⁰¹³

3.8K 86 1
                                    

𝐦𝐲 𝐟𝐢𝐚𝐧𝐜𝐞́ ⫘ 𝐩𝐚𝐫𝐤 𝐬𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧.

te sentaste al final de la cama, resoplando ruidosamente mientras rebotabas ligeramente en el colchón debido al impacto; estabas agobiado por tu situación actual, lo que llevó a la sensación de pesadez dentro de ti, en la que te liberaste dejándote caer en el  cama.  ¿Eliminó la sensación de tener el mundo sobre tus hombros?  no, pero te sirvió?  un poco, alrededor del uno por ciento.

"Aclaremos una cosa, sé que no quieres esto, y yo tampoco".  admiras a sunghoon, una vez fue tu amigo más cercano, pero las cosas cambiaron y ustedes dos se separaron, dejándolos en el nivel de 'conocidos'.

te miró mientras se apoyaba en el tocador vacío, con las mangas dobladas hasta que llegaban a la parte inferior de los codos.  notas que te mira fijamente, más tiempo de lo habitual cuando notas que sus ojos se oscurecen.  "¿Cómo sabes que no quiero esto?"  te mostró su sonrisa arrogante mostrando sus colmillos mientras cruzaba los brazos.  Estabas a punto de hablar, pero ningún sonido logró salir.  alimentó aún más el ego de Sunghoon verte en un estado como este.  Lentamente se abrió paso en dirección a la cama, donde estás sentado actualmente.  te sostuvo por la barbilla, rozando su pulgar en tus labios lentamente.  "¿qué?  ¿El gato te comió la lengua, princesa?  se inclinó, demasiado cerca, ya que podías sentir su aliento persistente en tu oído.

Más joven, te habrías desmayado en el acto, sabiendo que estabas enamorado de Park Sunghoon.  pero ya no, o eso creías.

recuperaste la compostura, tus ojos se abrieron con sorpresa al darte cuenta de lo cerca que estaban los dos. golpeaste su mano suavemente mientras te alejabas de su agarre. "No has cambiado mucho, ¿verdad? Tu trasero coqueto ni siquiera puede dejar de hacer negocios divertidos por un rato", chasqueó la lengua, cruzando las piernas mientras su vestido de satén se levantaba, revelando más de sus piernas. sin que tu lo supiera, atrajo la atención de sunghoon cuando sus mejillas se sonrojaron con un tono rojo opaco, apartando la cara.

suspiraste por enésima vez, sintiendo caer de nuevo el peso del mundo sobre tus hombros. Eras demasiado joven para casarte; es como si su vida acabara de comenzar y luego lo siguiente que supiera es que su libertad recién encontrada se ha ido hace mucho tiempo. ¿Cómo llegaste a esta situación? Tus padres y los de Sunghoon fueron los culpables. siendo buenos amigos durante más de décadas, han decidido arreglar un matrimonio para su hijo sin que ellos lo sepan. aún podías escuchar el razonamiento de tu padre: para las empresas de tu familia y la de ellos, los parques. recordar la escena anterior te hizo poner los ojos en blanco.

"tengo algo en mente" volviste a hablar, mirando al vacío mientras rompías el silencio que se apoderaba del enorme dormitorio del penthouse que les regalaron sus padres. "Continúa", se dejó caer en la cama a tu lado, extendiendo sus largas extremidades. "Dime, ¿y si hacemos unos acuerdos?" propusiste, mirando al chico a tu lado, perdiéndote en su lindo rostro.

y ustedes dos terminaron con tres; primero, acordar que ambas partes salgan con alguien antes de la boda. segundo, no estar en los asuntos del otro. tercero, actuar como una pareja real cuando sea necesario.

Habían pasado meses sin violaciones de las reglas. ustedes dos han estado en buenos términos desde entonces y salieron a beber cuando se separaron por la noche, pero actuaron como si usted y sunghoon no pudieran separarse por la mañana. fue como un acuerdo de citas falso, solo para apaciguar a tus padres, y tuviste éxito.

miras el reloj ya que muestra '02:36' con su luz. 'Raro, Sunghoon no está en casa todavía.' pensaste mientras te peinabas el cabello antes de aplicarte tu bálsamo labial con sabor a fresa, sentada en el tocador ahora bellamente decorado. también habían pasado meses desde que ustedes dos se mudaron juntos; de hecho, el día de su boda estaba a solo unas pocas noches de distancia. la puerta de tu habitación compartida se abrió de par en par, revelando un sunghoon muy demacrado, justo cuando estabas acostado en tu cama.

se aflojó la corbata, quitándose el abrigo en el proceso mientras yacía en el suelo alfombrado. justo después de que logró quitarse el polo, trató de quedarse dormido en el suelo sin nada en lo que apoyar la cabeza. parecía un niño, y te hacía reír. ni siquiera alcanzó a cerrar la puerta, así de borracho estaba. fue como un tiro más y lo noquearán

"¿Te vas a acostar aquí en la cama conmigo?" preguntaste, sonriendo y cruzando las piernas. incluso palmeaste el espacio a tu lado, haciendo que mirara en tu dirección.

"Definitivamente eres una mujer deslumbrante, pero tengo un prometido en casa a quien amo de verdad". "Se enfadará conmigo si se entera de que me acuesto con otra persona", logró responder Sunghoon, con algunas palabras entrecortadas, pero todavía se podía entender lo que decía.

"¿Es eso así? ¿Puedo saber su nombre? preguntaste, fingiendo no saber mientras te recostabas de lado en tu cama, aún frente al sunghoon tirado en el piso, quien parecía estar tratando de luchar contra su sueño.

"____," el respondió. "incluso su nombre es hermoso". sunghoon agregó con orgullo, mientras sonreía como un loco, sus ojos desapareciendo en el proceso. ¿Tu ritmo cardíaco despegó al espacio? sí, pero ¿necesitaba saberlo? No. "Déjame contarte un secreto, es la chica más hermosa que he visto en mi vida, y seguirá siendo así para siempre". ¿tu corazón? fallecido.

Has decidido llevar a Sunghoon a la cama, cargarlo desde el suelo y dejarte caer con él sobre el colchón. tomaste uno de sus cómodos pijamas y lo ayudaste a cambiarse. Sunghoon, por otro lado, estaba cumpliendo sin siquiera quejarse. 'tal vez está demasiado cansado', pensaste para ti mismo. abrió los ojos, dándose cuenta del pequeño espacio entre sus rostros.

"Sabes, te pareces mucho a mi prometido. tu tambien suenas como ella, quien eres? ¿dónde la llevaste? Será mejor que me la devuelvas", soltó Sunghoon de repente, aplastando tus mejillas en el proceso mientras gemía como un niño mientras estaba acostado en la cama.

"¿Sabes por qué tenemos tantas similitudes?" te acostaste a su lado, pasando tus dedos por su cabello suavemente. él solo negó con la cabeza 'no' como respuesta. "Es porque soy ella", te reíste, plantando delicados besos en sus lunares. abrió los ojos, se ensanchó con lo que acabas de decir, haciéndote reír una vez más. colocándote en su pecho para escuchar los latidos de su corazón, pusiste tu mano alrededor de su torso, dejándolos a los dos en una posición de abrazos.

"Sabes hoon, siempre te he amado también". miras hacia arriba para encontrarte con su mirada, suave y amorosa, al igual que la sonrisa que estaba sentada en su rostro. "Te amo más, princesa". Sunghoon respondió, plantando un beso en tu frente antes de abrazarte más cerca de él. después de cubrir ambos cuerpos con la cálida manta, el sueño se apoderó de ustedes dos.

tal vez casarse con él no fue tan malo después de todo.



.Créditos: Tumblr .

﹫𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍Where stories live. Discover now