04

1.1K 92 8
                                    

No estaba Yoongi presente, estaba su animal el que lo veía con lujuria con los ojos prendidos de un azul intenso en su forma humana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No estaba Yoongi presente, estaba su animal el que lo veía con lujuria con los ojos prendidos de un azul intenso en su forma humana.

El alfa al ver la reacción del castaño empezó abrir el traje dejando más a la vista y provocando al contrario.

Taehyung bufó

_¿Qué haces Min? maldita sea_ dijo frustrado, no se atrevería a tocar a su enemigo y menos le haría algo en su celo, pero maldición, el pequeño alfa le estaba haciendo perder los cabales.

El olor de Yoongi empezó a ser más intenso, un olor a almendras y cítricos. Aquellas oleada de olor le llegó de golpe que prácticamente lo noqueó, Taehyung se estaba mareando en el agradable olor, inconscientemente termino enterrando su nariz en el hueco de la unión de su cuello y hombro. Sus ojos se prendieron en un rojo oscuro intenso, su alfa ahora lo dominaba.

Los dos estaban siendo controlados por sus alfas.

El tigre, en su forma humana prendió sus ojos de un rojo profundo. Empezó a lamer el cuello y dejar unas pequeñas mordidas en el blanquecino cuello, quería morderlo, marcarlo, probar cada vez más del alfa de ojos azules.

Empezó bajando hasta llegar a las deseadas tetillas, como si su alma regresara a su cuerpo el lobo se lanzó a lamerlas y succionarlas como una paleta, mientras el otro alfa empezó a lanzar pequeños gemidos prendiendo más al alfa encima suyo. Quería más.

Inesperadamente el alfa pálido enredo sus brazos en los hombros metiendo su nariz en el cuello del alfa que seguía sediento por probar el cuerpo nivea.

Yoongi al parecer tenía mucho sueño que solo se dedicó abrazar al alfa que también se acomodo bien en su encima deleitándose con su olor.

Ambos cayeron en un profundo y agradable sueño.

Tercer día

Cuándo Yoongi despertó estaba extrañamente acomodado, abrió los ojos lentamente y se encontró con el rostro de Kim, quiso gritar pero lo único que hizo fue empujar al alfa canela hasta hacerlo caer al piso.

_¿Qué mierda hago en tu cama?_ preguntó enojado sentándose sin darse cuenta que su traje de prisionero estaba abierto, Kim desvío la mirada hacia su pecho haciendo que Yoongi se percate de aquello, se empezó alarmar más al ver mordidas y chupetones en su pecho.

_Yo... No fui yo, mi alfa me controlo, el tuyo empezó_ intento explicar el alfa castaño aún en el piso.

_Mi animal interior no se metería con alguien como tú_ dijo Yoongi.

«mientes» contradijo.

_El tuyo empezó! Te querías desvestir, encima me lamiste el cuello y me marcaste de tu olor!

_¡Tu también me marcaste tu olor! Ahora tendré que bañarme, que pensaran mis amigos alfas.

Taehyung apretó su mandíbula.

¿Cómo se lo explicaría que aquellos "amigos" querían abusar de él?

_No son tus verdaderos amigos_ se atrevió a decir el alfa.

_Lo dices por envidia_ contesto.

_Es mejor que te alejes... Son del clan que te robaba las mercancías_ mintió_ te lo negarán pero ellos quieren tu contacto para que no sospeches que ellos son los culpables.

_¿De dónde sacas eso Kim?_ preguntó Yoongi fríamente.

_Lo sé y ya_ trato de evitar la mirada del alfa, y se paró del frío piso_ ya van empezar las labores del día_ el alfa no quería darle más explicaciones a Yoongi.

_¿Por qué estoy en tu cama?_ siguió Yoongi con las preguntas.

_Tu celo empezó y no podía subirte arriba, te deje en la mía_ contesto Taehyung_ ahora me largo que no quiero ver tu rostro_ confesó abriendo las rejas.

_¿Me había desmayado o qué?

Justamente Hoseok iba pasando y Taehyung aprovecho para irse con el a realizar sus actividades dejando a Yoongi ignorado y con un sabor amargo en la boca.

_Hueles extraño_ dijo Hoseok a su lado.

_Mi compañero entro en celo y soltó demasiadas fermonas.

_¿Cómo le hiciste para sobrevivir? Eso es grave, tiene que ir urgente a tópico para tomar supresores.

_ Pues... Realmente no sé si comentarte esto_ dijo Taehyung pensativo.

_¿Te acostaste con el para aliviar su celo?_ Taehyung casi vota el cesto de ropa que estaba cargando.

_No... se drogo_ dijo falsamente, pues a Yoongi lo drogaron con la intención de abusarlo, pero eso no le iba a decir Hoseok.

_Es normal que tengas relaciones entre alfas.

_¿Apoyas eso?

_Todos estos siete años tuve que, la mayor parte de acá conserva relaciones o vende su cuerpo en especial uno_ confesó Hoseok.

_ ¿Quien?

_El tipo que se deja follar en los baños, no es novedad_ contesto Hoseok.

_¿Estabas ahí? No me percate.

_Vi como te fuiste y sabía que ibas a ser un objetivo para los imbéciles esos. Dicen que están acá por ser violadores, pero nadie lo sabe con certeza, lo seguro es que no te metas más con ellos. Te pueden matar.

Tal vez Taehyung estaba más jodido porque ya tuvo un pelea con aquellos dos tipos y su grupo.

_¿Y si ya peleaste con ellos?

_Empieza a rezar porque tomaran venganza, todas las muertes de acá suelen ser por ellos, aparte de los suicidios_ informo Hoseok.

Justo vino sus otros amigos de grupo.

_¿De qué hablan?

_Del prostituto_ contesto Hoseok.

_Te dije que no hables de el por acá Hoseok_ lo jalo del brazo_ siempre tienes que abrir la bocota_ regaño Jay con un tono de voz bajo.

_¿No se han puesto a pesar que la alfa Yeji tiene parecido a Hyunjin?_ preguntó de la nada Hoseok cambiando radicalmente de tema.

_Para mi que son hermanos perdidos_ complemento Jay.

_No sé, no me fije_ respondió Taehyung_ dejaré esto en los baños ya regreso_ camino dispuesto a ir al baño a dejar las toallas.

Cuando regreso paso por su celda dónde habían unos oficiales y una mujer con traje de médico al parecer estaban revisando a Yoongi, quizás sintieron su olor de celo o la droga en su sistema.

Yoongi

_No he ingerido ninguna droga desde que tengo 17 y eso fue por un error_ dijo el alfa_ les juro que esa cosa está mal_ trato de defenderse.

_Las pruebas dicen lo contrario_ respondió la médico_ Además la droga ha hecho que te vuelvas dócil y hasta te ha retrasado tu celo por ello dentro de unas horas llegará con impacto, tenemos que encerrarte_ explicó la mujer alfa_ por mientras esto te ayudará a calmarte_ le dió supresores y un vaso de agua, Yoongi los tomo y devolvió el vaso de mala gana_ la alfa se percató de las manchas en el cuello pálido y estiró la ropa viendo para preguntar;

¿Acaso hay mosquitos?_ preguntó, y se acercó para ver con detenimiento, el alfa la aparto de inmediato.

_Si, son mosquitos_ mintió tapándose más.

_Revisen toda la celda_ mando uno de los oficiales a los demás mientras otros alfas policiales agarraron a Yoongi para esposarlo.

El alfa más temido por ser el dueño de una enorme mafia atrapado en prisión, estaba a punto de ser encerrado en algo peor que una celda.

.
.
.
.
.

Cosas que pasan  || Taegi ||Where stories live. Discover now