05

1K 90 2
                                    

Cuarto día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuarto día

El cuarto de cautiverio era demasiado estrecho, contaba con una pequeña cama dura y un inodoro. Todo a su alrededor era oscuro y las sensaciones de celo que atacaban su cuerpo lo hacían estar alarmado. Se acostó en la cama abrazándose a si mismo tratando de calmar el dolor en su vientre y el calor de su frente.

Pensó en las razones del porque Taehyung evito su última pregunta, porque para nada Taehyung en su vida supo disimular algo, sabía que el alfa castaño ocultaba algo, pero el no podía acordarse los sucesos que posiblemente paso para terminar durmiendo con Taehyung a su lado, no podía aunque lo intentará.

Un dolor en su vientre lo atacó y su instinto pidió a gritos alguien que pueda aliviar su necesidad su alfa lo traicionó pensando en Taehyung, distintos momentos y hasta un recuerdo desbloqueado de lo sucedido ayer por la noche que le hicieron prender sus mejillas.

Flash Back

El alfa canela viajaba hasta su cuello para lamer e intentar clavar sus dientes el cuerpo encima suyo empezó a dirigirse con necesidad a sus tetillas y dejaba mordidas en su torso se sentía malditamente bien, aquellas lengua se movía con rapidez y los labios calientes sobre su piel lo hacían perderse por completo...

La parte racional del alfa pelinegro intento verle algo negativo, trató de dejar de pensar en como lo hizo sentir Taehyung esa noche.

Pero él deseo era fuerte.

"Taehyung" "Taehyung" "Taehyung" llamaba su alfa como si lo fuese a escuchar.


Horas más tarde
Taehyung

Taehyung se mantenía entretenido en el gimnasio de la prisión, mientras Jimin; así de llamaba con quién socializo gracias a Hoseok. El rubio solo lo miraba comentando cosas, hablando de diversos temas.

_¿Por qué no haces ejercicio?_ preguntó Taehyung.

_No me gusta hacer cosas bruscas, sabes que termine aquí porque le robe a una anciana_dijo Jimin refiriéndose al día en el que se conocieron_ son presa fácil.

_Ya lo veo_ comento haciendo planchas. Cuando terminó el horario fue a darse un rápido baño para quitar el sudor, ciertos alfas por suerte no estaban, extrañamente tampoco estuvieron en el entrenamiento.

Todos los alfas de su grupo menos Hoseok se encontraban... No quería pensarlo mucho pero todo le daba un mal presentimiento.

Camino hasta su celda compartida y Yoongi no se encontraba, en su lugar habían policías con guantes de latex revisando cada rincón de la celda.

_¿Sucedio algo?_ preguntó el alfa.

_Estamos haciendo una revisión profunda ante posibles drogas.

Taehyung asintío sabiendo la razón, solo se limito a camino aburrido. Tal vez podía ir a la celda de Hoseok y ver cuál fue el motivo del porque no se encontraba en el entrenamiento, pero solo encontró a su compañera de celda diciendo que no sabía nada de Hoseok.

Escucho un leve grito, sus sentidos se agudizaron y pudo escuchar sollozos muy lejano. Su alfa se alerto pensando en Yoongi, entonces Taehyung corrió dirección a los llantos.

Se encontró un lugar casi desolado y adentrándose más termino en el interior de una enorme cocina, escucho un sollozo de un aparente cuarto cerrado, similar al de una pequeña bobedá de cocina.

Abrió con fuerza la puerta y encontró a los dos alfas de mala pinta con su grupo pateando a Hoseok, y Yoongi lloraba en posición fetal en una esquina, se lanzó a los tres abusivos que no paraban de patear a Hoseok para defenderlo como pudo con una fuerza proviniente de su tigre, eran tres contra uno y pudo derribarlos, mientras los otros dos lo miraban con sonrisas sarcásticas y enfermas, esos mismos trataron de llevarse a Yoongi sin importar los gruñidos de este y sus lágrimas.

Taehyung algo golpeado y con el rostro masacrado le tiró un puñetazo a uno, el otro trataba de llevarse a Yoongi.

_La policía está cerca_ aviso Hoseok intentando levantarse, estaba ensangrentado y su ojo se estaba hinchando de los golpes.

_Mierda_ dijo el tipo que estaba tratando de llevarse a Yoongi.

_Queda esto pendiente_ dijo el alfa_ una sola palabra de los tres y los mato, sabes lo que me debes Hoseok_ dijo amenazadoramente _ levántense animales!_ grito pateando a los hombres derrotados por Kim.

Taehyung no le prestó atención a la amenaza de aquel alfa que portaba una cicatriz en el rostro. Solo fue a ver a Yoongi y se percató que tenía el traje de prisionero algo entre abierto.

Yoongi gruño apenas se acercó Taehyung.

Era evidente que por el olor el alfa pálido estaba en celo, encima sus ojos prendían su característico azul.

_¡No te acerques!_ dijo Hoseok tratando de reincorporarse _ gracias por ayudarme ... No podía con cinco tipos encima_ agradeció cansado_ si te acercas mucho te puede atacar, sus feromonas están cada vez más fuertes ... Lo sacaron de su celda de aislamiento aprovechando que pocos oficiales estaban para intentar abusarlo_ explicó la situación de Yoongi.

El tigre de Taehyung rasguño su interior.

_No tardan en venir y pensar que somos culpables...

_Debemos irnos y cuidar la entrada de la cocina para que piensen que se escapó. Si nos encuentran así, tendremos que delatarlos y no nos conviene de esos imbéciles_ dijo Hoseok.

Taehyung asintío y se marchó con Hoseok fingiendo que no escucho como el alfa pálido lo llamaba.

.
.
.
.
.

Cosas que pasan  || Taegi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora