#09 : Humanidad

136 28 18
                                    

"Corre... es ahora o nunca."

Recostado en el suelo Tanjiro fue uno de los primeros en visualizarlo todo; vio a (t/n) saltando desde una de las ventanas destruidas del tren infinito con su cabello suelto. El adorno de mariposa permaneciendo en sus desordenados cabellos libres. Olfateaba la tristeza entremezclada con el miedo & amor, ella iba a toda velocidad hasta que la perdió de vista cuando salto una vez más preparando su espada para dar el primer golpe al demonio enemigo.

Una gota de esperanza estaba en él además de Inosuke & Zenitsu que lo contemplaban todo desde un sitio apartado para no ser un estorbo más en esta pelea donde no estaban al nivel exigido.

—¡Respiración de la llama, cuarta postura; ola de llamas ardientes!

Justo cuando todos temían el final de la vida del apasionado hombre la tierra del suelo cubrió toda la imagen para que pudieran saber que paso. Un instante antes el brazo del demonio Akaza estaba a nada de atravesar el estomago de Kyojuro, y al otro no eran capaces de ver nada con el inesperado ataque de (t/n), cambiando su estilo de combate, utilizando otra respiración que no sabían sería capaz de utilizar cuando su cuerpo había saltado, preparándose para esta postura que ella misma practico tantas otras veces en soledad con tal de sorprender al hombre.

No era como tal... esperaba sorprender en circunstancias muy diferentes a esta.

El temor se arremolinaba en los cuerpos de los adolescentes a la espera de ver el escenario final de esta nueva batalla. Y cuando la tierra volvió a su sitio. Revelando la escena, pudieron sentir una gran ola de calma al ver el brazo del demonio en el suelo, cortado desde su inicio, frente a un herido pero que con claras razones para sobrevivir, Kyojuro, estaba bañado en sorpresa, la mujer que amaba acababa de salvarle la vida utilizando nada más que una respiración de fuego.

Demostrando cuanta fuerza poseía en realidad.

Yendo más allá de sus propias capacidades.

Akaza se congelo al reconocerla porque este sería un enorme problema para él.

—No te atrevas... a tocar al hombre que amo o de lo contrario te haré sufrir antes de acabar contigo — bramo (t/n), respirando agitadamente, se denotaba el cansancio en ella, pero sus ojos ardían con determinación y una furia a la cual no querrían tener que enfrentarse en sus vidas.

Kyojuro no tardo en caer de rodillas al suelo. Exhausto. Sorprendido de verla en frente de él... recordando las sabias palabras de su amada madre. Quería proteger a (t/n).

Se negaba a perderla como perdía a su madre... no lo soportaría.

—Ahora... — comenzó a decir Akaza cansado, no podía huir de esta batalla o sufriría un horrible castigo en manos de Muzan —. Debo hacer el trabajo sucio que ese patético no pudo llevar a cabo — se quejo el demonio, pensando en que hacer con exactitud con tal de evadir una pelea con una mujer.

No rompería su juramento, no pelearía contra una mujer, ni menos lastimarla de gravedad.

Pero sino hacia esto sería castigado...

—¡No te atrevas a lastimar a la señorita (t/n)! — exclamo Zenitsu desde la distancia aterrado en que las cosas se salieran de control. ¿Cómo enfrentarían a un demonio superior? Ella no era un pilar. E incluso el mismo Rengoku estaba abatido en el cansancio, su cuerpo no daba para más.

—¿Yo, lastimarla? — se burlo Akaza —. No, (t/n) al fin le llego su momento de unirse a nosotros.

—¡No la lastimes! — se unió Tanjiro con desesperación en su grito.

Love You {Rengoku Kyojuro & Lectora} Demon Slayer - FinalizadaWhere stories live. Discover now