06

1K 79 5
                                    

Tres días después de lo sucedido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres días después de lo sucedido

Los oficiales lograron ubicar a Yoongi a tiempo y se lo llevaron a la habitación, por suerte no encontraron rastros de que halla sido abusado o lastimado. Los oficiales pensaron de que escapó, las cámaras no mostraban mucho puesto que estaban averiadas, no le daban tanta importancia a esa área de la prisión puesto que los alfas en celo son agresivos, por lo que los oficiales aprovecharon eso para no cuidar los pasillos de los cuartos de cautiverio, dichos oficiales se pusieron de acuerdo para no hacerle presente a las autoridades más grandes por lo que ahora son precavidos.

En todos esos días de encierro Yoongi se encontraba en un caos total. Su alfa gruñia ante la mínima sombra de un oficial y sus sentidos estaban al tanto del ruido afuera. Por fin al tercer día dejo de ser controlado por su animal interior y se encontraba menos ansioso que días antes, seguía con el deseo sexual en cada una de sus extremidades y solo podía tocarse.

Mientras tanto Taehyung amplio sus relaciones y supo cómo se manejaba la prisión. Era corrupta, los oficiales podían ser sobornados por grandes sumas de dinero y ninguna autoridad más grande lo sabría.

En el proceso conoció a la alfa Mina, que se encargaba de vender celulares y cigarrillos. Se hicieron amigos y platicaron suficiente para que Taehyung tenga una idea de cómo sacar dinero en prisión sin que algún familiar te de a escondidas, a él nadie lo visitaría por lo que esa idea estaba descartaba al instante, más bien podía generar ingresos haciendo favores a alfas adinerados, escaneo a cada uno de ellos gracias a Hoseok. Algunos de esos favores eran vender tu cuerpo, lastimarte para que te internen en un hospital y aprovechar en sacar medicinas que contenían algo, esas eran las que sabía hasta el momento.

Hoseok le invito unos cigarrillos a escondidas de los oficiales, se habían vuelto se podría decir "grandes" amigos, Taehyung no era de tener amigos, pero Hoseok le dió sentido a la definición de amigo.

_Me preguntó cómo estará Yoongi_ dijo de la nada Hoseok.

_No le traigas cariño.

_Sé que no fue abusado porque lo intervine, pero solo me da la preocupación, su alfa ha de estar alterado.

_No te preocupes_ dijo dándole una calada al cigarrillo_ Este es su último día de celo, debe estar en sus cinco sentidos_ finalizó Taehyung.

_Creo que a ti te cae mal el gato_ supuso con duda Hoseok.

_¿Tan poco notorio soy?_ preguntó_ a parte de ser mi competencia me traiciono en el pasado...

_¿Entonces por qué lo ayudaste? Se supone que debes tenerle mucho rencor, una competencia y traición es algo complicado.

Pasos de los zapatos de los típicos policías se escucharon y botaron el cigarro pisándolo de inmediato y hechando un aromatizante al aire, regresando a sus actividades de limpieza.

Los oficiales revisaron el lugar y Taehyung en su intento de persuadir el aroma a cigarro soltó feromonas de su olor.

_¿Va entrar en celo?_ preguntó el oficial a Taehyung.

Hoseok se quiso reír.

_No.

_Anda a enfermería a tomar supresores, vas a molestar a los demás alfas.

Taehyung no quedo de otra que asentir e irse dejando a Hoseok solo con los oficiales. Llegó hasta enfermería y tocó la puerta.

_Pase_ dijo la alfa con bata adentro.

Al entrar sintió el olor de Yoongi, este se encontraba acostado en una camilla descansando.

_¿Qué tiene?_ preguntó la doctora.

_Mi olor está fuerte y me mandaron a pedir supresores_ contesto el alfa.

La alfa con sus lentes puestos se los acomodo y se agacho a buscar en sus cajones.

Mientras tanto Taehyung observo al alfa recostado en posición fetal con las mejillas abultadas y un expresión tranquila, se veía cómodo, lastima que al despertar se despertaría a ser el caos que es.

_¿Eres Kim Taehyung, no?_ preguntó la alfa dándole los supresores.

_Si_ respondió seco.

_Entonces tu eres el compañero del joven que está acostado en la camilla ¿Podrías llevártelo?_ preguntó la doctora_ tengo una urgencia familiar en este momento y los oficiales están ocupados.

Taehyung la miro serio y lo pensó, no podía negarse de todas formas por lo que asintío.

_Enseguida lo despierto_ camino la alfa sacudiendo el cuerpo, este hizo una expresión de molestia y abrió sus ojos, tomo asiento fastidiado y con los pelos alborotados.

_Tu compañero te va llevar hasta tu celda por si pasa algo. Tienes que descansar por mientras, mañana regresas a tus actividades_ dijo la doctora, guardando sus cosas en su bolso.

_Anda, ya escuchaste_ dijo Taehyung demandante, Yoongi se quejo al ver el rostro de Kim y salto de la camilla para seguir a Kim.

El pálido se encontraba mareado por lo que no tardó en chocar con la pared en el camino, Taehyung se quiso reír.

_Abre bien los ojos_ dijo Kim_ ya estamos cerca.

En el camino se encontraron a Hoseok que fue a dirección de Yoongi y se le acercó a preguntar cómo estaba.

Yoongi lo miro extrañado.

Taehyung jalo del brazo de Hoseok discretamente y le murmuró en el oído_Dejalo, el suele olvidar.

Yoongi quedó más confundido.

_¿Sucedió algo en mi celo?_ preguntó con curiosidad.

_No, nada_ dijo el alfa_ me confundí de persona_ Hoseok le sonrio.

Taehyung dió la vuelta y Yoongi lo siguió tratando de alcanzarlo ya que este caminaba rápido.

_No sabes ni un poco disimular Kim_ lo agarro del brazo_ me vas a decir que sucedió, porque ese alfa no se va confundir, es tu amigo y me conoce de lejos_ debatió el alfa pálido.

_Nada. Sigue, la doctora te di-

_No, deja de ocultarme cosas, la otra vez sucedió lo mismo_ reclamó. Taehyung vio para otro lado y lo ignoro siguiendo el camino hasta la celda.

_No me ignores maldito_ dijo Yoongi jalando de su traje.

Pero Taehyung siguió caminando normal, pensó en inventarse algo para que no sea tan shokeante para el alfa más bajo.

_Te escapaste y te desmayaste. Hoseok te encontró y ya_ finalmente llegaron_ Ahora me tengo que ir, termine está labor.

Y se marchó nuevamente.

.
.
.
.

Cosas que pasan  || Taegi ||Where stories live. Discover now