#07 : Te mereces todo lo bueno de este mundo

183 30 11
                                    

—Respiración de amor, primera postura: ¡Escalofríos del primer amor!

La expresión de Enmu se distorsiono ante el inesperado ataque tan bien efectuado. Tanjiro aspiro cierto aroma... ¡Era (t/n)! Ella se adelanto al resto con tal de proteger a cada uno de los pasajeros. & los años llenos de experiencia en batalla se hacian notar. (t/n); a menudo no era enviada a misiones, conocía tan bien el motivo de esto, siempre fue motivada a enfrentar con todas las fuerzas para evitarlo.

Pero con una sonrisa triste era conocedora de su destino si salvaba al hombre que amaba.

Los recuerdos de años atrás se mecían en ella al ver su primera espada nichirin en sus brazos. Cambiando de color. En dos colores, no entendía tanto uno de los colores. Confundida. Primero supuso que debía de entrenar una respiración. Pero dicho pilar en ese entonces se negó rotundamente. Era de esperarse. Lo sabía en el momento en que tuvo que siquiera preguntarlo, entonces entreno por su cuenta hasta perfeccionarse y un día conoció a Mitsuri Kanroji para guiarla en este sendero de las respiraciones, pronto entrenando juntas, solo un día de estos la alegre chica le sugirió practicar de forma seria la respiración del amor que ella misma creo.

Así su espada finalmente revelo el misterio de sus colores. Curioso fue ver que no solo era rosada, años más tarde comprendió la realidad de ese tono carmesí en su espada. ¿Pero... por qué, que significaba? Preguntaba continuamente su amiga de cabellos rosados y verdes. Pero para ese entonces (t/n) no le tenía una respuesta clara, solo hace unos pocos días le envió una carta con la respuesta.

—Respiración de amor, segunda postura: ¡Amor angustiante!

Exclamo (t/n) una vez más al mantenerse cien por ciento concentrada en mantener a salvo a todos los pasajeros dormidos. Con un corazón nervioso al saber lo que se avecinaba. El destino de Kyojuro Rengoku.

La mujer de cabellos (c/c) continuo con su batalla con seguridad en su mirar. Aunque ocultándose a si misma el dolor en su muñeca fracturada que sostenía la espada. Y aunque el espacio reducido minimizaba mucho sus ataques con movilidad, tendría que hallar la manera de luchar sin estrellarse contra el techo de apariencia asquerosa.

—¡Tal parece que las cosas tomaron un giro mientras estaba tomando una siesta! — desconociendo el paradero de (t/n), el hombre no tardo en movilizarse hasta Tanjiro, más tarde iría al lado de su querida (t/n), confiaba en que ella podría con esto, pero sin importar que iría a mantenerla a salvo de todo mal rodeándolos.

Ella estaría a salvo.

Conocía sus capacidades lo suficiente con tal de permitirle luchar en soledad.

—¡Kamado, mi amigo!

—¡Rengoku-san! — exclamo Tanjiro bastante sorprendido y aliviado de verlo.

—Me las arregle para dar algunos cuantos cortes antes de venir aquí.

Informo él con un tono serio con tal de ser escuchado sin distracciones.

—Y creo que al demonio le tomara algo de tiempo regenerarse... ¡Pero no hay tiempo! Te hablare rápido: Este tren esta compuesto por ocho vagones. ¡Protegeré los tres de atrás y (t/n) los otros dos!

—¡Mencionando a la señorita (t/n)... hay algo importante que debe de saber!

Interrumpió pronto el adolescente al recordar las palabras frías del demonio. Esa declaración de asesinato, de acabar con la vida que conocían de (t/n). Al saberlo debía de enfrentar la realidad. Todos debían de unir sus fuerzas para salvarla, todos debían luchar juntos.

—El demonio... dice que (t/n) es la creación más perfecta de Muzan — comenzó a contar con la preocupación notándose en sus ojos carmesíes —. ¡Planean transformarla en un demonio, creen que ella alcanzara la máxima perfección al dominar el sol!

Love You {Rengoku Kyojuro & Lectora} Demon Slayer - FinalizadaWhere stories live. Discover now