25.- El ser oscuro

380 28 237
                                    

HALLIE.

—Lo digo muy en serio, Hallie Antoniette— prosiguió mamá —, no sé en qué clase de clases extracurriculares estás, pero ya me harté de estar esperándote hasta las tantas a ti como a tu hermano.

—¿Por qué te complica tanto que tus hijos mayores tengamos una vida fuera de esta casa? — solté sin más, cansada de esta discusión, otra vez.

—No me faltes el respeto, Hallie, estás hablando con tu madre, no con cualquier persona.

—No te he dicho nada malo, madre— repliqué.

—Janice. Hallie— papá nos miró a ambas—, por favor, estamos intentando tener una conversación civilizada y normal.

Miré al hombre. —¿Alguna discusión con mamá es normal?

—¡Hallie! — reclamó la mujer —. Yo sabía que haberte involucrado más en ese mundo y con esa familia te dañaría, y no me equivoqué, te has vuelto una respondona rebelde.

—O, tal vez, los Kenner solo hicieron salir a flote mi verdadera yo, sobre todo Seb.

—Ya te había dicho que no quiero volver a escuchar ese apellido en mi casa.

—Pues que mal por ti, porque cada vez que pienso más y más en Seb, y eso quiere decir que pienso en ese apellido día y noche.

—¡¿Acaso no entiendes que ese chico solo jugará contigo para después dejarte con el corazón destruido?!, ¡¿Tan poco cariño te tienes a ti misma?!

—¡Janice! — le soltó papá —. ¿Cómo puedes atacar a nuestra hija de esa forma?

—Solo le digo la verdad, Hall. Nuestra hija sufrirá por ese chico, sé de lo que hablo.

Bufé. —Si, seguro que si lo sabes.

—Hallie— dijo papá en tono de reproche —. Para ser tan parecidas, pelean bastante.

Mamá y yo lo miramos a la vez. ¿Parecidas?, eso sí que no, ella y yo somos polos opuestos.

—Creo que las dos deben entender lo siguiente: discutir no resuelve los problemas, menos sin hay gritos de por medio— comenzó el hombre rubio —. Tienes diferencias, como todos en una familia, pero estas constantes peleas entre ustedes tienen que acabar —miró a su esposa—. Janice, entiendo que temes por el futuro de nuestra hija, y que ella sea parte de un mundo lleno de peligros y desastres no es de tu agrado bajo ningún punto de vista, pero debes entender que no podemos hacer nada para cambiarlo; Hallie es una sobrenatural y tiene todo el derecho del mundo de querer conocer y entender el mundo oculto — me miró a mí —. Hallie, mi estrellita, sé que te emociona este nuevo mundo y haber conocido a personas que perteneces a este, pero eso no significa que debes dejar de lado el resto de tu vida y tus obligaciones. El primer amor también es hermoso de vivir, pero no olvides que también tienes una familia que quiere pasar tiempo contigo— acarició mi cabello —, y sé que es difícil, pero intenta comprender un poco a tu madre; ella fue criada con estas ideas sobre este mundo y sus peligros, y a pesar de parecer demasiado dura, solo intenta hacer lo que estime mejor para ti.

—Pero no quiero alejarme de Seb— solté —, lo quiero mucho como para alejarme.

—Los sentimientos pueden desvanecerse tan rápido como llegan— refutó la mujer, ganándose una mirada de pocos amigos de su esposo.

—Que les parece hacer un acuerdo entre ustedes— propuso el hombre — Mientras Hallie respete las horas de llegada y los fines de semanas familiares, Janice será más compresiva y abierta a la idea de un novio sobrenatural y su mundo. ¿Ambas pueden vivir con eso?

Lazos Perversos [Libro 3]Where stories live. Discover now