12

621 60 2
                                    

[😺🐯]

El animal interno de Yoongi había tomado control para dejarse morder los labios por Taehyung. Empezó a sentir una mano larga meterse debajo de sus prendas y cayó en la realidad dándole un fuerte empujón al alfa.

_E-eso fue incorrecto_ dijo Yoongi evitando la mirada profunda del alfa castaño.

Taehyung sentía un millón de sensaciones en su cuerpo, donde solo su concentración estaba en los labios hichados hablándole.

_Maldita sea, escúchame! No vuelvas hacer eso_ el pálido lo empujó con brusquedad.

_Me correspondiste...

_Fue un error_ aquellas palabras llegaron como un deja vu, de algo que dejó en el pasado y prefirió olvidarlo.

Taehyung exparcio feromonas agrias en todo el ambiente producto de su notable enojo.

_¿Error?_ los ojos del castaño se tornaron al rojo, señal de que su lobo había tomado control de sí mismo_ ¿Correspondiste al beso y ahora dices que es un error?

_Es un jodido error porque no he visto omegas, no he estado con omegas, este puto encierro me está afectando y a ti también para que llegues a besarme, por eso y más es un jodido error o qué más sería? ¿Atracción? Es imposible! Me das asco.

_¡Tu me das asco Min Yoongi!

Las luces se apagaron dejando a oscuras toda la prisión, era hora de dormir.

_No pierdo más el tiempo_ dijo el pálido chocando hombros con el castaño, dirección a su cama.

Esa noche ninguno de los dos pudo dormir bien en sus respectivas camas, ninguno logro consiliar el sueño. Ambos confundidos de sus deseos.

Taehyung no pudo evitar pensar en lo que creyó haber sepultado. Su pasado con Yoongi.

[Pasado]

Yoongi era un niño privilegiado de padres ricos, ministros de Corea del Sur, su familia estaba llena de personas con grandes títulos, buenos puestos y muchas empresas que la riqueza en su apellido era inimaginable.

Un día vio a la sirvienta de su casa entrar a la oficina de su padre, después de escuchar unos gritos el niño se escondió, temeroso, pero al día siguiente un niño de hermoso cabello despeinado escondido atrás de la pierna de la sirvienta apareció.

_¿Quién eres tu?_ pregunto el pálido acercándose al niño. El no veía a muchos niños de su edad puesto que tenía sus propios tutores que venían a su casa a enseñarle.

_Pequeño Yoongi, es mí hijo, es reservado, espero no te cause molestias, el no estará mucho por la casa, lo tendré escondi-

En eso la voz de su padre hizo eco en la enorme casa vacía, gritando el nombre de la sirvienta y alarmando al pequeño niño de pelo castaño que no dudo en esconderse más en las piernas de su madre.

_Yoongi, ve a tu habitación_ exigió su padre y de inmediato corrió, cuando su padre se enojaba no dudaba en seguir sus órdenes.

Después de días el niño de cabellos castaños volvió aparecer, el pálido no desaprovechó en acercarse al niño para hacerle miles de preguntas, así fueron conociéndose de a pocos, en realidad Taehyung no era reservado, simplemente tenía miedo, cada día iba ganando confianza y dándole color a la mansión con sus risas y juegos interminables, se habían vuelto muy buenos amigos.

_Yo gané_ dijo el niño llamado Taehyung con un pañuelo en su mano.

_No es justo_ hizo un pequeño berrinche el niñito.

Cosas que pasan  || Taegi ||Where stories live. Discover now