13.- No entiendo que me pasa con él

282 31 107
                                    

HALLIE.

-¿Estas segura, Hallie? - preguntó mamá nuevamente.

-Completamente.

-Puedes decirme la verdad, sabes que puedes- volvió a decir.

-Te lo juro mamá. No hay nada entre Seb y yo.

Y rápidamente salí de la cocina, esperando que Janice Branson no quisiera seguir con esta absurda conversación.

Aun estaba procesando todo lo que había pasado en las horas anteriores, pero todo lo que había vivido en la casa de los Kenner se estaba viendo opacado por un simple momento que paso de camino aquí.

"-¿Y qué tengo que hacer para ganarme tu confianza, rubita?"

Su voz aun sonaba en mis oídos y el tacto de su piel aun estaba en mi mano.

Como era de esperarse, mamá estaba hecha una furia al ver que nuevamente había llegado tarde, las horas se me habían pasado volando en casa de los Kenner y parte de mi deseaba volver a entrar en esa aura de tranquilidad que transmite su casa.

Apenas mamá me vio junto a Seb, su expresión cambio, sobretodo cuando el castaño se adjudico toda la culpa de mi tardanza.

"-Espero que no castigue a Hallie por mi culpa, señora Branson- la voz de Seb salió suave, casi aterciopelada que me hizo cosquillas en partes de la espalda -. No tengo muchos amigos aun, y su hija es lo más cercano que tengo a una. Siento habérmela robado sin avisar."

Mamá había tomando las palabras de Seb de la mejor forma, de hecho, se las tomo mucho mejor de lo que me lo había esperado, parecia encantada con la presencia del castaño, y nuevamente lo invito a pasar para que comiera algo, aunque esta vez el chico se negó, tal vez quería darme algo de tiempo a solas para procesar todo, o simplemente no quería entrar.

Después de la cena familiar, me dirigí a mi habitación, necesitaba pensar, estar tranquila.

-Ahora misma me dirás que mierda pasa entre esa familia y tu- Jason entro en mi habitación con la mirada seria.

-No se que esperas que te diga-solté con voz cansada-. Ya dejé claro que han sido coincidencia, nada más.

Decirle a Jason todo lo que había pasado con los Kenner es solo para empeorar la situación. Sé de sobra que mi hermanito adora el mundo sobrenatural y lo que incluye a este, pero no sabe de la extraña criatura y que hay otros sobrenaturales en Appleby, siempre había sido solo yo. No quiero involucrarlo en este, por lo menos has tener bien claro a que me estaba enfrentando.

-¿Coincidencia?, que den pizza dos dias seguidos en la universidad es coincidencia, lo tuyo con el chico nuevo es extraño.

Lo miré. -Jason, ellos no conocen a nadie en el pueblo, el primer día me crucé con Kira, después tuve un problema en el bosque y Seb me ayudo. Son solo coincidencias.

-¿Y por qué cada vez que hablamos de él te pones a la defensiva?

-No me pongo a la defensiva- me crucé de brazos.

-Si lo haces- dijo una tercera voz.

Dorian apareció en el marco de la puerta, sus audífonos alrededor de su cuello y la mirada entre curiosa y divertida.

-¿Ves?, somos dos contra una- le siguió Jason.

Rodeé los ojos.

-Pero es verdad que tu cercanía con él y su familia es bastante rara, hermana- Dorian alzó una ceja -, tú no eres del tipo que se acerca a los nuevos pueblerinos.

Lazos Perversos [Libro 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora