#13 Final : Love You

185 26 35
                                    

El sendero & sus hermosas mariposas danzaban alrededor ante este memorable momento donde las tres chicas se reían con dulzura al compartir sus almuerzos. Era un día hermoso. Uno encantador. Y la sonrisa de (t/n) era más brillante que nunca al estar ahí aunque escuchaba los murmullos desde la distancia conjunto a sus presencias esperándola a que finalmente abriese sus parpados para salir de este lamentable coma. Su cuerpo continuaba recostado.

& su alma danzaba alrededor de esta primavera hasta que ambas chicas hablaron con sonrisas en sus rostros: "—Es hora de irse, (t/n), no te retendremos más en este sitio. Ve con ellos, vive tu vida con libertad como siempre debiste de hacer.

—No me quiero ir...

Susurro (t/n) cuando no abandonaba su vaso vacío con manos temblorosas.

—Si me voy... no las volveré a ver nunca más.

—Todo saldrá bien (t/n)-chan — Shinobu le sonrió al acariciar la cabeza de (t/n) —. Siempre sentirás nuestras presencias a tu lado. Fui feliz de conocerte & ser tu amiga. Gracias por cuidar de Kanao al final de todo, eres una buena persona que merece seguir viviendo con aquellos que la esperan.

—Siempre estaremos presentes — añadió Mitsuri sonriente —. Te amamos mucho (t/n), por favor... cumple tu sueño. ¿Si?

—Yo... prometo cumplir mi sueño, las amo mucho... solo... no me dejen sola...

—Siempre estaremos contigo; (t/n)-chan."

Sus voces comenzaron a resonar distantes a cada instante mientras sus brazos desistieron de alcanzarlas. Sintiendo las lágrimas saladas desbordarse. Hubo una mano que se encargo de secar estas lágrimas & así fue como los parpados de (t/n) se abrieron, encontrándose cara a cara con nadie más que Aoi. Una muy sorprendida Aoi que no pudo evitar caer en silencio, habían transcurrido tres meses exactos e incluso el mismo Tanjiro termino despertando dos días atrás.

¿Quién hubiera dicho que (t/n) fuese a despertar ahora? Después de todo... vio como traían a (t/n) al final de la batalla. Acunando su cuerpo inconsciente que apenas mostraba signos vitales. Tuvieron que aguardar todo un mes para que ella recobrara sus miembros perdidos, ambos brazos como aquel ojo que simplemente no estaba... en un principio no sabía que hacer, no sin la ayuda de Shinobu, pero se encargo de dar lo mejor de si misma para que la recuperación de (t/n) fuese exitosa.

Pero no prometía nada a nadie.

Y ahora... (t/n) estaba despierta observándola con sus ojos (c/o) humanizados. Otorgándole una suave sonrisa a la aturdida Aoi que no sabía como reaccionar más que atinar a llorar. Abrazando a la mujer que estaba despierta. De vuelta a vivir como todos estaban deseándolo, haberla visto en tan mal estado la había hecho sentir desesperanzada. Pero ya nada de eso importaba, (t/n) despertó, y entonces la soltó prontamente sabiendo que debía de avisarle a todos.

Pero antes de que pudiese marcharse escucho a (t/n) susurrar palabras que nunca hubiera esperado fuese lo primero en decir.

—Shinobu-chan... sigues aquí como dijiste... — (t/n) sonrió al sentir la presencia familiar.

Y entonces (t/n) se empezó a mover desde donde estaba al recobrar todo sentido en su cuerpo. Sentándose. Observando el ambiente alrededor. Era una habitación reconfortante a diferencia de la que tuvo cuando era un demonio, ahora podía ver hacia afuera las bellas mariposas que revoloteaban alrededor, (t/n) sonrió, sabiendo que su momento de paz se terminaría al escuchar los múltiples pasos de personas corriendo a su habitación.

Lo siguiente que supo fue que varios brazos la sostuvieron entre miles de llantos.

—¡Señorita (t/n)!

Love You {Rengoku Kyojuro & Lectora} Demon Slayer - FinalizadaWhere stories live. Discover now