01. Visita de la Tía Marge

344 25 8
                                    

─ ☆ ─

4:00 pm
─────
1993, tercer año

El día de los mellizos Potter transcurría como cualquier otro, hasta que sus tíos les informaron que tendrían visitas. Como era costumbre, los hicieron practicar las tareas y diálogos que cada uno tendría que decir.

Harry debía fingir que estudiaba en San Bruto, una institución de personas con problemas mentales en otras palabras, criminales. En el caso de Emma, ella tendría que fingir que estudiaba en la Escuela de Damas Ilustres, una institución para chicas elegantes ─o chicas que querían serlo

Un nombre raro, pero fascinante para la familia Dursley.

Hoy, la familia recibiría la visita de su tía Marge, la hermana de Vernon Dursley, y a pesar de que aquella mujer no era familiar de los mellizos, Vernon y Petunia los obligaban a llamarla "tía".

Esa mujer se ganó el odio de los mellizos Potte porque siempre aprovechaba cualquier oportunidad o excusa para humillarlos; siendo Harry el principal blanco de sus tratos, lo que desesperaba a Emma.

El timbre de la casa sacó a la pelirroja de sus pensamientos y eso significa que Marge había llegado.

—¡Marge, qué encantador verte! —Saludó Petunia, con una voz chillona y fingida, antes de saludar a la hermana de su esposo en la mejilla.

A kilómetros se podía notar que ninguno de la familia se llevaba bien con la tía Marge, excepto Vernon, claro; sin embargo, Petunia y Dudley, el primo de ellos, hacían lo posible por soportarla y ser lo más hipócritas posibles para complacer a Vernon.

—¡Igualmente, Petunia! —Le respondió la tía Marge, con voz irritante y una leve sonrisa. —¿A quién tenemos aquí? —Preguntó juzgando con la mirada a Emma, quien estaba al lado de Petunia con un pulcro vestido.

Siempre que la familia Dursley tenía visitas, la obligaban a vestirse con elegantes y ajustados vestidos, además de zapatos finos. Al principio, a Emma le encantaba sentirse como una princesa, pero pronto cambió de opinión. Usar ropa ajustada se volvió incómodo debido a que, en su día a día, llevaba ropa desgastada y sucia de su primo, quien era tres tallas más grande que ella.

—¡Vaya, es la única hija normal de los Potter! —Exclamó. —¿Cómo te ha ido en el colegio? ¿Has sabido aprovechar lo que Vernon y Petunia han hecho por ti, verdad?—Preguntó severamente.

Emma tragó con dificultad para no reirse. —Me ha ido bien —. Comentó tranquila mientras sentía la mirada fija de sus tíos en ella para procurar de que dijera lo acordado. —Hemos tenido muchas lecciones sobre modales, el comportamiento social apropiado y también tutorías sobre los protocolos formales.

La tía Marge comenzó a asentir con su cabeza, en señal de aprobación. Incluso, los mellizos pudieron ver cómo hinchaba su pecho. —Enviarte a esa escuela fue por recomendación mía. Es claro que funcionó perfecto en ti.

—Tienes razón, hermana —. Aprobó el tío Vernon. —Ahora vamos al comedor. Petunia hizo un delicioso almuerzo —. Le pidió Vernon a su hermana en un intento de alejarla de los mellizos.

—Oye, tú —. Llamó la tía Marge a Harry mientras chasqueaba los dedos de manera despectiva. —Empieza a servir —. Ordenó como si nada, pero al ver que Harry se quedaba quieto, aplaudió. —Pero para hoy, niño. Hazlo rápido.

just the way you are ━ oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora