38.- Charlar con los muertos

92 11 0
                                    

FAITH

*2 semanas después*

—Es todo lo que pudimos sacar de la comisaría— Colin me tendió una carpeta con algunos papeles.

—Al parecer aún no logran identificar todos los cadáveres que han encontrado— comentó Bart sentándose en uno de los sillones, no sin antes quitarse el cinturón de armas.

—Gracias— tomé la carpeta y comencé a revisar los papeles en ella.

—No es que no esté de acuerdo con el tema de tener la mayor información posible, pero ¿no creen que los policías extrañaran estos papeles? — dijo Jia, quien les tendió botellas de agua a cada cazador.

—Los devolveremos antes de que se den cuenta, bombón, no te preocupes— su novio le guiñó el ojo.

Suspiré con pesadez al ver los expedientes. Las cosas han estado algo tensas en las últimas semanas, y no es para menos. Pareciera que cada vez nos acercamos más al día de la depuración final, y la criatura nos lo está dejando más que claro con señales en base a asesinatos de humanos y sobrenaturales. Nuestro mundo ya se encuentra patas arriba, y ahora le sumamos el mundo humano, lo cual nos tiene con más tensiones y desesperados que antes.

Mientras observaba los diversos expedientes, escuchaba la conversación a mi alrededor, al parecer Bart se logró comunicar con Walter después de una semana de no saber nada de ellos, y las cosas no están del todo calmadas por su lado.

—Dijo que las cosas en Melrose están más que extrañas, el bosque que conocimos está más sombrío y tétrico que antes, que parece el bosque de una película de terror moderna— dijo Bart, replicando las palabras de su amigo —, y los ánimos por allá tampoco son los mejores.

—¿Tan mal esta todo? — preguntó Kendrick.

—Bueno, dijo que los padres de Mayra aún están procesando el hecho de que su hija está embarazada, pero no han mencionado que Cam es un licántropo, y que su futuro retoño también lo será.

No se tomarán esa noticia a la ligera— comentó Jia —, los padres de Mayra podrán ser muy liberales y comprensivos, pero la noticia de un nuevo mundo abriéndose ante sus ojos, está claro que no lo verán bien, sobre todo si les dicen los peligros que hay, y los problemas actuales que existen.

—Estoy seguro que Rainer puede ayudar con eso— soltó mi novio —, si logró que la madre de Hallie se volviera más dócil, los padres de Mayra serán pan comido.

Dejé de prestar atención a la conversación en un punto, pues mi mente solo trataba de memorizar los apellidos de las personas en aquellos expedientes. No había relación familiar alguna entre estas personas y los que habían sido atacados con anterioridad, pero no dudaba que algún familiar de ellos, en algún momento determinado, hizo un acuerdo con estos seres paganicos que menciono la señora Lambert en la visión que tuve hace un año.

Suspiré frustrada, llamando la atención de todos los presentes.

Colin se acercó a mí. —¿Qué sucede, pequeña médium?

—Siento que tengo mucha información, y nada a la vez— volví a suspirar.

—Son muchos sucesos a la vez, Faith, no debes forzarte de más— me animó Jia.

—Creo que debemos tomar un descanso, estas últimas dos semanas han sido estresantes para todos— recomendó Kendrick dándome una ligera sonrisa —. En especial para ti, Faith, que puedes sentir nuestros cambios con más facilidad.

—Tal vez tengas razón— me pasé las manos por el pelo.

A pesar de que sé de sobra que mi mente seguirá pensando y pensando en toda esta información, a pesar de que no llegue a nada concreto.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jan 22 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Lazos Perversos [Libro 3]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt