10

863 70 6
                                    

El pálido caminaba por la prisión de lo más tranquilo. Vio como el alfa entrenaba, espero a que este acabe de ejercitarse y lo siguió lentamente desde una enorme distancia para que su olor no sea percibido. Hoy día iba a cometer su pequeña venganza.

Cuando vio como Kim entro a las duchas entro lentamente y Taehyung no dudo en voltear al percatarse del olor de Yoongi. Lo último que pudo ver del pálido fue como esté se iba corriendo con su ropa entre sus manos, oh, tan solo quería MATARLO. Lo llamo a gritos sin salir de las duchas, varios alfas empezaron a reír al darse cuenta de la situación.

_¿Qué mierda ven?_ preguntó furioso y los alfas voltearon de inmediato más aún cuando los ojos del alfa cambiaron a un rojo radicalmente.

No tenía con que tapar su desnudo cuerpo y era demasiado ir desnudo por la prisión. A el no le avergonzaba compartir duchas con alfas, pero, salir desnudo hasta su celda? Era demasiado. Tan solo esperaba que alguien se compadezca de él y le pase aunque sea una toalla para poder ir asesinar al pequeño alfa descarado solo que ningún alfa de las duchas se atrevió a siquiera mirarlo.

Por otro lado un Yoongi orgulloso de sus actos se encontraba recostado en la cama de la celda retomando la lectura con un libro que había escogido. No sé arrepentía ni un poco de tal broma pesada, debía tomar venganza, no viviría bajo la gloria de Kim, no más.

De noche

Pronto sería la hora de cerrar las celdas y Taehyung no venía.

_¡Yoongi!_ apareció su amigo Dan en las rejas abriendo para entrar con una sonrisa en su rostro.

_Van a cerrar las celdas, debes regresar a la tuya.

_Descuida, hoy los policías se pondrán a beber_ dijo Dan.

_¿Cómo sabes eso?

_Los escuché está mañana, no habrá mucha guardía_ informó _ podemos ir con los chicos...

_Con mucho gusto voy_ dijo feliz saliendo junto al alfa.

En el camino se fue olvidando del alfa de tez canela, hasta que su nariz sintió un olor reconocido y potente invadir el ambiente miró atrás sabiendo de quién se trataba, mierda, era el mismo Taehyung con una expresión en el rostro que gritaba "¡alejate!".

_Vamos rápido_ dijo Yoongi avanzando sus paso junto a Dan.

_¡Tu no te vas de la celda Min!_ la gruesa voz del alfa se escuchó más fuerte, signo de que se estaba acercando más. Empezó a trotar junto a Dan.

_Podemos enfrentarlo en vez de correr_ paró Dan sujetando el brazo de Yoongi.

_No, debemos irnos_ tarde, el alfa estaba en su delante agarrando la muñeca pálida con demasiada fuerza.

_Tenemos cosas que tratar, si nos permites_ dijo el alfa castaño hacía Dan.

_El va ir conmigo, hablen más tarde_ Dan jaló del brazo libre de Yoongi.

_Deja en paz a Yoongi_ jaló de su muñeca.

_Tu déjalo en paz_ jaloneo.

_No, tu!

_No se me da la gana_ dijo seco sin quitar su agarre_ alfa de cuarta_ insultó en voz baja y eso fue lo último para Kim para dejar un puño en el rostro del tipo.

_¡Taehyung!_Yoongi lo empujó agarrando del cuello de su traje de prisionero.

El alfa lo miro fijamente con los ojos ahora prendidos en un rojo potente debido a su enojo.

_Cómo te atreves ..._ Taehyung quitó el agarre del pálido para después cargarlo con cuál bolsa en su hombro.

_ ¡Bájame!_ empezó a patalear_ Dan!_ llamo sin éxito, Dan estaba a un lado tocándose la nariz mientras salía sangre de está.

Cosas que pasan  || Taegi ||Where stories live. Discover now