14

174 26 9
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde que deje de actualizar, por lo que daré un pequeño resumen de este libro, muchos de los que estaban pendientes a esta historia quizás se olvidaron gran parte de esta y lamento mucho el tiempo que tuvo que pasar para recién retomar la actualización, no me sentía del todo bien pero ya ando aquí y trataré de actualizar.

Yoongi y Taehyung son dos rivales, ambos manejan una mafia y en una de sus tantas peleas terminan en la cárcel y para mala suerte de los dos tienen que compartirla, con el pasar del tiempo las peleas siguen y los sentimientos surgen de un pasado que ambos no arreglaron, llevándolos actuar más que enemigos.

Abvertencia: peleas bruscas, malas palabras, mención de actos ilicitos, y contenido +18, leer bajo su responsabilidad.

El ruido de la alarma hizo eco en toda su cabeza, se sentía extrañamente adolorido, no recordaba nada ayer, sintió el peso de un brazo abrazar su cintura y se alarmó al ver de que se trataba del brazo de Taehyung, también se dio cuenta que estaba desnudo, ambos lo estaban y eso era aún más atemorizante, su mente hizo tantas conclusiones, se había dejado doblegar por un alfa? O por qué su cadera le dolía tanto?

_Mierda_ se sentó de golpe ganando un quejido, el dolor en sus caderas era indiscriptible_Oh, pero que..._ cerro los ojos y los abrió rápidamente para despertar al castaño con una cachetada_ Despierta!

_¿Uhm? _ el alfa lucía cómodo aún, ni con una cachetada había despertado, por lo que Yoongi le tiró otra y más fuerte_ Qué carajo...?_ grande fue su sorpresa al ver el cuerpo de Yoongi desnudo con su labio partido y con muchos chupetones por todo su clavícula y pectorales, Yoongi era un desastre. Taehyung se sentó inmediatamente igual de desnudo con los mismos chupetones y el mismo labio partido, el alfa castaño recibió una enorme cachetada por tercera vez del pálido. 

_Maldito el día en que naciste imbécil _ dijo completamente enojado, se paró de la cama aún desnudo, pudo ver por si mismo que su cuerpo estaba lleno de marcas sin contar que caminaba con cierta dificultad, bufo molesto, para colmo sus prendas estaban desgarradas por todo el piso, acaso el alfa lo abuso? Taehyung también tenía chupetones por todo su cuerpo. No podía recordar nada de lo que pasó ayer y Taehyung lucía perdido viendo a un punto fijo. Parecía que ambos por la noche se habían perdido por completo.

«¿Cómo es que llegue a esto? Acaso el supresor estaba fallado?.
...» miles de preguntas pasaban por la mente de Yoongi sin ninguna respuesta coherente. Tenía muchas incertidumbres en su mente entre ellas si su amigo le había dado el supresor correcto, tal parece que no fue así, estaba seguro de que fue un error, necesitaba preguntarle y lo haría. Se cambió con lo que encontró a la mano, otra muda de ropa de prisionero y se marchó de la celda dejando al alfa completamente solo y en su mundo.

Taehyung

Su cabeza daba miles de vueltas, su alfa estaba satisfecho y orgulloso de ver el desastre que había hecho en el cuerpo de Yoongi aunque su mejilla duela de las cachetadas que le dio. Todos los recuerdos le llegaron de golpe, desde el inicio hasta el final, no podía creer lo que había hecho, estaba perdido en sus recuerdos sin darse cuenta que Hoseok había ingresado de inmediato a la celda a verlo.

_¿Qué paso? Tienes todo el cuerpo lleno de hematomas.

_Hoseok... Mí celo vino con demasiado intensidad... fue extraño porque jamás me he sentido así.

_Pero si no tienes olor fuerte, más bien Yoongi te marco su olor y deberías seguir en celo, es imposible que sigas cuerdo_ dijo Hoseok con razón, puesto que los alfas en celo seguían en calor hasta cumplir su tiempo necesario.

_Eso es aún más extraño, mí cabeza me duele joder... El supresor que me dio Yoongi no me hizo efecto...

_Yoongi te dió algo? Pero si se llevan muy mal no debiste de aceptarle_ dijo Hoseok.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas que pasan  || Taegi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora