" preguntaste, tratando de confirmar si realmente era él mientras tarareaba en respuesta. "Prefiero que me llames seung, eres la única que me llama así", espetó, mientras tu pantalla se iluminaba una vez más para mostrar que había encendido su cámara.

"____, abre tu cámara también. me gusta mirar tu cara bonita", enciendes la cámara, como si te estuvieran controlando, y la colocas de manera que ambos puedan verse fácilmente. ves una botella de color verde, asumiendo que es soju, y su discurso 'no tan arrastrado' confirma tus sospechas.

heeseung miró fijamente tu rostro, el rostro que extrañaba ver todas las mañanas antes de ir a la universidad, el que ve antes de dormir, el que le da mariposas, que le da consuelo. notas su mirada suave y posiblemente amorosa a través de la pantalla, y deseas estar igualmente intoxicado para no recordar esta conversación con tu ex.

el sueño casi te alcanza, ya que sentiste que tus párpados se sentían pesados ​​cuando escuchaste a heeseung hablar de nuevo.

"Sabes que todavía te amo, ¿verdad?" hizo una pausa, tomando un trago antes de continuar, "déjame amarte una vez más, ____. Haré lo que sea para poder llamarte mía por segunda vez", agregó Heeseung. tu corazón latía con fuerza, el calor se apoderaba de tus mejillas. tu sonrisa que se formaba lentamente se desvaneció al darte cuenta de que estaba borracho. tu deseo más íntimo y actual era que él recordara esta conversación matutina que tuviste con él para que pudiera aclarar lo que había estado parloteando.

"muy dulce, heeseung. pero desearía que estuvieras sobrio", respondiste, suspirando un poco demasiado fuerte. te das la vuelta y miras por la ventana, secándote disimuladamente las lágrimas. era tentador darte un puñetazo en este momento por ser tan vulnerable frente a él. Querías terminar la llamada, aquí mismo, ahora mismo, pero no pudiste. porque había tenido un lugar en tu corazón.

"¿Y si lo fuera? ¿Me escucharás? ¿Me darás otra oportunidad para demostrarte mi valía? cuestionó, sus ojos brillando con anticipación. realmente quieres decir que sí y seguir tu corazón por ahora, olvidando el pasado que había manchado tu relación con él y comenzar una nueva y fresca,

y así lo hiciste.

﹫𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍Where stories live. Discover now